Guía Trofeos Midnight Club: Los angeles

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    126

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Yo tengo agregados a:
1. speak121
2. jano14ale
3. pablocebo
4. gamma2010
5. edgoner
6. YouCantWinMe
Y me preguntaba cuándo va a ser el día en que nos pondremos de acuerdo para hacer el trofeo, estaba pensando que podríamos empezar intentandolo este fin de semana a partir de las 19:00 (hora de España), que vendría siendo a las 14:00 (hora de Chile) y a las (12:00 hora de Colombia).
Si alguien no puede o puede antes o después de dicha hora que por favor avise y miramos si podemos acordar otra.

--- [ Añadido ] -----
@elmorro12 dijo:
Mnadame una ami y yo les ayudo ami me falta el de 5 Amigos
alejand ya te mandé la solicitud, si quieres me agregas para hacer el trofeo.

Última edición:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
yo quizas llegue un poco mas tsarde pero me viene bien hoy,1 hora mas tarde casi seguro estaria,en cuanto llegue de currar me paso por el foro a ver que habeis quedado

Unido
marzo 24, 2010
gracias x la ayuda a todos, ahora solo me faltan pocos trofeos, el de ganar 20 partidas igualas, el de completar 50 carreras, el de putuar 25 vehiculos y nose cual mas XDD

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
gracias cracks,yo tsambien lo he conseguido,a ver si me pongo un poco mas con el juego,si alguno necesita ayuda en algun juego y lo tengo,solo tiene que decirlo,saludos

Unido
febrero 23, 2009
yo n he participado , pero un amigo mio si , al k n se le a dado las gracias encima el ya tiene el platino , Es mendaarges q me dijo el k les ayudó , pues simplemnte eso.

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
@Ferrari_gta dijo:
yo n he participado , pero un amigo mio si , al k n se le a dado las gracias encima el ya tiene el platino , Es mendaarges q me dijo el k les ayudó , pues simplemnte eso.
Yo en el mensaje anterior le agradecí a "todos" por su ayuda y eso incluye a mendaarges, además luego de que termináramos de sacar el trofeo le agradecí verbalmente por toda su ayuda y paciencia.

mendaarges

mendaarges
Unido
marzo 15, 2008
×D, además que llevo ya tiempo registrado también en LaPS3.com.. gente con ganas de auténtico vicio al online este juego & preferiblemente si tenéis micro para echarnos unas risas o lo que sea agréguenme a PSN, que hoy × hoy me conecto.

Última edición:
Unido
enero 16, 2011
hola a todos, a mí me falta para el platino el trofeo del T-Mobile de los cojo..., os agradecería me agregaran para poder sacarme el dichoso trofeo, gracias de antemano, mi id: er_kikovi , claro está que habrá que esperar a que arreglen lo del PSN xd... , saludos a tod@s

Unido
marzo 30, 2009
Yo busco alguien para sacar los trofeos Online (todos los que se pueda con 2 personas) El de las banders, Robar banderas etc... si alguien quieres mi id es: Dabuten_09
Saludos ;)

Unido
febrero 14, 2011
Ayudenme a hacer el trofeo... "¿De quien es esto?"
Dejo mi ID para la buena gente qe qiera...

AleX_-10-_BlacK

Unido
febrero 5, 2009
@MarneY dijo:
Ayudenme a hacer el trofeo... "¿De quien es esto?"
Dejo mi ID para la buena gente qe qiera...

AleX_-10-_BlacK
Te ayudo, agregame, vamos a quedar para hacer el trofeo de los 5 amigos...

ID Marcko4r4
--- [ Añadido ] -----
@dabuten_09 dijo:
Yo busco alguien para sacar los trofeos Online (todos los que se pueda con 2 personas) El de las banders, Robar banderas etc... si alguien quieres mi id es: Dabuten_09
Saludos ;)
Te ayudo, y hacemos tambien el de los 5 amigos.

ID Marcko4r4

Última edición:
Superior