Guía Trofeos Midnight Club: Los angeles

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    126
Unido
marzo 26, 2009
yo sabados noche jodido, pero hasta las 6 o 7 puedo, domingos enteros y el resto de dias de 20:30 a 22:15 normalmente ^^

Última edición:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Joder aún hay gente en el oline de este juego? increible ya pensaba que con la lluvia de juegos que ha habido los de 2008 o así ya estarían vacíos. A mi solo me faltan los trofeos de los desafios para el platino y los online los tengo todos, así que si buscais gente para el trofeo de los 5 amigos estoy disponible aunque entre semana me es difícil por los exámenes pero los viernes y sábados puedo todo el día si me quereis apuntar aquí estoy para ayudar.

Saludos:hola:

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2010
creo que puede ser de hasta 16 jugadores cada carrera, la cuestion es tener a 5 personas como amigo antes de iniciar la carrera, hay una lista

-sultanofswing
-speak23
-alicuecano
-lightining
-pablocebo
-

vamos ya hablando del dia y tal, yo en principio menos los domingos a partir de las 5 puedo intentar hacer un hueco pero necesito antelación
--- [ Añadido ] -----
@kikiller-1993 dijo:
Joder aún hay gente en el oline de este juego? increible ya pensaba que con la lluvia de juegos que ha habido los de 2008 o así ya estarían vacíos. A mi solo me faltan los trofeos de los desafios para el platino y los online los tengo todos, así que si buscais gente para el trofeo de los 5 amigos estoy disponible aunque entre semana me es difícil por los exámenes pero los viernes y sábados puedo todo el día si me quereis apuntar aquí estoy para ayudar.

pero el trofeo de T-Mobile le tienes? yo lo digo por no molestar si no es necesario jeje aunque es de agradecer la buena intencion

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2010
ya somos 6

-sultanofswing
-speak23
-alicuecano
-lightining
-pablocebo
-YouCantWinMe

yo tengo a todos agregados menos a pablocebo que le agregare esta tarde, este no es mi ID

Sobre cuando podria ser en verdad en 10 minutos deberia estar hecho asique creo que no seria problema para nadie

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@sultansofswing dijo:
creo que puede ser de hasta 16 jugadores cada carrera, la cuestion es tener a 5 personas como amigo antes de iniciar la carrera, hay una lista

-sultanofswing
-speak23
-alicuecano
-lightining
-pablocebo
-

vamos ya hablando del dia y tal, yo en principio menos los domingos a partir de las 5 puedo intentar hacer un hueco pero necesito antelación
--- [ Añadido ] -----
@kikiller-1993 dijo:

pero el trofeo de T-Mobile le tienes? yo lo digo por no molestar si no es necesario jeje aunque es de agradecer la buena intencion
Sí, tengo TODOS los trofeos online incluido el T-Mobile solo es para echar una mano pero como ya estais completos pues nada no importa.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
a mi me viene bien,seria casualidad que coincidiera la hora con otro que voy ha hacer este finde,tengo que borrar algun contacto para poder añadir a los que me faltan

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Hahaha se me hace raro que haya tantos inconvenientes para poder reunirnos y hacer ése trofeo de jugar una carrera online con 5 amigos, viendo que el sábado no se puede que tal el viernes o el domingo?; la verdad es que yo puedo cualquier día sólo diganme que allí estaré.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Lightning no es necesario hacer una carrera, con tal de que estemos los 5 en la partida y salgamos en la lista de amigos del juego es más que suficiente yo lo hice así. Acordaos de borrar contactos para poder hacerlo y agregarlos luego de nuevo si quereis.

Superior