Muy sencillo, bastante corto y el juego ademas merece bastante la pena :sisi:¿Como es de complicado el platino?
Porque en la PS Store esta a 5 euros y me estoy pensando en comprarlo.
Muy sencillo, bastante corto y el juego ademas merece bastante la pena :sisi:¿Como es de complicado el platino?
Porque en la PS Store esta a 5 euros y me estoy pensando en comprarlo.
En ese caso lo comprare. ¡Gracias!Muy sencillo, bastante corto y el juego ademas merece bastante la pena :sisi:
Debes obtener los libros en una misma partida para que cuente.una pregunta, si cojo 50 libros para el trofeo bloguero , es decir me faltaría 1, y empiezo una partida nueva en el otro modo de juego, tendría que cogerlos todos de nuevo o solo con coger el que falta valdría?
Mil gracias por la aclaración, me estaba comiendo la cabeza ya, menos mal aun me falta una pasado del juego y podre hacer sin problema.Aviso porque ahi no esta bien explicado para el trofeo "ARMERO" no se deben cargar los capitulos y usar las armas, se debe jugar desde el principio hasta la parte en la que te subes al tren con el grupo y el protagonista se desmaya, ahi agarras el lanzallamas junto con otra arma que encuentras en el capitulo de la IGLESIA, en ese momento con el lanzallama y creo que la otra es abzat, cuando agarras esas dos armas matas los monstruos que atacan ya deberia saltarte el trofeo si usaste las armas anteriores.
yo estuve buen rato cargando los capitulos y usando todas las armas pero asi no funciona hasta pense que estaba bugeado el trofeo, por ultimo intente jugando desde el principio todo seguido y funciono es mas o menos a la mitad del juego que este trofeo salta si lo haces bien