Buenas, anoche consegui bastantes trofeos y creo que pueden ayudar bastante en esta guia. Lo dejo por aqui por si le sirve de ayuda a alguien y de paso cito a
@korleone creador de esta guia.
Inquisidor: Mata a 2 demonios. Es mucho mas facil de lo que se explica. En el ultimo capitulo
Torre llegara un momento en que nos salte una cinematica y tengamos un demonio a medio metro de distancia, ademas hay tiempo bala por lo que ni siquiera nos atacara. Lo matamos, volvemos al punto de control (que es 2 segundos antes de la escena) y lo volvemos a matar.
Si es hostil matalo: Dices que es relaccionado con la historia y no es asi, yo termine el juego y no me salto. Este es el final malo y para que salte hay que matar al mutante y dejar que se envie la señal a los misiles. Porque yo dispare directamente al sistema de misiles y me dieron el final bueno sin mas.
Se pueden sacar los 2 finales a la vez, ya que aun teniendo mucho nivel de Karma, si dejas que se lancen los misiles te dan el final malo.
Los puntos de Karma para conseguir el final bueno ya es mas debatible, pero yo he matado practicamente a todo lo que se me ha puesto por delante, asi que creo que lo realmente importante son solo las decisiones que tomemos con las personas que nos encontremos y andar hacia los oscuros cuando tengamos las visiones.
Proyecto Manhattan: Pasa 60 segundos en una zona de radiacion alta. Como no especificas donde, yo voy a recomendar la zona en la que nos defendemos de los mutantes formando un circulo junto al "coche-tanque". Solo con avanzar un poco hacia el norte de donde esta volcado el coche es suficiente. Importante llevar botiquines.