Jordirec85
Jordirec85
- Unido
- junio 28, 2013
Puedes noquearlos pero "no matarlos"
Saludos Ana, andamos jugando lo mismo jajajaja, usa el encendedor con y quema las telarañas, me paso igual.Hola! Tengo un problema en el capitulo Fantasma, cuando estoy con Khan en el metro dentro del vagón no me deja avanzar, hay telas de arañas y no me dejan ver la imagen del niño. He mirado vídeos y no salen esas telas de arañas, lo he repetido por si me salté alguna imagen pero no, siguen cortándome el paso. Alguien sabe porque?
Donde está el encendedor?? No lo veo...Saludos Ana, andamos jugando lo mismo jajajaja, usa el encendedor con y quema las telarañas, me paso igual.
con el trackpadDonde está el encendedor?? No lo veo...
Me he perdido Jajajaja lo siento que es eso?con el trackpad
Ya di con ello @pochonox muchas gracias, saludos.con el trackpad
Hola ! Tu sabes como puedo sacar los cuchillos lanzadores? Solo veo bombas aunque lo tengo a completotouchpad digo perdon xD @Ana_6279
Tienes q mantener pulsado el triángulo para que te salga un menú de armasHola ! Tu sabes como puedo sacar los cuchillos lanzadores? Solo veo bombas aunque lo tengo a completo
Pues la verdad yo no los veo dificiles, el del 2033 yo lo veo normal, en la versión de la 360 no se que trofeos tenia pero el Last Light si que es mas facil que en la antigua generación.Hola gente que tal.Son dificiles los platinos de metro redux?Saludos