Guía Trofeos Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

XxIsmael_CODxX

XxIsmael_CODxX
Unido
enero 18, 2015
Hola buenas espero que alguien me pueda ayudar y que tenga solución en la misión 33 me pide destruir el transmisor del puesto de comunicaciones este pero ya está destruido que hago����

Unido
marzo 7, 2014
Bueno gente, a ver si alguien me ayuda UNA VEZ MÁS :buf: :buf:

Desde que me pasé la historia me estoy dedicando a hacerme las misiones en rango S, hacerme las tareas de todas las misiones, recolectando planos, creando nuevas armas y cosas, reclutando soldados para mejorar la mother base, etc...

El caso es que ha llegado un punto en que las mejoras de la mother base se han puesto muy caras y me piden muchos PMB y mucho materiales biológicos de esos (no recuerdo ahora mismo el nombre). Al no poder mejorar la mother base, no puedo tener más soldados, con lo cual no puedo subir de niveles a mis unidades y no puedo seguir creando armas y cosas.

Así que me gustaría que alguien me ayudara diciéndome como conseguir de manera fácil muchos PMB y recursos biológicos para poder seguir avanzando más rápidamente en el juego.

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
Yo lo que hago es vender vehículos, morteros, walker gears y hacer misiones de envío, además si completas misiones en rango S te dan bastantes PMB.

También puedes probar en infiltrarte en las POA.

XxIsmael_CODxX

XxIsmael_CODxX
Unido
enero 18, 2015
Por favor necesito ayuda alguien sabe si se pueden volver a construir las antenas parabólicas gigantes o que se reconstruyan porq no puedo completar una tarea secundaria de la misión 33 porq ya está destruida ayuda plisss

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Por favor necesito ayuda alguien sabe si se pueden volver a construir las antenas parabólicas gigantes o que se reconstruyan porq no puedo completar una tarea secundaria de la misión 33 porq ya está destruida ayuda plisss
Si, se reponen pasado un tiempo (tras cinco misiones principales o cinco días del juego si mal no recuerdo). Vete a hacer otras cosas y deja la misión para más adelante. Lo que no estoy tan seguro es que se reponga el radar antiaéreo (el radar que gira lentamente sobre un remolque), ya que una vez destruido desbloquea las zonas de aterrizaje, y en 80 horas no he visto que lo arreglaran (me los cargué todos en cuanto lo averigué).

XxIsmael_CODxX

XxIsmael_CODxX
Unido
enero 18, 2015
Si, se reponen pasado un tiempo (tras cinco misiones principales o cinco días del juego si mal no recuerdo). Vete a hacer otras cosas y deja la misión para más adelante. Lo que no estoy tan seguro es que se reponga el radar antiaéreo (el radar que gira lentamente sobre un remolque), ya que una vez destruido desbloquea las zonas de aterrizaje, y en 80 horas no he visto que lo arreglaran (me los cargué todos en cuanto lo averigué).
Muchas gracias por tu explicación después de 180h platino a la basura tio por una chorrada?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A ver si lo que tienes que cargarte son las comunicaciones y no el antiaéreo...
El tema es que puede estar relacionado con el problema con la misión 4: C2W que es la misma que la 33. En principio si destruyes las antenas antes de hacer la misión en el modo libre (las antenas, que no el antiaéreo) no se consigue rango en C2W, así que podría estar relacionado. Pero ayer al preparar un vídeo para la ubicación del diamante, de casualidad me cargué el equipo de comunicaciones en lugar de las antenas y me lo contó como misión cumplida (claro que ya tenía las tareas hechas y no se si esto contará).

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
El tema es que puede estar relacionado con el problema con la misión 4: C2W que es la misma que la 33. En principio si destruyes las antenas antes de hacer la misión en el modo libre (las antenas, que no el antiaéreo) no se consigue rango en C2W, así que podría estar relacionado. Pero ayer al preparar un vídeo para la ubicación del diamante, de casualidad me cargué el equipo de comunicaciones en lugar de las antenas y me lo contó como misión cumplida (claro que ya tenía las tareas hechas y no se si esto contará).
Pero si son las comunicaciones tiene fácil solución. Te vas a hacer otras cosas y ya harás la misión cuando repongan el equipo destruido. No se pierde nada por el camino salvo algo de tiempo que se puede aprovechar con otras misiones.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ni se sabe
No, no es lo mismo. Es un error reportado y conocido que se da como he explicado, ya se han probado bastantes cosas y no parece tener solución, como el tema del plano de la granada aturdidora.

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Para las misiones principales que tienen una alta zona de misión (como por ejemplo la misión 12) se puede usar el viaje rápido (siendo una caja) para desplazarse, o está "capado" esa opción solo para cuando hagas secundarias / explores el mapa?

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Pierdes las S y te lo confirmo porque me paso ami.
He intentado mil formas de conseguir que me cuente y nada.
De hecho despues de jugar la c2w ke es la 5 mision ke juegas me he pasado el juego he completado las tareas y las S y he completado el juego a 99% y no cuenta.
Se me han blokeado tres trofeos x ese bug.
El de las S el de conseguir todos los emblemas y el platino.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Una consulta gente . en spoiler por si acaso a alguien le moleste.

e completado todas las misiones del juego menos la 45, que todavia me resisto a largar a QUIET, y me acabo de dar cuenta que algunas misiones como por ejemplo LA MAMBA BLANCA me pone adelante (REPETICION) que seria eso .

Saludos

Unido
marzo 7, 2014
Para las misiones principales que tienen una alta zona de misión (como por ejemplo la misión 12) se puede usar el viaje rápido (siendo una caja) para desplazarse, o está "capado" esa opción solo para cuando hagas secundarias / explores el mapa?
Yo he visto vídeos de gente haciéndose las misiones en rango S y a veces sí que usan ese viaje rápido que tú dices.

Tienes que quedarte totalmente quieto te sale el icono en mi caso X lo mantienes presionado y luego te sale a donde ir, pero tienes que haber recogido varios papeles de misiones de envió para poder ir sino no puedes viajar a ninguna parte.
Donde están esos papeles? Como se consiguen?

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Una consulta gente . en spoiler por si acaso a alguien le moleste.

e completado todas las misiones del juego menos la 45, que todavia me resisto a largar a QUIET, y me acabo de dar cuenta que algunas misiones como por ejemplo LA MAMBA BLANCA me pone adelante (REPETICION) que seria eso .

Saludos
Pues significa repeticion ni mas ni menos.
No afecta a nada.
Solo ke esa mision ya la has hecho

Superior