- Unido
- diciembre 10, 2010
Pues he hecho todo xd.Puedes poner una y cambiar directamente a otra sin tener que escucharlas.
Pues he hecho todo xd.Puedes poner una y cambiar directamente a otra sin tener que escucharlas.
Pues algo no estás haciendo. Asegúrate de que están todas las misiones secundarias amarillas hechas, dices que te faltan secundarias, revisa eso. También tienes que haber visto cierta secuencia con Huey, de la que no voy a hablar por no hacer ningún spoiler pero habiendo cumplido los demás requisitos, cumpliendo un par de misiones debería de haberte saltado.Pues he hecho todo xd.
Ya! Me faltaba un casetePues algo no estás haciendo. Asegúrate de que están todas las misiones secundarias amarillas hechas, dices que te faltan secundarias, revisa eso. También tienes que haber visto cierta secuencia con Huey, de la que no voy a hablar por no hacer ningún spoiler pero habiendo cumplido los demás requisitos, cumpliendo un par de misiones debería de haberte saltado.
Teniendo en cuenta de qué trata la escena, supongo que no puedas verla hasta haber desarrollado el Battle Gear.
Con quitarles el punto amarillo o, como digo yo, "encenderlas" sobra. No hace falta escucharlas enteras.Las he hecho todas, 45..... Las cintas con q desaparezca el pumto amarillo, ya esta? O tengo q escucharla entera?
Es uno de los prisioneros de la misión 14.Donde se consigue el Ingeniero de materiales? que me ase falta para el Uniforme de combate.
Si Quiet se queda CREO que hay misiones que no salen, con lo cual no puedes terminar la historia.Buenas! (SPOILER)Alguien puede explicarme en que mision Quiet se marcha y que hay que hacer para que se quede ? porque me interesa tenerla la verdad, y prefiero terminar la historia antes de ponerme a hacer los del rango S y todos los objetivos, vamos que mi objetivo es terminar el juego y que Quiet se quede conmigo (FIN SPOILER) Graciasss.
Tienes que subir de nivel la unidad de desarrollo de la base. Esta, junto con la unidad de combate, son prioritarias ya que suponen el eje de tu economía.alguien sabe como procesan los recursos mas rápidamente, tengo el desarrollo de la base madre y de la POA al nivel 4, tengo unos 150.000 recursos sin procesar y solo me procesan unos 2500 cada 20 minutos por lo menos, alguien sabe como hacer para que los procesen mas rápido?
Gracias por escribir pero no me haz ayudado, como ya puse, tengo los niveles de desarrollo al nivel 4, que es el máximo posible, tanto en la base madre como en la POA, necesito saber como se procesa mas rápido, si dejándolo en el helicóptero CCA o dando vueltas por el mapeado, cosas como esa, ya que procesar casi 200.000 recursos a 2500 cada 10-20 minutos es desesperante.Tienes que subir de nivel la unidad de desarrollo de la base. Esta, junto con la unidad de combate, son prioritarias ya que suponen el eje de tu economía.
Eso es porque los enemigos de la zona están alerta o al menos en búsqueda.¿Alguien sabe que hay que hacer para que te trasladen a otro sitio mediante las cajas?
Cada vez que me pongo en un "punto de transporte" con una caja no ocurre nada.
Tienes que quedarte totalmente quieto te sale el icono en mi caso X lo mantienes presionado y luego te sale a donde ir, pero tienes que haber recogido varios papeles de misiones de envió para poder ir sino no puedes viajar a ninguna parte.¿Alguien sabe que hay que hacer para que te trasladen a otro sitio mediante las cajas?
Cada vez que me pongo en un "punto de transporte" con una caja no ocurre nada.
no hay forma solo puedes mejorar al máximo la platoforma de desarrollo para reducir el tiempo.Gracias por escribir pero no me haz ayudado, como ya puse, tengo los niveles de desarrollo al nivel 4, que es el máximo posible, tanto en la base madre como en la POA, necesito saber como se procesa mas rápido, si dejándolo en el helicóptero CCA o dando vueltas por el mapeado, cosas como esa, ya que procesar casi 200.000 recursos a 2500 cada 10-20 minutos es desesperante.
Ese plano esté en el valle de Lufwa (creo recordar que por el ¿noreste? de Angola). Más adelante tendrás que hacer una misión por ahí y ya te sonará la casa.Buenas! Quería ir a por el plano del BRENNAN LRS-46, pero no puedo acceder a la zona. Y he completado la misión 23 ya. ¿Tengo que hacer algo en especial? Es que he visto vídeos y esa zona con esa casa no la he jugado antes...
Y otra cosa, una vez acabas el juego, ¿que pasa? Puedo seguir jugando tranquilamente, no? y repetir las misiones y tal...
graciasss