georgydann
DaniGRN
suscrito a pasar este juego
Como que en la lista no aparece? en la lista están los 47 que son...tengo 46/47 animales, cual es el que me falta? en la lista no aparece...
Por ahi lei que esa mision es la que mas se atasca.Ayuda con la tarea de la mision 14 Lingua Franca.
La tarea de escuchar los 4 interrogatorios,el tipo va muy lento y aveces se queda estancado y no se que aser me tiene desesperado esta tarea.
pues yo creo que los radares si se regeneran he visto ya varios en Kabul que destrui y ahora estan@Georgealucard84 , tu tranquilo que aunque las hayas destruido no pierdes la oportunidad de completarlo. Solo tienes que hacer unas cinco misiones principales para que repongan el equipo (antenas parabólicas, generadores de energía, gominolas...). Lo único que no se repone son los radares antiaéreos, pero esos no hacen falta para nada salvo crear zonas de aterrizaje.
en la lista d la enciclopedia los tengo todos... lo he comprobado varias veces, sin embargo abajo me sale 46/47 :s no se que hacerComo que en la lista no aparece? en la lista están los 47 que son...
Puedes mirar cual te falta desde la base de datos, enciclopedia.
Aquel que no aparezca su foto es el que te falta.
Insisto, te aparecen todos con sus respectivas imágenes?? Porque si es así, pinta a bugen la lista d la enciclopedia los tengo todos... lo he comprobado varias veces, sin embargo abajo me sale 46/47 :s no se que hacer
Yo lo intente unas cuatro o cinco veces y no me salia. Bisque en yo... y salio un video y la encontre a la primera. SuerteBuenas, tengo un problema a la hora de capturar a la Tortuga leopardo. He intentado capturarla en donde se muestra el vídeo de la guía y no me aparece. También lo probé en donde indica la guía oficial, que es un poco mas al sur cerca del punto donde dicen en la vídeo guía, pero tampoco la consigo.
Lo he intentado mas de treinta veces en ambos sitios, en diferentes horas del día, dejando pasar tiempo, etc.. y no hay manera. He leído que este animal tiene un porcentaje de drop muy muy bajo, aunque en la guía oficial indica que es común y raro. Sin embargo los mas raros los e llegado a capturar a la primera y consiguiendo bastantes de ellos de una tirada.
Alguna sugerencia? O estoy teniendo la peor de las suertes?
Pistola de agua? Será broma, no? :buf:@Kevin
Pistola de agua, lanzacohetes y lanzagranadas.
Prueba a equiparte con el rifle brenan lrs-46, con eso les haces muchisimo daño de un disparo a la cabeza. También con un buen lanzamisil como el cgm 25 te puede ir bien, pero con el franco no tendrás problemas, si te subes a la parte de arriba del hangar que hay al lado, ahí los cráneos raramente llegan y les puedes dar sin problemas.Hola, alguien se ha pasado la misión 42 - [EXTREMO] Arqueobacterias metálicas sin usar a Quiet?
He visto en varios vídeos que usando a quiet es muy fácil y no hay que hacer nada, sólo esconderte, pero yo ya no tengo a quiet y me cuesta mucho quitarles vida, ni siquiera mato a uno de los cráneos
Algún consejo?