Guía Trofeos Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@Georgealucard84 , tu tranquilo que aunque las hayas destruido no pierdes la oportunidad de completarlo. Solo tienes que hacer unas cinco misiones principales para que repongan el equipo (antenas parabólicas, generadores de energía, gominolas...). Lo único que no se repone son los radares antiaéreos, pero esos no hacen falta para nada salvo crear zonas de aterrizaje.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
tengo 46/47 animales, cual es el que me falta? en la lista no aparece...
Como que en la lista no aparece? en la lista están los 47 que son...
Puedes mirar cual te falta desde la base de datos, enciclopedia.

Aquel que no aparezca su foto es el que te falta.

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Ayuda con la tarea de la mision 14 Lingua Franca.
La tarea de escuchar los 4 interrogatorios,el tipo va muy lento y aveces se queda estancado y no se que aser me tiene desesperado esta tarea.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Ayuda con la tarea de la mision 14 Lingua Franca.
La tarea de escuchar los 4 interrogatorios,el tipo va muy lento y aveces se queda estancado y no se que aser me tiene desesperado esta tarea.
Por ahi lei que esa mision es la que mas se atasca.

un compañero lo hizo con camuflaje optico y se le atasco cada dos por tres. luego lo hizo sin camuflaje optico y lo logro a la primera.

primero debes aterrizar de noche para que haga los interrogatorios si aterrizas de dia no hara todos.

luego solo hazlo sin que te vean y usa el micro de lejos para leer las conversaciones, no alteres a los guardias y deberias obtenerlo.

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
@Georgealucard84 , tu tranquilo que aunque las hayas destruido no pierdes la oportunidad de completarlo. Solo tienes que hacer unas cinco misiones principales para que repongan el equipo (antenas parabólicas, generadores de energía, gominolas...). Lo único que no se repone son los radares antiaéreos, pero esos no hacen falta para nada salvo crear zonas de aterrizaje.
pues yo creo que los radares si se regeneran he visto ya varios en Kabul que destrui y ahora estan

LordAlex

XLordAleX
Unido
mayo 10, 2014
Recién voy por la misión 4, y no se donde aparecen los trajes que te dan por importar la partida del Ground Zeroes; hice los requisitos para desbloquear todos.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Alguien me podria despojar de unas DUDAS

llegue al episodio 40, y me gustaría saber en que momento QUIET se va y no hay retorno , para hacer unas cositas con QUIET antes de seguir avanzando, que e leído varios post pero no me queda muy claro en que misión se va y no vuelve mas

Saludos

Zolphe

Zolphe
Unido
junio 19, 2014
Como que en la lista no aparece? en la lista están los 47 que son...
Puedes mirar cual te falta desde la base de datos, enciclopedia.

Aquel que no aparezca su foto es el que te falta.
en la lista d la enciclopedia los tengo todos... lo he comprobado varias veces, sin embargo abajo me sale 46/47 :s no se que hacer

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
en la lista d la enciclopedia los tengo todos... lo he comprobado varias veces, sin embargo abajo me sale 46/47 :s no se que hacer
Insisto, te aparecen todos con sus respectivas imágenes?? Porque si es así, pinta a bug :(

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Buenas, tengo un problema a la hora de capturar a la Tortuga leopardo. He intentado capturarla en donde se muestra el vídeo de la guía y no me aparece. También lo probé en donde indica la guía oficial, que es un poco mas al sur cerca del punto donde dicen en la vídeo guía, pero tampoco la consigo.
Lo he intentado mas de treinta veces en ambos sitios, en diferentes horas del día, dejando pasar tiempo, etc.. y no hay manera. He leído que este animal tiene un porcentaje de drop muy muy bajo, aunque en la guía oficial indica que es común y raro. Sin embargo los mas raros los e llegado a capturar a la primera y consiguiendo bastantes de ellos de una tirada.

Alguna sugerencia? O estoy teniendo la peor de las suertes?

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Buenas, tengo un problema a la hora de capturar a la Tortuga leopardo. He intentado capturarla en donde se muestra el vídeo de la guía y no me aparece. También lo probé en donde indica la guía oficial, que es un poco mas al sur cerca del punto donde dicen en la vídeo guía, pero tampoco la consigo.
Lo he intentado mas de treinta veces en ambos sitios, en diferentes horas del día, dejando pasar tiempo, etc.. y no hay manera. He leído que este animal tiene un porcentaje de drop muy muy bajo, aunque en la guía oficial indica que es común y raro. Sin embargo los mas raros los e llegado a capturar a la primera y consiguiendo bastantes de ellos de una tirada.

Alguna sugerencia? O estoy teniendo la peor de las suertes?
Yo lo intente unas cuatro o cinco veces y no me salia. Bisque en yo... y salio un video y la encontre a la primera. Suerte

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Hola, alguien se ha pasado la misión 42 - [EXTREMO] Arqueobacterias metálicas sin usar a Quiet?
He visto en varios vídeos que usando a quiet es muy fácil y no hay que hacer nada, sólo esconderte, pero yo ya no tengo a quiet y me cuesta mucho quitarles vida, ni siquiera mato a uno de los cráneos

Algún consejo?

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
@pituteamo gracias pero no me sirve de ayuda. :buf:

Hola, alguien se ha pasado la misión 42 - [EXTREMO] Arqueobacterias metálicas sin usar a Quiet?
He visto en varios vídeos que usando a quiet es muy fácil y no hay que hacer nada, sólo esconderte, pero yo ya no tengo a quiet y me cuesta mucho quitarles vida, ni siquiera mato a uno de los cráneos

Algún consejo?
Prueba a equiparte con el rifle brenan lrs-46, con eso les haces muchisimo daño de un disparo a la cabeza. También con un buen lanzamisil como el cgm 25 te puede ir bien, pero con el franco no tendrás problemas, si te subes a la parte de arriba del hangar que hay al lado, ahí los cráneos raramente llegan y les puedes dar sin problemas.

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
@SaiSaEr gracias, probaré a ver que tal.
@trup84 pues me he subido ahí creyendo eso mismo y han empezado a lanzar un montón de rocas y también de las que salen del suelo y era imposible apuntarles, probare también lo del franco a ver, gracias!

Superior