Guía Trofeos Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
@Steven.Spiegel yo hice ayer esa misión y cogí los dos que hay junto a la carretera al empezar la misión que van ha hablar con un rehén y después cogí dos que hay detras de donde consigues los informes de donde están los rehenes. Hay me dieron la tarea por hecha.

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
@Cloud_00
Vas en una misión secundaria y destruyes el radar antiaéreo. Ten mucho cuidado de no destruir una de las antenas que están sobre los edificios: si lo haces, el juego no te permitirá sacar el Rango S en esa misión y por tanto no podrás conseguir el trofeo.
qué me dices¿¡¡¡ :wtf:

las antenas que dices son esas antenas parabólicas redondas pequeñas junto con un transformador o corriente ¿¿¿

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
qué me dices¿¡¡¡ :wtf:

las antenas que dices son esas antenas parabólicas redondas pequeñas junto con un transformador o corriente ¿¿¿
Sí. Pero sólo sucede en esa misión. Sabrás que está bugueado si no te sale rango en el Episodio 2: C2W. No tiene arreglo. De todas formas es un poco complicado cargarte las antenas sólo destruyendo el radar antiaéreo.

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Sí. Pero sólo sucede en esa misión. Sabrás que está bugueado si no te sale rango en el Episodio 2: C2W. No tiene arreglo. De todas formas es un poco complicado cargarte las antenas sólo destruyendo el radar antiaéreo.
fiuuuu...creo que en esa misión tengo el rango S...:buf: y en la repetida también

Gracias

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
A ver si entendi... si en la mision 2:Diamond dogs no me sale rango se me bugueo el trofeo.....llevo 100 hrs de juego ay mamita

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Gente a alguien mas le ha pasado que el plano del arma G44 no le sale?. he ido por libre y en la mision 15, y nada de nada. Sabeis algo?

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Me preocupa, por lo general yo vengó destruyendo los radares para aterrizar y las antenas pequeñas para cortar comunicaciones y que no manden refuerzos, esta tarde reviso si destruí esa antena, que pesar donde sea así llevó más de 100 horas y no sabría si esperar que lo arreglen o borrar y comenzar ahhhhh :(

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Me preocupa, por lo general yo vengó destruyendo los radares para aterrizar y las antenas pequeñas para cortar comunicaciones y que no manden refuerzos, esta tarde reviso si destruí esa antena, que pesar donde sea así llevó más de 100 horas y no sabría si esperar que lo arreglen o borrar y comenzar ahhhhh :(
Es tan fácil como mirar si tu C2W tiene rango en el Episodio 4. Si no tienes, está bugueado.

lolface009

lolface009
Unido
septiembre 3, 2015
tengo una duda acerca de quiet

como ya sabrán en la mision 45 quiet se va :'( luego de pasarme todas las misiones en rango S y empezar el trofeo "ejecutado" cuando estoy haciendo todas las tareas en la mision en la que tenemos que pelear contra quiet, que para ganarle sin usar armas de fuego hay que lanzar suministros arriba de ella por quien quiera saberlo
bien al terminar la mision se me ocurrio dispararle y asi no llevarla a la base pero luego de eso repito la mision sin matar a quiet y ahora aparece en el calabozo (pero no en su celda en la plataforma medica)

a alguien mas le paso esto?
haciendo las misiones desde la N°11 hasta terminar la N°14 que es donde tendría que desbloquearse la mision secundaria N°111 que luego de esta quiet esta disponible como compañero

creen que podria recuperar a quiet?

Dark_Lestat69

Dark_Lestat69
Unido
julio 6, 2014
Hola gente!! Hay alguna manera de salir de la mision principal 45? ("A Quiet Exit") Porque me vine sin ropa de batalla y cuando me matan solo me da opcion de "Continuar desde el punto de control" "reiniciar mision" o "volver a la pantalla de titulo" Hace 5 horas que estoy intentando y no hay caso.. u.u

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Una manera rápida de subir el equipo de seguridad al 50 es mover los mejores soldados de las otras unidades al de seguridad, yo he sacados los peores de seguridad y he movido los mejores de las otras (S, S+ y S++) sin que bajen de nivel 50 y salta el trofeo, luego le he dado a que ponga a los soldados automáticamente y todo como antes. Da como recompensa 50.000 de heroísmo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
:-/ Pero es un bug o por algo en particular de la historia? Suerte que no entre con tranquilizantes...
No, está diseñada así. No te queda más remedio que terminarla. Lo más fácil es que uses el lanzacohetes que te dan o pidas como suministros que te lancen uno de los tuyos si es mejor. Dímelo a mí que entre con el uniforme de infiltración en lugar de con la armadura...

Unido
noviembre 14, 2009
Como que no tiene trofeos perdibles? tiene uno y muy gordo...

spoiler mision 45

Quiet muere al final de esa mision y no podras usarla nunca mas en esa partida, por lo tanto si no tenias el trofeo de maxima amistad con ella te obliga a iniciar una partida nueva

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Como que no tiene trofeos perdibles? tiene uno y muy gordo...

spoiler mision 45

Quiet muere al final de esa mision y no podras usarla nunca mas en esa partida, por lo tanto si no tenias el trofeo de maxima amistad con ella te obliga a iniciar una partida nueva
Uno de los requisitos para desbloquear esa misión es tener el afecto de Quiet al máximo.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
No, está diseñada así. No te queda más remedio que terminarla. Lo más fácil es que uses el lanzacohetes que te dan o pidas como suministros que te lancen uno de los tuyos si es mejor. Dímelo a mí que entre con el uniforme de infiltración en lugar de con la armadura...
A mi me pasó igual...

De todas formas siempre se puede pedir el uniforme de combate igual que si fuera cualquier otro suministro.

Yo es lo que hice, y aún así a veces me seguían matando de un tiro :(

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
Tengo todas las misiones principales hechas, menos la 40 y 42, ambas en extremo, de las secundarias también tengo las obligatorias hechas, ¿por qué no me aparece la misión 43? ¿Son obligatorias las extremo?

Superior