Si se ve, es el mismo video que esta puesto mas arriba para conseguir las misiones con rango s y ese es el que se reproduce cuando das al play.A mi tampoco se me ve, @Skorpion , ¿puedes revisarlo?
Si se ve, es el mismo video que esta puesto mas arriba para conseguir las misiones con rango s y ese es el que se reproduce cuando das al play.A mi tampoco se me ve, @Skorpion , ¿puedes revisarlo?
Sin problema. Yo iba marcando/matando y así te los vas quitando del medio.2- Al principio hay un número de soldados que va bajando en función de si los matas o no. Mi pregunta es.. si marcas a un soldado y después le quitas la vida, ¿vale también como marcado? ¿O no puedes eliminar soldados?
Saludos.
Tumbaté, apunta y manten pulsado L3 y para un lado.Como narices se rueda en el suelo. Es que no hay manera de que lo haga como en el video. Me rueda a poco a poco.
Algo estás haciendo mal, por que sí que es como te ha comentado.Pues no me salta el último emblema.
Sí no me equivoco son 4 rehenes para esa misión.Yo de momento tengo completadas todas las misiones, que son 5, y la ultima, que supongo que es la Deja vu, me sigue bloqueada.
El trofeo "Pacifista" lo he conseguido sin matar, en esa misión tienes una pistola de perdigones y deja aturdidos a los enemigos.
El trofeo "Extracción" acabo de completar la misión Destruye las plataformas antiaéreas, he extraído a los 3 prisiones en helicóptero y no me lo han dado.
Según vaya haciendo voy poniendo y así tenemos mas info entre todos para desbloquearlos.
Edit: Acabo de enterarme que para desbloquear la misión "Deja vu" hay que conseguir las 9 insignias XOF.
El 4º está donde se encuentra Paz en la mision de GZSí no me equivoco son 4 rehenes para esa misión.
Para este trofeo debes realizar algunas tareas como "marcar a todos los enemigos" o "eliminar a todos los enemigos".Una cinsulta que no me quedo claro para el trofeo desbloqueado, hay que pasarse las misiones en rango S en dificil para sacarlo o eso solo es para tener el 100% del juego??
Si si la de marcar la hice, preguntaba si las dificiles hay que hacerlas en rango SPara este trofeo debes realizar algunas tareas como "marcar a todos los enemigos" o "eliminar a todos los enemigos".
Podrás ver las que llevas en el menú principal; mientras Big Boss se fuma una farias
Estoy con este trofeo y creo que no es necesario sacar el rango S en difícil para que salte.Si si la de marcar la hice, preguntaba si las dificiles hay que hacerlas en rango S
Muchas gracias!! solo me queda este trofeoEstoy con este trofeo y creo que no es necesario sacar el rango S en difícil para que salte.
Lo de hacer rangos S en normal y difícil en todas las misiones es para obtener el 100% de juego completado.
No obstante, esperemos la opinión de otro usuario/a, a ver qué dice.
Alguien sabría darme respuesta a eso? Es que lo he hecho ya 4 veces y no me dan el trofeo.En teoría, para ganar el trofeo 'Extracción' debes salvar a los 4 rehenes y subirlos al helicóptero en la misión de destruir las plataformas antiaéreas.
El caso es que yo ya lo he hecho 2 veces (y he terminado la misión) y a mí no me han dado el trofeo. Hay que hacer algo más?
Yo lo hice tal cual esta en la pagina principal de este thread y salto a la primeraAlguien sabría darme respuesta a eso? Es que lo he hecho ya 4 veces y no me dan el trofeo.
Saludos!
Pues es muy raro lo que me pasa a mí, por que yo creo que lo hago bien. Salvo a los 4 rehenes y los subo al helicóptero. Una vez hecho eso me paso la misión. Aún así, haciendo eso, no me sale el trofeo. :douh:Yo lo hice tal cual esta en la pagina principal de este thread y salto a la primera