La "S" del helicóptero me pareció fácil hasta en Difícil... no así la de los renegados y la de destruir las torretas, que son las únicas "S" que me faltan en difícil y hacen que tenga el juego al 95 % xD
Para la de destuir las torretas en S solo debes poner la c4 en la primera torreta,luego intenta llegar sin que te vean a la parte noroeste del mapa,y fijate que hay 2 torretas con barriles explosivos cerca,una al lado del puente,y otra a lo lejos cerca de una entrada al muro de la base.
Pues al llegar a ahi duermes a los que tengas cerca y no escuchen tus disparos,disparas al de lejos con tu francotirador(no te preocupes si mueren por el barril algunos soldados,no cuentan como muerte tuya),y luego disparas al barril de encima del puente,en la confusion deja el resto de c4 debajo del puente,si nadie te vio el tanque pasara por ahi,tu solo tienes que esconderte y cuando pase las activas,al destruirlo ya solo tienes que huir por la salida este,recoge a algun prisionero de la carcel en el tiempo que te queda pues mas fijo que no este vigilada(no da tiempo a todos).
La de los renegados es mas facil,solo tienes que matarlos y huir rapido,sales de la parte este del mapa,solo tienes que subir la carretera de la derecha y dormir a todos los soldados cercanos,subes a la torre de vigilancia que tienes a la izquierda de esta carretera y desde ahi puedes ver a los 2 objetivos(el blanco cuesta verlo,pero esta por su zona,marcalo antes de disparar),yo recomiendo qu emates primero al negro despues de haber marcado al blanco,pues casi siempre el blanco se esconde en el almacen de armas y aunque este detras de la pared,tu rifle de francotirador penetrara bien esa pared,tambien a veces se esconde al lado de algun barril explosivo,que seria lo ideal.
El rifle de francotirador si aun no lo activaste al principio de mision,lo tienes en el camion cercano al puente,de todas maneras deberas de acercate a el para dormir a los que esten alli y no escuchen tus disparos.
Saludos