Buenas!!! El trofeo de las pruebas....simplemente tienes que tenerlas sin ???? o tambien hay que hacerlas?¿¿?
no hace falta hacerlas.
Buenas!!! El trofeo de las pruebas....simplemente tienes que tenerlas sin ???? o tambien hay que hacerlas?¿¿?
Enhorabuena! ^^100% conseguido!! No hacia falta hacer la mision de raiden para las S ni para las pruebas
Disparale.buenas¡¡
Alguien sabe en la mision de recoger la información confidencial, en el nivel dificil y para sacar el rango S, como puedes hacer para que no te detecte la camara que hay donde el casette? es que me estoy volviendo loco, haber si alguien me puede iluminar jajaj
No hace falta esa cinta para pasarte la misión.Sip, si el problema está en que cuando cojo un arma de un guarda no tiene silenciador y en cuanto disparo salta la alarma, porque eso lo he hecho en nivel normal, lo que quiero saber es si en nivel dificil hay algún arma con silenciador o se puede hacer de alguna manera diferente.
Por post anteriores dijeron que no hacia falta.Para el trofeo de desbloquear todas las pruebas cuenta también la misión de Raiden que metieron después en un parche? Supongo que con las de serie saltará no?
Este juego no tiene platino, es un 100%, simplemente mirate los trofeos en la guia y ya esta.Buenas family, el próximo finde alquilaré el juego para sacarle el platino, qué me recomendáis exactamente lo primero de todo, para intentar hacer rapidito el platino?
Espero que me de tiempo ya que no parece muy largo en un alquiler! :hola:
Si bueno, platino es la costumbre de llamarlo así jeje, gracias!!Este juego no tiene platino, es un 100%, simplemente mirate los trofeos en la guia y ya esta.
Mi consejo?. Disfruta del juego al menos 1 pasada y luego te pones con lo demas.Buenas family, el próximo finde alquilaré el juego para sacarle el platino, qué me recomendáis exactamente lo primero de todo, para intentar hacer rapidito el platino?
Espero que me de tiempo ya que no parece muy largo en un alquiler! :hola:
Sí, eso lo tengo claro. La primera vez disfrutaré del juego sin guías ni nada, incluidas las secundarias, y cuando me pase todo me pongo con los logros que tenga restantes! :chocala:Mi consejo?. Disfruta del juego al menos 1 pasada y luego te pones con lo demas.
Además te hará falta para cuando quieras hacerte las misiones en rango S y saberte el mapa.
Viendo los vídeos es muy fácil sacar el 100%, así que primero disfruta y luego a saco.Sí, eso lo tengo claro. La primera vez disfrutaré del juego sin guías ni nada, incluidas las secundarias, y cuando me pase todo me pongo con los logros que tenga restantes! :chocala:
Genial, muchísimas Gracias por la info gente! :1up:Viendo los vídeos es muy fácil sacar el 100%, así que primero disfruta y luego a saco.