PUNISHET
PUNISHET666
- Unido
- junio 18, 2012
Jajajaja pues me adelanté y busqué la manera de destruirlo luego de morir un centenar de veces y ya pude, vi un video de un hombre explicando como conseguirlo, aqui está: http://youtu.be/vdESultx0cA y sobre lo de como destruir los emplazamientos antes de ver el video (pensando en parte en el tiempo perdido haciendolo a mi manera ¬¬) fué en, por ejemplo, la primera torreta donde empieza la misión jugármela y dejándome ver por los que estan encima de la torre de vigilancia, uno de ellos con lanzacohetes, calculé la trayectoria del misil y ¡¡vingo!! XD, la destruyó por mi, luego intenté hacer lo mismo con las otras dos, poniendome detrás cubriendome y esperando que algun soldado disparara a los barriles.. pero luego pensé en utilizar el camión conduciendo directo al antiaereo y saltando antes para que con el choque explotaran, la coincidencia es que el tio del video parece que hace lo mismo que yo y solo usé lo de las minas con el Blindado, conclusión.. no os lieis como yo ya que es mejor opción (sin perder tiempo) realizar lo que hace el del enlace :chocala:Vaya tela, eso de pasarte esa misión sin armas me parece imposible tan sólo con leerlo. xD
La verdad es que no tengo ni idea de que puedes hacer, pero así a vote pronto, se me ocurre que dejes que el blindado te vea y te siga hasta la zona de las minas en el suelo (por donde Chico).
A lo mejor con las minas se destruye, y como no son tuyas, no se si te servirá en tu afán de pasarte la misión sin armas.
Por cierto, ¿como has conseguido que los soldado destruyan los antiaéreos sin usar tus armas?
--- [ Añadido ] -----
En realidad creo que solo usé un camión contra un emplazamiento ya que algunos soldados petaban los vehiculos con tan solo algunos tiros o con sus lanzacohetes, ya que otro de los antiaereos lo destruyeron al disparar o tirar una granada al lado de esos depositos haciendolos explotar en cadena, luego en como finiquitar con el blindado le di muchas vueltas, pensé en utilizar otro camión e ir invistiendole pero me lo destruian en nada.. asi que busqué otras maneras y vingo. Se nota que este juego es un MGS ya que en aspectos como el de buscar la formas de acabar con el enemigo o el objetivo es marca de la casa, me recuerdan a una de las RV del mgs 2, luchando contra uno de esos soldados "gigantes" no me percaté al momento que para ganarlo tan solo hacia falta poner una revista frente a él, este Kojima....
Última edición: