eltolotolo
tono42af
- Unido
- diciembre 8, 2019
Hola, muy buenas Alguien tiene la tanegashima que me preste, he intentado obtenerla desde el año 2017 y no me ha soltado el diseño para craftearla.
Siguen abiertos, ¡aprovecha!servidores cerrados para los trofeos online?
La versión de ps3?Siguen abiertos, ¡aprovecha!
Solo hay version de PS3, este juego no esta en PS4.La versión de ps3?
agregame igual ID: Ryle1923Me gustaría sacarle el platino a este juegazo pero se me complican los trofeos online ya que no tengo ninguno y de los demás en offline me encargo yo, Si alguien quiere jugar y ayudarnos mutuamente agregenme a Amorethu os espero
Solo hay version de PS3, este juego no esta en PS4.
AgregueMe gustaría sacarle el platino a este juegazo pero se me complican los trofeos online ya que no tengo ninguno y de los demás en offline me encargo yo, Si alguien quiere jugar y ayudarnos mutuamente agregenme a Amorethu os espero
Agregenagregame igual ID: Ryle1923
Ya somos dos, el ultimo trofeo que me falta y no saltan los planos. ¿Quién fue el inteligente de poner que esto fuese aleatorio? Este juego es un desastre y no solo por esto.Hola
Alguien tiene la tanegashima, que me pueda prestar, ya que no me lo ha soltado desde mucho tiempo.
si no es molestia, ya que es el ultimo trofeo que me queda.
De igual manera. envienme una solicitud a mi ID:Tono42af.
especifiquen si vienen de aqui eso si
Se pueden pasar cosas a otro jugador?Hola, muy buenas Alguien tiene la tanegashima que me preste, he intentado obtenerla desde el año 2017 y no me ha soltado el diseño para craftearla.
Si claroSe pueden pasar cosas a otro jugador?
Ya le sacaste platino al juego? Yo quiero comenzarlo y ya casi termino el MGS2. Blackblader25 es mi ID. Conseguiste esa arma?Si claro
Si, ya le saqué hace tiempo. Lo que no recuerdo es si la conseguí o me la pasaron, pero vamos, que se pueden pasar cosasYa le sacaste platino al juego? Yo quiero comenzarlo y ya casi termino el MGS2. Blackblader25 es mi ID. Conseguiste esa arma?
Como se pueden pasar es que un amigo lo platinó hace un tiempo y quería que me pasara ciertas cosas. Que se puede pasar y q no? Es como dark souls en ese aspecto?Si, ya le saqué hace tiempo. Lo que no recuerdo es si la conseguí o me la pasaron, pero vamos, que se pueden pasar cosas
Se pueden pasar las armas, y creo que munición tambien. Si no recuerdo mal era, quedandose los dos quietos y pulsar trianguloComo se pueden pasar es que un amigo lo platinó hace un tiempo y quería que me pasara ciertas cosas. Que se puede pasar y q no? Es como dark souls en ese aspecto?
Hermano la otra semana si Dios quiere podemos empezar para coordinar muchas gracias¡Buenas!
Yo estoy interesado en sacar los trofoes online de este juego, te he agregado Blackblader25.
¡Saludos!