Gracias por el apunte de lo del camuflaje optico, ya esta corregido. Supongo que como use la explicacion del traje de combate como base, se me quedo lo del combate. Me sorprende que nadie haya dicho nada en tanto tiempoBuenas, pongo unos apuntes para conseguir algunos trajes, ya que a mi me ha dolido un poco la cabeza con ésto y puede que a alguien le sea de ayuda.
Camuflaje óptico: Los departamentos que tienes que tener a lvl 88 son I+D e Inteligencia.
Bikini: Terminé la Operación Adicional 068 con rango S y cuando volví a entrar el traje bikini no estaba en la playa, a mi me lo dieron cuando terminé todas las misiones Adicionales.
Astillas: A mi éste traje no me aparecía en la Operación Adicional 029, me apareció en la Operación adicional 059, sobre una caja.
Muchas gracias @abaddon 3.0 por la guía
En ello estoy yo, si quieres agrega mi id: zorrous_Estoy interesado en hacer todos los trofeos de multijugador para conseguir el platino en ps3 en concreto el de 20.000 Puntos de Camaraderia, llamado Vic Vos
Mi id en PSN es : Wolfynca.
Si alguien le interesa conseguir los trofeos o simplemente jugar en Multijugador o Cooperativo (CO-OPS) que me añada a amigos y hacemos unas partidas.
Un saludo.
Tenias que avanzar un pelin (muy poco) para activar las entregas y los intercambios. El modo Versus no se si se desbloqueaba a la vez que esas cosas o un poco despues. Estas 3 cosas si podrias hacerlas pronto.Acabo de empezar el juego, puedo hacer ya los trofeos online, o tengo que avanzar mucho en la historia? Si alguien esta interesado mi id es liquidsnakegames
Gracias crack, ya tengo activadas entregas e intercambios. Alguien me echa una mano a los intercambios que es rapido?Tenias que avanzar un pelin (muy poco) para activar las entregas y los intercambios. El modo Versus no se si se desbloqueaba a la vez que esas cosas o un poco despues. Estas 3 cosas si podrias hacerlas pronto.
El trofeo de Vic Vos en cambio, es aconsejable que te esperes a tener desbloqueada alguna de las misiones que recomiendo en la guia, salvo que vayas a jugar en coop con algun amigo durante casi todo el juego.
¿Cuántas horas hay que echarle? (es lo que me tira para atrás...)Hola alguien para sacar los trofeos online?
Poco. De los online el mas largo es el de Vic Vos y si no recuerdo mal, lo puedes sacar en 1 o 2 horas como mucho. El resto de trofeos online se pueden sacar (todos) en 5 minutos literalmente¿Cuántas horas hay que echarle? (es lo que me tira para atrás...)
Saludos amigos, hay 3 trofeos que se hacen en 5 minutos, pero el de los 20,000 puntos de camaradería (vic vos) dura mucho más de 2 horas y para poder hacerlo rápido deben ser 4 haciendo misiones de enfrentamientos contra tanques y helicópteros, siendo así lo pueden hacer como en 6 horas pero si son solamente 2, otorgará mucho menos puntos de camaradería y sera mucho más largo, cuando yo lo hice tarde par de dias, empezamos 4 pero luego solo eramos 2, da muy pocos puntos.Poco. De los online el mas largo es el de Vic Vos y si no recuerdo mal, lo puedes sacar en 1 o 2 horas como mucho. El resto de trofeos online se pueden sacar (todos) en 5 minutos literalmente
Siendo 2 puedes hacer la mision adicional que puse en la guia (049) y te dan 450 puntos cada vez. Es una mision que dura menos de 2 minutos haciendola bien, asi que en 1 hora te puedes sacar mas de la mitad de puntos necesarios para el trofeo. Vamos, con este metodo te puedo confirmar que no pasa de las 2 horas (pongamos 2:30 como muchisimo si en alguna repeticion de la mision la liais o cosillas asi) conseguir los 20.000 puntos, por que fue el que use yo con un amigo en su momento cuando hice la guiaSaludos amigos, hay 3 trofeos que se hacen en 5 minutos, pero el de los 20,000 puntos de camaradería (vic vos) dura mucho más de 2 horas y para poder hacerlo rápido deben ser 4 haciendo misiones de enfrentamientos contra tanques y helicópteros, siendo así lo pueden hacer como en 6 horas pero si son solamente 2, otorgará mucho menos puntos de camaradería y sera mucho más largo, cuando yo lo hice tarde par de dias, empezamos 4 pero luego solo eramos 2, da muy pocos puntos.