Tienes que vencerlo, la cola sale al azar, a algunos le sale a la primera y a otros al trigésimo intento. A mi me salio al segundo intento, ¿cómo?, le saque la cola con un arma dañina, cuando se le salio, empecé a anesteciarlo. Te recomiendo que lo hagas con un amigo. Creo que no importa en que fase lo hagas, yo te recomiendo en la primera.̈Hola a todos... Que necesito para desarrollar el Ala de Rathalos???
Yo en cambio lo conseguí sin dañarle, al tercer intento si no lo recuerdo mal y en la segunda fase, la del atardecer, la verdad que es muy puñetero conseguir este arma.Tienes que vencerlo, la cola sale al azar, a algunos le sale a la primera y a otros al trigésimo intento. A mi me salio al segundo intento, ¿cómo?, le saque la cola con un arma dañina, cuando se le salio, empecé a anesteciarlo. Te recomiendo que lo hagas con un amigo. Creo que no importa en que fase lo hagas, yo te recomiendo en la primera.̈
Gracias por el consejo. Ya la obtuve y con el patriota japones me dieron el mosquete tahashima o algo asi.... Supongo que para el resto de los monster se hace igual para obtener las partes de la "resortera, honda,...)Tienes que vencerlo, la cola sale al azar, a algunos le sale a la primera y a otros al trigésimo intento. A mi me salio al segundo intento, ¿cómo?, le saque la cola con un arma dañina, cuando se le salio, empecé a anesteciarlo. Te recomiendo que lo hagas con un amigo. Creo que no importa en que fase lo hagas, yo te recomiendo en la primera.̈
Ok, yo también busco a alguien para sacar los trofeos online. Te acabo de agregar a mi lista de amigos.Hola, algún compañero para sacar los trofeos online del juego? Agregarme al id ArturoHGarza
Ok, ya te tengo en mi lista de amigos. Yo soy de España, lo digo por el tema de horarios. Pero vamos, siempre que me veas conectado puedes decirme algo, te ayudaré encantado, aunque sea para otro trofeo u otra misión que se te atragante, aunque yo tampoco soy ningún hachaYo igual me uno AcubensM44 por si desean agregarme
Hola, yo he coincidido contigo en alguna partida (recuerdo bien ese nick XDD). Además, ya tengo los trofeos online del juego, pero no me importa ayudarte a conseguirlos, así que puedes agregarme si quieres (mi ID de PSN es BikeredBrain).Buco gente para los 4 trofeos online del juego. Mi ID es: Cipotator, suelo jugar por las mañanas hora de España.
Mi id es: Ever_MYM también necesito acumular puntos para el trofeo y sacar "s" en las misiones que me faltan.Buenas gente.
Necesito un compañero para jugar en cooperativo.
Me ayudaría para sacar algunas misiones en rango s y para conseguir el trofeo de acumular puntos jugando juntos.
Hay muy poca gente jugando online y tarda una vida en encontrar gente.
Mi ID es onfire1210
Gracias de antemano
Un Saludo
No, lo que pasa es que el online esta muy mal distribuido. Hay fusiles chetadísimos que te matan de dos tiros literalmente...¿Como es posible que en el online me maten de un tiro con cualquier fusil y yo necesite 2 cargadores DANDOLE en todo momento al enemigo?
Esta claro existe algun cheat que usa todo el mundo o alguna configuracion o algo que se me escapa,porque llevo 100 horas al modo historia.
No, lo que pasa es que el online esta muy mal distribuido. Hay fusiles chetadísimos que te matan de dos tiros literalmente...