Oleskow
Oleskow
Hola! Estoy jugando este juegazo después de mucho tiempo. Si alguien quiere coordinar para sacar trofeos online me agrega.
Saludos!
Saludos!
Buenas, alguien para el de 20000 puntos de camaraderia? en partidas públicas se sube muuuuyyyy despacio. Mandadme mensaje a la ps3, SALUDOS
Hola te añadíYo también estaría interesado en el de camarería y en los otros tres trofeos online.
Agregarme mi ID esta en mi firma.
Ok,ahora os añado a los 2,un saludo.Hola te añadí
Hola,yo solo he jugado los 1ros 5 min del juego y tmb m gustaria jugar l cooperativo,mas tarde t envio una solicitud...saludoshola acabo d empezar este juego y me parece muy bueno, me gustaria jugar en cooperativo d preferencia con alguien q tambien vaya empezando, aunq se q este juego ya tiene tiempo q salio pero si hay alguien q quiera jugar es bienvenido, saludos
ok bro, gracias y un saludoHola,yo solo he jugado los 1ros 5 min del juego y tmb m gustaria jugar l cooperativo,mas tarde t envio una solicitud...saludos
Hola. Desde hace un tiempo solo había jugado la campaña y en estos días me he interesado por sacar el platino pero me faltan trofeos de cooperativo y el online está desierto. Si a alguien le interesa sacar los trofeos mi ID es Javomon.
tienes q pasar la mision adicional 41 bro, tan facil como eso saludosNo hay manera, no consigo en casco del uniforme de combate. Habre hecho las misiones exteriores 5 veces mínimo cada una, las primeras, hasta la 25 como 10 veces o más... No lo consigo y es de lo poco que me falta
Algún consejo?