@PUNISHET dijo:
@CHUSKY_30 GRACIAS TIO! XD, estoy en un punto que quiero sacarme el maximo de emblemas ya que uno por uno seria eterno, casi imposible... (gracias a que se te conceden mas de uno dependiendo de los requerimientos establecidos); ok, apretar R1 fuerte y se caerá mas muerto que una mojama, estoy ahora para conseguir el emblema panda y pollo, espero que me los den juntos ya que estoy iendo a un paso muiiiiiiiiiii lentorro para tardar 35 horas en pasarme el mgs4..no veas que faena..., otra cosa, los flashbacks son una tocada de "webs" ya que me parece que apreté todos o casi (si lo apretas aunque vuelvas a empezar una nueva aventura se quedará registrado y solo faltaran los restantes para que salte el trofeo no?), la duda es que en shadow moses, hay dos camaras, mientras suena la musica devo ir a una de ellas, las dos tienen flashbacks? y si es asi deveré pasarme la aventura otra vez para ir a la que me queda?? y ya termino que sinó obstruyo esto jejejejej, menos los pods que se consiguen con los emblemas de mayor rango me falta uno que dicen se consigue registrando a un PMC en la fase de la ciudad cuando vas con el facecamo de snake joven....pero llebo no se cuantos registrados y no me lo dan!!! el de la resistencia si...pero me falta ese...bueno, y los de los emblemas que seguro me daran muuuuuchos quebraderos de cabeza...jajajaj gracias por TODO DEUUU
Hombre creo recordar que en la guía te explican bien lo que debes hacer para sacarte el mayor número de emblemas posibles pero si quieres como tengo la guía oficial impresa te podría decir lo que ellos aconsejan.
Por lo del emblema del pollo, haz en vez de 50 continuaciones 51, para que así te den el traje cadáver si no lo tienes ya, claro, para aprovechar esas 35 horas mejor cuando te vayas a cenar, comer, o lo que sea déjate a Snake apoyado en la pared, o tumbado, o arrodillado y así de paso te darán los otros emblemas eso de pasar 1 hora en esas condiciones.
Por lo de los flashbacks tranquilo que son acumulativos, en tu siguiente partida o aprovechando esta por si acaso, dale todo el rato a la X y listo. Por lo de Shadow Moses, no me acuerdo ya, pero vamos que si sonlas cámaras que hay fuera una sí y la otra (la de la izquierda) no tiene, pero si te metes por el conducto ese sí te aparece un flashback sonoro, algunos dicen que esos no cuentan ... ... ... de todas formas como puedes volver hacia atrás una vez dentro no hay mucho problema, sé que hay otro por el conducto de arriba, que vas por el conducto y sales arriba a la derecha, donde hay una música del iPod.
Pues por los iPod del de PMC no te puedo decir nada, porque cuando lo jugué yo no sabía que había que hacer eso hasta que me pasé ese capítulo, con lo cual no las conseguí, ni esa, ni la del miembro de la Resistencia, con lo cual no sé quién te la puede dar (aunque imagino que será aleatorio, pero por decirte "pues a mí me la dió tal tío").
Yo iba a empezar mi tercera partida en Big Boss pero aún no la empecé, jejeje, saludos y suerte con lo que te queda.