Guía Trofeos Metal Gear Solid 4

Unido
enero 25, 2012
hola a todos, me entere el ayer q el juego tiene trofeos, despues de 4 años, mi duda es q ¿supongo q no se podra usar tus partidas guardadas, hay q empezar desde cero el juego no?
lo digo por que en su dia consegui todo, y no me gustaria perderlo, gracias por adelantado.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@skratch dijo:
hola a todos, me entere el ayer q el juego tiene trofeos, despues de 4 años, mi duda es q ¿supongo q no se podra usar tus partidas guardadas, hay q empezar desde cero el juego no?
lo digo por que en su dia consegui todo, y no me gustaria perderlo, gracias por adelantado.
No, no puedes usar tus partidas guardadas. Creo que cuando instalas la actualizacion con los trofeos ya no te las lee o algo de eso...

Unido
enero 25, 2012
ok gracias a todos, vaya putada con lo q me costo conseguir todos los emblemas, ahora a empezar otra vez desde cero

GrayFoxxx

Chriscuervo
Unido
agosto 27, 2012
Holaa colegas! Como estan?? Me decidi y al final me cree una cuenta! Espero ser bienvenido! Contarles q siempre q necesitaba ayuda con trofeos venia directo aqui asi q qeria agradecer a todos han sido de vital ayuda, ahora me toca devolver esa ayuda q me ha dado cada integrante del foro con lo mucho poco q sepa! De momento estoy empezando hoy el camino hacia el platino del MGS4! Cualquier cosa q necesiten manden msj! Espero ser de ayuda! Suerte para todos! A proposito excelente guia! Nos vemos!

Última edición:

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Platino conseguido!!!! muchas gracias a todos x la ayuda!!! vaya pedazo d guia gracias xq me ha servido mucho!!!! bueno y ahora a x l siguiente! jeje saludos

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@Schnauss dijo:
dijo:

No, no puedes usar tus partidas guardadas. Creo que cuando instalas la actualizacion con los trofeos ya no te las lee o algo de eso...
Venía para informarte de que esta mañana conseguí el dichoso trofeo de "Adicto a las remembranzas",el de los flashbacks :D.Me faltaba justo el que te comentaba,dos de la escena de vídeo de "Mission Brifting" o como se llame,del principio del acto II :elefante:.A ver si consigo otros 7 trofeitos,los dos que dejaré serán el de las canciones y las armas,por el tema de emblemas y el nivel extremo,que es imposible para mí :buf:.Gracias por todo! :eek:lee:

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
jajajajajajajaja la play esta hecha para soportar 100 horas ensendidas claro se calienta y todo la mejor opcion si tienes un ventilador de esos de notebook lo pones abajo de la consola y problema de calentamiento resuelto

acase

acase_ftw
Unido
marzo 16, 2012
Muchas gracias por la guia..ahora toca ponerse serio y sacar todos los trofeos..xdd...espero que el de las canciones del ipod no sea tan pesado como dicen...xD

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
gente me ha surgido un problema me estoy haciendo los emblemas para la bandana y el camuflaje y al terminar el acto 2 me salen 2 fases de alerta y 3 muertes y no se de donde salen.mi pregunta es si antes de que salga el pulpo en la misma casa viene primero unos soldados y si esos te ven cuenta para las alertas ???y cuando vas encima del coche si matas a alguien cuentan??' por ke seria una pu.... tener ke empezar de nuevo.

salu2.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@rabuillo dijo:
gente me ha surgido un problema me estoy haciendo los emblemas para la bandana y el camuflaje y al terminar el acto 2 me salen 2 fases de alerta y 3 muertes y no se de donde salen.mi pregunta es si antes de que salga el pulpo en la misma casa viene primero unos soldados y si esos te ven cuenta para las alertas ???y cuando vas encima del coche si matas a alguien cuentan??' por ke seria una pu.... tener ke empezar de nuevo.

salu2.
Las muertes cuando estas en el tanke si te cuentan. Solo puedes matar a lo gekos (si en la explosion muere un soldado, no cuenta)

Lo de las ranas antes de octopus no estoy seguro.

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
pues nada tendre ke empezar de nuevo. mal empezamos si en la primera partida ya empiezan los problemas. por cierto los flashbacks ai ke sacarlos en la misma partida?

salu.2

Última edición:
Superior