Guía Trofeos Metal Gear Solid 4

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
una pregunta, se me ha ocurrido que en la zona en Shadow Moses en la que el Mk. II esta abriendo una puerta y aparece el gecko por el ascensor y hay que matarlo rapido porque sino se pone en alarma, en el caso de que lo mates en los laboratorios en vez de escaparte por el ascensor sin hacer nada ya no subiria por el ascensor o apareceria un gecko igualmente? (que vete tu a saber de donde se supone que sale si los laboratorios estan vacios :ein:)

saludos :hola:

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
@ALVARO_4 dijo:
una pregunta, se me ha ocurrido que en la zona en Shadow Moses en la que el Mk. II esta abriendo una puerta y aparece el gecko por el ascensor y hay que matarlo rapido porque sino se pone en alarma, en el caso de que lo mates en los laboratorios en vez de escaparte por el ascensor sin hacer nada ya no subiria por el ascensor o apareceria un gecko igualmente? (que vete tu a saber de donde se supone que sale si los laboratorios estan vacios :ein:)

saludos :hola:
Sale igualmente XD

Yo al de abajo de las oficinas, en vez de escapar de el, que luego al esperar en el ascensor pierdes bastante tiempo y corres el riesgo de que te vea, lo electrocuto con ayuda del mkIII, pinchando con el en el panel medio destruido. (El que jodes en el mgs1)

Asi tardo menos y no corro el riesgo de que me vea XD

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@Jota_erre dijo:
@ALVARO_4 dijo:

Sale igualmente XD

Yo al de abajo de las oficinas, en vez de escapar de el, que luego al esperar en el ascensor pierdes bastante tiempo y corres el riesgo de que te vea, lo electrocuto con ayuda del mkIII, pinchando con el en el panel medio destruido. (El que jodes en el mgs1)

Asi tardo menos y no corro el riesgo de que me vea XD
vaya, lastima... :D habria estado bien poder librarse de esa fase que en mi opinion es bastante chungo que no salte la alarma... como matas al de arriba?

Kaamos

Kaamos_V_
Unido
septiembre 7, 2012
@vix9 dijo:
Es más fácil y rápido matarlo como aparece en la guía :)
En mi caso, lo que he hecho hasta ahora es no matarlo, simplemente, hago disparos a la pared o algun objeto cerca de el, para que se vaya a investigar a otra zona. le sale el simbolo de precaucion, pero nunca el de alerta :D

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Bueno tras muchas horas y algun que otro mosque XD he conseguido el PLATINO de este maravilloso juego , YUJUUUUUUU (voladores y confeti ) , quien tenga alguna duda que mande un privado que podria ayudar , muchas gracias a los que me habeis ayudado en algunas dudas y suerte para los demas

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
@kratos_1988 dijo:
Bueno tras muchas horas y algun que otro mosque XD he conseguido el PLATINO de este maravilloso juego , YUJUUUUUUU (voladores y confeti ) , quien tenga alguna duda que mande un privado que podria ayudar , muchas gracias a los que me habeis ayudado en algunas dudas y suerte para los demas

¿En la fase de la moto ,hay alguna manera de recargar la pistola solar?

Unido
mayo 3, 2011
Snake Eater,Sons of liberty,Peace Walker y ahora Guns of the Patriot ya los tngo TODOS TODOS:trofeo::trofeo::trofeo:Con esto ya e logrado el rango de fox (en mi caso Black Fox)y bueno si los buenos de konami se digna a hacer un HD de twins Sanke y de portable ops ya tendria la coleccion al completo:eek:lee::eek:lee: .
Y bueno si alguno tiene problemas con los videos de big boss de esta guia yo estoi subiendo como lo hice yo COMENTADO Y CON ESTRATEGIAS:eek:lee: y ademas si se caen alguno de los videos tambien los tngo yo todos:D:D:D
http://www.youtube.com/user/FatalRagnarok

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Jota_erre dijo:
He empezado el big boss, terminado el primer acto en 29 minutos, voy sobrao de tiempo, no?

Aun me queda lo mas chungo XD.
Vas volando!!! XXXD

Yo tardé 50 minutos en el acto I y otros 50 en el acto II :oops:

Hice el emblema Big Boss en 3:50, aproximadamente, y tú vas mucho mejor de tiempo que yo.

Es que me encanta entretenerme a dormir a los soldados :buf:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
En el acto 4,a la llegada a Shadow Moses,cuando Snake está soñando en que es el primer MGS1 .....si nos ven y salta la alarma,no cuenta para nada,no? O sea,que salta sí o sí.
Edito: Ya he visto 6 páginas hacia atrás que no pasa nada,xdddddddd.

Última edición:
Unido
agosto 17, 2011
@DanielXMetin2 dijo:
En el acto 4,a la llegada a Shadow Moses,cuando Snake está soñando en que es el primer MGS1 .....si nos ven y salta la alarma,no cuenta para nada,no? O sea,que salta sí o sí.
Edito: Ya he visto 6 páginas hacia atrás que no pasa nada,xdddddddd.
si no pasa nada ,lo mas rápido que te dejes ver los focos y no pierdes tiempo.
--- [ Añadido ] -----
@Chucki dijo:
@kratos_1988 dijo:

¿En la fase de la moto ,hay alguna manera de recargar la pistola solar?
la pase sin granadas y sin pistola solar.Es cosa de medir el tiempo ,cuando usar auto-disparo y cuando disparar a los barriles .. también influye el factor suerte .
la parte que me a costado mas es la de la moto.

Última edición:

razielkain

razielkain-20
Unido
marzo 18, 2012
Platino conseguido, tarde 4 horas en el Big Boss y lo que mas me ha costado a sido la segunda zona de la moto me pase 1 hora y media para pasar de ahi es lo mas dificil del juego diria yo, bueno animo a quien se quiera hacer este platino.

Unido
junio 18, 2008
una pregunta? tengo el trofeo de fotografiar a los fantasmas, si consigo las 30 consigo algo? y como hago para que se me vea cuando guardo las fotos?

Gracias!!

Superior