Creo recordar que alguien lo puso por aqui:
para hacer el emblema Big Boss es verdad que no se puede pausar el juego? pero pausar de qué manera exactamente? porque sino no hay quien siga una videoguía...Me a gustado sacar este Platino ( aunque a más de uno se le hará muy pesado XD), ánimo a los que estéis con el.
Se puede pausar (botón start o select), pero no se puede continuar. Si te matan tienes que salir al menú principal y cargar partida desde ahí. Es un poco cansino, pero no hay otra.@Dark Jorge dijo:
para hacer el emblema Big Boss es verdad que no se puede pausar el juego? pero pausar de qué manera exactamente? porque sino no hay quien siga una videoguía...
Es tal y como te ha dicho Jester, cuando te ponen no pausas, es que no puedes usar ningún continuar. La verdad es que eso de las pausas a confundido a mucha gente. Yo por que en su momento me pasé el juego y lo recordaba, pero si no vamos, caigo igual que cualquiera, saludos.@Dark Jorge dijo:
para hacer el emblema Big Boss es verdad que no se puede pausar el juego? pero pausar de qué manera exactamente? porque sino no hay quien siga una videoguía...
Ya lo tienes? joer... XDMe a gustado sacar este Platino ( aunque a más de uno se le hará muy pesado XD), ánimo a los que estéis con el.
XD la guía es bastante buena, solo que tiene algunos fallos, pero por lo demás es un complemento que te ayudará mucho. Este Platino es largo, lo mejor es tener paciencia ya que te tienes que pasar el juego mínimo 5 veces y te faltarán cosas por hacer, asi que echale 7 o 8 partidas o incluso más, ya ahí también depende de tu habilidad. Por ejemplo, emblemas como Pollo ( 35 horas siendo el más pesado de todos), Big Boss , Cienpiés, Leopardo y Jaguar, necesitas pasarte el juego una vez por cada emblema. Osea ahí ya tienes 5 partidas seguras que tendrás que hacer, si no se me olvida algún que otro emblema de esos que son partida por emblema. Si tienes la guía te ayudará mucho con los requisitos de los emblemas. En Extremo The Boss lo más difícil es la persecución en moto, te costará mucho pasarte esa fase, no por ser tu, le cuesta a todo el mundo XD. Asegurate de hacer varios archivos de guardado cuando creas que es necesario. Yo me pase Extremo The Boss ayer por la tarde en un tiempo de 2 horas y 48 minutos, aunque la verdad es que yo ya me se muy bien como funcionan las cosas en este juego por que me lo he pasado muchas veces, ya sabes, las rutas más cortas a tomar y esas cosas, pero tu echale ganas y paciencia y lo conseguiras, busca tutoriales en Youtube para el emblema Big Boss, que no te voy a mentir es difícil , y más si eres nuevo en la saga o no has jugado mucho a MGS4. Tendrás que hacerte una épica maratón de jugar a MGS4 para conseguir el Platino.@Dark Jorge dijo:
Ya lo tienes? joer... XD
Es tan chungo como parece? yo es que le temo a lo de los emblemas y sobretodo al big boss... aunque supongo que luego no es para tanto, en sabiendo ir por los mejores y mas rapidos lugares.
No sabia que tenia la guia oficial, la compre cuando salio, ahi te viene todo muy bien explicado, como hacer cada cosa, me tendre que fiar de ella XD .
No, puedes incluso ir guardando entre las diferentes fases la historia, puedes apagar la PS3 perfectamente, las cinco horas implica que al final del juego tienes que tener un tiempo de juego inferior a cinco horas. (Recomendable hacerlo en la segunda partida, porque hay que saltarse casi todos los videos).Un saludo!bueno yo ya he quitado mas de la mitad de los trofeos pero hoy me he querido pegar un tiro, no recordaba el hecho que al terminar una partida te de la opcion de cambiar la dificultad, yo habia terminado en facil justamente para quitarme el trofeo de sin alertas y sin muertes que consideraba los mas dificiles (antes de que salga la guia) luego sobre ese mismo juego cargue una partida nueva diciendo, ahora si los parto a todos jajajaja, sorpresa la mia al encontrarme que altere totalmente mis puntuaciones pasadas, es decir mis cero kills, 0 alerts 0 continues, o objetos de recuperacion utilizados ya los he alterado, creo que si terminase ese juego y sobre el mismo quisiese comenzar uno nuevo para quitar el emblema big boss ya no podre por tener registrada las muertes y y alertas que he cometido en este nuevo saveado jajaja pero que mas da, por cierto, una pregunta:
para obtener el emblema big boss, ¿hay que pasarse de una el juego? es decir, en una sentada sin apagar nunca la consola, o puedo jugar hoy el acto 1, mañana el 2 y asi hasta terminarlo? entiendo lo de 5 horas, pero alguien sabria responderme esto?
saludos, entiendo que dándole al botón (PS) se pausa todo, lo único que no afecta este botón son los modos online, entieeendo yoooo...@One of Many
Sí, cuenta como muerte.
Pregunta tonta para quien me la pueda responder, aunque supongo que se habrá hecho mil veces, pero no la encuentro en algunas páginas anteriores:
Mientras el juego está pausado, ¿pasa el tiempo?
¿Hay algún modo de hacer que mientras juegas, no pase el tiempo para, por ejemplo, echar un ojo a alguna videoguía? Tengo entendido que lo mejor es esperar a lo que serían los "checkpoints" donde te ofrecen guardar, que ahí no pasa el tiempo.
ya, hermano, mira tu solución aquí, @Sucio dijo:@juanchoreyes
No siempre, en bastantes juegos el juego sigue aunque tú no tienes acceso al control de tu personaje, y aún así, estaría en lo mismo, como mucho me deja en pausa, y esa es la pregunta, si estando en pausa el tiempo corre, pero aún así gracias por respondes, esperaré alguna respuesta más concreta :hola:
De nada hermano, de eso se trata esto, de que uno vea lo que el otro no ve y se lo diga, desde que leí tu pregunta, me interesó, no es nada tonta, al contrario, es muy lógica, porque ese asunto en los trofeos con limitantes de tiempo, nunca explican la forma en que el tiempo no corre, un abrazo...@juanchoreyes
Vale, esto me pasa por dar por sentado que estaría entre las 15 primeras páginas >.<
Muchas gracias xD
Con octopus@weskerval dijo:
Podrias dar unos consejos para las partes mas dificiles como las beutys, vamp y las carreritas en moto y coche.
Ami me vendrian de perlas ya que los voy a intentar sacar esta semana.
Un saludo y gracias