raiden_ciber
raiden_ciber
hola tengo una duda yo ya acabe la primera partida y no me dieron el traje de cadaver alguien sabe x k no me lo dieron???
Porque no has cumplido los requisitos, lógicamente.hola tengo una duda yo ya acabe la primera partida y no me dieron el traje de cadaver alguien sabe x k no me lo dieron???
Y cuales son los requisitos ???
Te lo tienes que pasar una vez, a la segunda se las compras a Drebin.@bobylasley dijo:
y esas cuando se pueden comprar? te lo tienes que pasar alguna vez, esque me lo estoy pasando ahora para conseguir algunos trofeos y seguido ire a extremo
saludos
pasarte una partida con mas de 50 continuaciones
en facil... pal tiempo lo dejas parao pasando las horas y lo otro pos te dejas morir y a matarQue remedio... a sacarme el emblema chicken xD
en que dificultad recomendais hacerlo? dificil?
@BEAST_IHMOTEP dijo:
en facil... pal tiempo lo dejas parao pasando las horas y lo otro pos te dejas morir y a matar
jajaja pues si... es que vaya trofeos mas raritos que nos hacen hacer xD
Para el trofeo de los fantasmas no se necesita para nada la muñeca de The Sorrow. se necesitya la cámara y ya.@TheAnimalJavi as de poner en el trofeo de los fantasmas, que aparte de la camara, se necesita tambien la marioneta de the sorrow. Porque si no, no aparecen.
Y con lo cual, se ha de hacer a partir de la segunda partida.
Y el primer video es el de la vista, pero ya te lo han mencionao en post anteriores.
+1, y encima de todo 4 años después xD pero bueno parece que la gente compra los juegos por los trofeos antes que por la calidad algo que no comparto pero respeto, de hecho he leido por aqui a gente quejandose,insultando a Kojima por algunos trofeos en vez de alabarlo por la obra maestra que ha creado :buf:@ashitaka9999 dijo:
Para el trofeo de los fantasmas no se necesita para nada la muñeca de The Sorrow. se necesitya la cámara y ya.
No se que os han parecido los trofeos de MGS4, pero a mi me parece una buena cagada haberlos puesto. Este juego se debe jugar para disfrutarlo palmo a palmo, sin busquedas estúpidas de objetos, acciones premeditadas y tonterías varias para sacar un trofeo.
Me baje la actualización por curiosidad y menuda cutrez... será por eso que han puesto una lista de trofeos tan simple, porque en 4 días puedes tener el platino sin despeinarte casi...
Ok, pero en la guia oficial pone que solo se ven a traves del objetivo de la camara y teniendo equipada la marioneta de the sorrow.@ashitaka9999 dijo:
Para el trofeo de los fantasmas no se necesita para nada la muñeca de The Sorrow. se necesitya la cámara y ya.
No se que os han parecido los trofeos de MGS4, pero a mi me parece una buena cagada haberlos puesto. Este juego se debe jugar para disfrutarlo palmo a palmo, sin busquedas estúpidas de objetos, acciones premeditadas y tonterías varias para sacar un trofeo.
Me baje la actualización por curiosidad y menuda cutrez... será por eso que han puesto una lista de trofeos tan simple, porque en 4 días puedes tener el platino sin despeinarte casi...
Si, asi es.Eso está mal,
Por lo visto si lo tienes equipado el fantasma sale antes de hacerle la foto, pero que da igual, basta con tener la camara y hacer 5 fotos a diferentes fantasmas para que salte el trofeo