Guía Trofeos Metal Gear Solid 4

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
hola tengo una duda yo ya acabe la primera partida y no me dieron el traje de cadaver alguien sabe x k no me lo dieron???
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
Última edición:

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
@TheAnimalJavi el video k pusiste para mostrar donde se encuentran los fantasmas esta mal en lugar de poner el de donde sacan las fotos pusiste el k muestra el trofeo de vision aerea
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
llevo 55 min jugando en extremo y solo 6 min se cuentan en la partida joder no paso de la zona roja jajaj

alguien sabe como se ace el muerto sin necesidad de mover a snake. la unica forma que conozco es dandole al jostick hacia adelante. pero eske no quiero que se mueva
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
en el trofeo de los poster estaria bien poner que no dejeis de mirar el postar hasta que snake diga ¡Akina! ya que sino no cuenta.

Yo he perdido el trofeo por eso. he visto los 4 posters pero no me han dado el trofeo.

saludos
 

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
142
Karma
117
Ubicación
Alicante
@TheAnimalJavi as de poner en el trofeo de los fantasmas, que aparte de la camara, se necesita tambien la marioneta de the sorrow. Porque si no, no aparecen.
Y con lo cual, se ha de hacer a partir de la segunda partida.
Y el primer video es el de la vista, pero ya te lo han mencionao en post anteriores.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@ashitaka9999 dijo:
@TheAnimalJavi as de poner en el trofeo de los fantasmas, que aparte de la camara, se necesita tambien la marioneta de the sorrow. Porque si no, no aparecen.
Y con lo cual, se ha de hacer a partir de la segunda partida.
Y el primer video es el de la vista, pero ya te lo han mencionao en post anteriores.
Para el trofeo de los fantasmas no se necesita para nada la muñeca de The Sorrow. se necesitya la cámara y ya.

No se que os han parecido los trofeos de MGS4, pero a mi me parece una buena cagada haberlos puesto. Este juego se debe jugar para disfrutarlo palmo a palmo, sin busquedas estúpidas de objetos, acciones premeditadas y tonterías varias para sacar un trofeo.

Me baje la actualización por curiosidad y menuda cutrez... será por eso que han puesto una lista de trofeos tan simple, porque en 4 días puedes tener el platino sin despeinarte casi...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
@davix dijo:
@ashitaka9999 dijo:

Para el trofeo de los fantasmas no se necesita para nada la muñeca de The Sorrow. se necesitya la cámara y ya.

No se que os han parecido los trofeos de MGS4, pero a mi me parece una buena cagada haberlos puesto. Este juego se debe jugar para disfrutarlo palmo a palmo, sin busquedas estúpidas de objetos, acciones premeditadas y tonterías varias para sacar un trofeo.

Me baje la actualización por curiosidad y menuda cutrez... será por eso que han puesto una lista de trofeos tan simple, porque en 4 días puedes tener el platino sin despeinarte casi...
+1, y encima de todo 4 años después xD pero bueno parece que la gente compra los juegos por los trofeos antes que por la calidad algo que no comparto pero respeto, de hecho he leido por aqui a gente quejandose,insultando a Kojima por algunos trofeos en vez de alabarlo por la obra maestra que ha creado :buf:
 

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
142
Karma
117
Ubicación
Alicante
@davix dijo:
@ashitaka9999 dijo:

Para el trofeo de los fantasmas no se necesita para nada la muñeca de The Sorrow. se necesitya la cámara y ya.

No se que os han parecido los trofeos de MGS4, pero a mi me parece una buena cagada haberlos puesto. Este juego se debe jugar para disfrutarlo palmo a palmo, sin busquedas estúpidas de objetos, acciones premeditadas y tonterías varias para sacar un trofeo.

Me baje la actualización por curiosidad y menuda cutrez... será por eso que han puesto una lista de trofeos tan simple, porque en 4 días puedes tener el platino sin despeinarte casi...
Ok, pero en la guia oficial pone que solo se ven a traves del objetivo de la camara y teniendo equipada la marioneta de the sorrow.
Si no es asi, pues cagada para los inutiles que la han echo xD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
Eso está mal,
Por lo visto si lo tienes equipado el fantasma sale antes de hacerle la foto, pero que da igual, basta con tener la camara y hacer 5 fotos a diferentes fantasmas para que salte el trofeo
 
Última edición:

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
142
Karma
117
Ubicación
Alicante
@bobylasley dijo:
Eso está mal,
Por lo visto si lo tienes equipado el fantasma sale antes de hacerle la foto, pero que da igual, basta con tener la camara y hacer 5 fotos a diferentes fantasmas para que salte el trofeo
Si, asi es.
Si te equipas la marioneta, se ve al fantasma moviendose, para que puedas ver su ubicacion.
Y si ya sabes donde estan, sin tener la marioneta vas al sitio apretas r1 y en el destello veras al fantasma. Y te cuenta igual pal trofeo porque lo acabo de hacer.
yo es que cuando salio el juego hice las fotos a los 30, y las hice con la marioneta.
El trofeo deberia ser asi, pero mira, mas facil y rapido para los tropi junters ^^
 
Superior