Ah bueno, busque en mi cajon de juegos y ahora que se que tiene trofeos este juegazo me pondre en ello otra vez... claro despues que lo actualize!!! Esta guia se ve excelente, que se lo han currado!!!
Es cuanto aparece la escena donde snake habla con otacon y puedas controlar al MK.II, en la parte de abajo de la pantalla aparece una franja naranja o amarilla, no recuerdo bien el color, en donde irán apareciendo tus estadísticas, solo tienes que esperar porque van apareciendo lentamente. Todo el dinero y las armas las conservas siempre y cuando continúes con el mismo archivo, es decir, cuando terminas el juego lo guardas y antes de empezar uno nuevo lo cargas.buenas compañeros, en que parte de informe de mision del acto 2 se miran tus estadisticas y como. y una ultima cosa el dinero y armas se te guarda para siguiente partida porque para conseguir todas armas hace falta mucha pasta
saludos
Esa es la única forma de eliminar a Vamp y en realidad no eres tu quien lo mata, lo elimina Raiden mientras tu luchas contras los gekkos y no, no te dan muñeco por eliminarlo, solo te dan un muñeco por cada miembro de las B&B, una por acto, y como en el primer acto no hay, te dan la muñeca al superar el enfrentamiento con las mujeres ranas.estoy en el enrentamiento con vamp act 4, habia que....
matarlo poniendole una jeringa no?
por cierto a este si lo matas con armas no letales como los otros te da algún muñeco?
Si te los dan pero para que comprarlos y gastarte todo ese dinero si los puedes tener gratis, solo juega un partida en fácil y pasetelo sin matar a nadie y cero alertas y tendrás las dos cosas, es muy fácil obtenerlas gratis así te ahorras ese dinero y puedes comprar las armas que te falten que también están algo caras algunas de ellas.una pregunta para la bandana infinita y el camuflae optico dices qe tambien lo venden algo caro pero lo venden, si lo compros me daran los trofeos?
Si te lo dan, yo me pasé el juego en ese nivel y me dieron ambos, solo debes tener 0 muertes y 0 alertas, es muy fácil hacerlo en ese nivelTengo una gran duda:
Me dijeron que el Camuflage Optico no te lo dan si te pasas el juego en "LIQUID EASY" que es el modo mas facil. Es cierto?