Guía Trofeos Metal Gear Solid 4

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
163
Karma
29
Ubicación
España
Investigando, al final seran 7-8 partidas por los emblemas de idiota tipo +-250 tal, +-75 cual, +-25 tal... menuda cagada en serio... q perdida de tiempo. Alguien sabe si el BEAR es solo CQC de agarrarlo y tirarlo al suelo? o cogerlo y asfixiarlo hasta aturdirlo? Y el de assasin veo q unos ponen q solo es rajar 50 cuellos y +25 alertas, y otros le añaden a este hacer tb 50 registros de esos. Bueno, esto era para avisaros de lo de +7 partidas... porque he consefuido el emblema big boss y ya estoy picado, pero si llego a saber q son tantas partidas y por chorradas... ni de coña. Animo a los q vamos por el platino. Y el de gekko es pegarse a la pared, no colgarse de un saliente, ok?
 

Luis Rabit

Luis_Rabbit
Unido
julio 21, 2011
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
México
Acabo de descubrir que hay 2 Flashback que yo no conocía... por que ni siquiera te da la opción de que lo hay, osea no te aparece el que presiones a L1 o X.
Esto fue en el acto 2 cuando llegas con Naomi y empiezan los videoclips...
*uno en donde Snake se pasa de listo y trata de ver bajo la falda de Naomi al tirar un cigarrillo.
*el otro es cuando Naomi le informa a Snake que le quedan 3 meses (se le baja un raya de psique) , ella se pone de rodillas en frente de el y el cabronaso solo mira sus pechos ( le vuelve a subir el psique XD )...

Existen mas flashbacks como estos en los que no te aparece L1 o X ???
Me encontré con otro en el acto 3, cuando estas con Big Mama hay un flashback con L1 y observas un tipo que camina raro... después de eso continuas dándole al L1 y observaremos a Snake siendo el individuo que ya habíamos visto.
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
Para el emblema big boss , si activo una alerta (cuando se pone en rojo ), puedo salir al menú principal y cargar una partida anterior a la alerta, ¿me seguirán dando el emblema o esa alerta sigue contando?
--- [ Añadido ] -----
@weskerval dijo:
Investigando, al final seran 7-8 partidas por los emblemas de idiota tipo +-250 tal, +-75 cual, +-25 tal... menuda cagada en serio... q perdida de tiempo. Alguien sabe si el BEAR es solo CQC de agarrarlo y tirarlo al suelo? o cogerlo y asfixiarlo hasta aturdirlo? Y el de assasin veo q unos ponen q solo es rajar 50 cuellos y +25 alertas, y otros le añaden a este hacer tb 50 registros de esos. Bueno, esto era para avisaros de lo de +7 partidas... porque he consefuido el emblema big boss y ya estoy picado, pero si llego a saber q son tantas partidas y por chorradas... ni de coña. Animo a los q vamos por el platino. Y el de gekko es pegarse a la pared, no colgarse de un saliente, ok?
Tengo una guía de playmanía ,no se si será cierto (no he hecho la prueba), pero pone
BEAR-estrangula a 100 o más enemigos con cqc.
ASSASSINS-derrota a 50 o más enemigos con el cuchillo normal o aturdidor , realiza 50 o más detenciones con cqc y ser descubierto menos de 25 veces.
GEKKO-pasa más de 1 hora colgado de una pared.

Espero que te sirva .
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
las canciones del ipod son acumulables para las siguientes pasadas? esque me deje un par atras xd

y las armas? esque con eso de tener que pasarlo sin ke te detecten etc pa que te den musica y armas pues me imagino que seran acumulables.... sino no se que hay que hacer para conseguirlo todo! xd
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
@Isminha dijo:
las canciones del ipod son acumulables para las siguientes pasadas? esque me deje un par atras xd

y las armas? esque con eso de tener que pasarlo sin ke te detecten etc pa que te den musica y armas pues me imagino que seran acumulables.... sino no se que hay que hacer para conseguirlo todo! xd
Son acumulables, tanto los temas Ipod como las armas, saludos.
 
J

javi222

buenas compañeros, en que parte de informe de mision del acto 2 se miran tus estadisticas y como. y una ultima cosa el dinero y armas se te guarda para siguiente partida porque para conseguir todas armas hace falta mucha pasta

saludos
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
estoy en el enrentamiento con vamp act 4, habia que....

matarlo poniendole una jeringa no?

por cierto a este si lo matas con armas no letales como los otros te da algún muñeco?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@TheAnimalJavi dijo:
@SaiSaEr dijo:

Eso es verdad, pero si es su primera pasada debe matar a las B&B con armas no letales para las muñecas o vamos yo lo recomiendo.
Sí, eso desde luego, pero yo en un principio entiendo que ya estaba en un speedrun para el Big Boss, y la verdad es que una vez sabes lo de que la primera parte puedes usar armas letales... recuerdo a Raging Raven intentado hacerlo con no letales... :buf:
 

bnjose

jose_manu98
Unido
diciembre 10, 2011
Mensajes
75
Karma
0
Una preguntilla cuando te enfrentas a screaming mantis como te lo montas para no matarla? si le tienes que dar con los muñecos y le quitan vida.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@bnjose
No te preocupes, es es la única manera de acabar con ella, no te contará como muerte al usar la muñeca (como hablábamos más arriba, la primera parte de los combates con las BB no cuentan como muerte, sólo la segunda, en la que sale de la armadura)
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Las alertas durante la batalla con Wolf afectan al trofeo?
¿Cómo puedo pasar la zona en la que vas subido al vehículo de drebin y los pmc se comportan como zombies sinn matar a nadie?
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Bueno gente estoy en el enfrentamiento de mantis, he desactivado la vibracion del mando para el flashbak, sale asi no? y por otro lado la muñeca como se coge?
 

bnjose

jose_manu98
Unido
diciembre 10, 2011
Mensajes
75
Karma
0
@SaiSaEr dijo:
@bnjose
No te preocupes, es es la única manera de acabar con ella, no te contará como muerte al usar la muñeca (como hablábamos más arriba, la primera parte de los combates con las BB no cuentan como muerte, sólo la segunda, en la que sale de la armadura)
Me refiero para la muñeca si hay que aturdirla con la armadura no? al menos con las otras 3 hice asi...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@bnjose
En este caso, no tienes más opción que usar la muñeca para "matarla". De todas formas, como indica un usuario unas páginas atrás, si te fijas bajan tanto la vida como la psique a la vez, así que cuenta para conseguir la muñeca (si mal no recuerdo, sale justo en el punto en el que tú entraste a la sala)
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Las alertas durante la batalla con Wolf afectan al trofeo?
¿Cómo puedo pasar la zona en la que vas subido al vehículo de drebin y los pmc se comportan como zombies sinn matar a nadie? (en modo chungo)
Para el emblema de registrar 50 enemigos se refiere registrar los cuerpos muertos y dormidos o registrar usando lo de Freeze!
 

bnjose

jose_manu98
Unido
diciembre 10, 2011
Mensajes
75
Karma
0
@SaiSaEr dijo:
@bnjose
En este caso, no tienes más opción que usar la muñeca para "matarla". De todas formas, como indica un usuario unas páginas atrás, si te fijas bajan tanto la vida como la psique a la vez, así que cuenta para conseguir la muñeca (si mal no recuerdo, sale justo en el punto en el que tú entraste a la sala)
vale muchisisimas gracias estaba ya asustado de que por esa tonteria me jodiera el trofeo xD
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
@dorkiem dijo:
¿Las alertas durante la batalla con Wolf afectan al trofeo?
¿Cómo puedo pasar la zona en la que vas subido al vehículo de drebin y los pmc se comportan como zombies sinn matar a nadie? (en modo chungo)
Para el emblema de registrar 50 enemigos se refiere registrar los cuerpos muertos y dormidos o registrar usando lo de Freeze!
si que afectan ya que cuentan igual, pero solo si te descubren las ranas si es wolf no pasara nada.

Para lo del vehiculo no dispares a nadie solo a los gekos, si se suben al coche dales una mano de ostias. y sobre los 50 registros no se puede hacer de otra manera salvo lo de freeze! ya que es la unica manera que te dejan registrarlos.

Lo que no se si contara registrar varias veces al mismo

saludos
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
@dorkiem dijo:
¿Las alertas durante la batalla con Wolf afectan al trofeo?
¿Cómo puedo pasar la zona en la que vas subido al vehículo de drebin y los pmc se comportan como zombies sinn matar a nadie? (en modo chungo)
Para el emblema de registrar 50 enemigos se refiere registrar los cuerpos muertos y dormidos o registrar usando lo de Freeze!
A tu primera pregunta. Sí. Las alertas en la batalla de Wolf cuentan, porque se supone que es una batalla donde lo más importante es el sigilo, a diferencia de las otras batallas contra los jefes. Si tienes problemas o ves que tardas mucho revisa este vídeo para ver un método muy sencillo para encontrar y acabar con Wolf.



A tu segunda pregunta. Usa el cuchillo con el modo tranquilizante (electrocútales) o atácales con CQC cuando suben al vehículo. También puedes usar dardos tranquilizantes, porque sobre el vehículo las armas son infinitas. Además, en esta parte viene bien guardar cada vez que cambias de zona, y después comprobar en los informes de misión que no hayas matado a nadie, porque cuando usas la ametralladora del vehículo siempre pueden cruzarse uno o dos tipos.

A tu tercera pregunta. Creo que es registrarles vivos, después de apuntarles con el arma.
 
Última edición:
Superior