Guía Trofeos Metal Gear Solid 3

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Tengo una pregunta un poco rara. veras comence el juego y mi medidos de estamina no me bajaba. He llegado a un punto del juego casi a la mitad diria yo en el que la estamina baja como la espuma y me como cualquier cosa y a los 10 segundos vuelv a estar sin estamina. Alguien sabe por que puede ser esto?. Esq me estoy volviendo un poco loco con esto porque me resulta dificil ncontrar tanta comida tan asiduamente. Gracias de antemano

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Tengo una pregunta un poco rara. veras comence el juego y mi medidos de estamina no me bajaba. He llegado a un punto del juego casi a la mitad diria yo en el que la estamina baja como la espuma y me como cualquier cosa y a los 10 segundos vuelv a estar sin estamina. Alguien sabe por que puede ser esto?. Esq me estoy volviendo un poco loco con esto porque me resulta dificil ncontrar tanta comida tan asiduamente. Gracias de antemano
¿Estas usando el traje que te da The Fear?Es que este traje te baja la stamina y bastante rapido.No recuerdo si con otro de estos trajes especiales pasa lo mismo,pero el The Fear es seguro que lo hace xD

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
¿Estas usando el traje que te da The Fear?Es que este traje te baja la stamina y bastante rapido.No recuerdo si con otro de estos trajes especiales pasa lo mismo,pero el The Fear es seguro que lo hace xD
Pues si estaba usando ese traje. Muchas gracias por la ayuda
--- [ Añadido ] -----
Por cierto no compnredo el trofeo cirujano improvisao. Me he sacado ya como 20 balas y no me salta

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Por cierto no compnredo el trofeo cirujano improvisao. Me he sacado ya como 20 balas y no me salta
A mi me salto al sacarme una de las abejas-bala de The Pain.Prueba con eso,porque a mi con las balas normales tampoco me saltaba el dichoso trofeo xD

Si no te salta asi,lo unico que puedes hacer es dejar que te disparen hasta que te salte :buf:

Unido
noviembre 5, 2011
Tengo muy mala suerte... acabo de completar mi segunda partida para el platino y me sale esto:

Soldados Muertos: 1
Especies recolectadas: 47 (son 48)

Perdi rey de la selva y paz y amor, encima me falto el traje de nieve para victima de la moda u.u
Por lo menos saque las querotans, no me preocupo mas por esas ranas malditas

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@TrainYourLord probablemente dejaste a un soldado fuera inconsiente y una explosion, o se cayo, o cualquier cosa que le pasara te metio la muerte a ti

ten cuidado con eso por ejemplo si duermes a un soldado y este se cae al agua, la muerte te cuenta

Cha4mp

Cha4mp
Unido
agosto 20, 2011
trampa para ratones

buenas, se donde se consigue la trampa para ratones pero solo encuentro una, y es un coñazo poner de una en una para capturar a tsuchinoko, de echo aun no la e conseguido y he probado varios sitios que he visto por los vídeos pero en todos los vídeos se ponen mas de una trampa, incluso en alguno e visto poner asta 5 trampas, pero solo tengo una, alguien que me ayude como conseguir mas de una.

un saludo y gracias

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
buenas, se donde se consigue la trampa para ratones pero solo encuentro una, y es un coñazo poner de una en una para capturar a tsuchinoko, de echo aun no la e conseguido y he probado varios sitios que he visto por los vídeos pero en todos los vídeos se ponen mas de una trampa, incluso en alguno e visto poner asta 5 trampas, pero solo tengo una, alguien que me ayude como conseguir mas de una.

un saludo y gracias
En una cabaña que hay antes del combate contra Pain,tienes un paquete con 5 trampas creo recordar.

Para capturar a la Tsuchinoko el mejor sitio es donde combates con The Fear.Colocas una trampa por alli y cae rapido ;)

Cha4mp

Cha4mp
Unido
agosto 20, 2011
--- [ Añadido ] -----
En una cabaña que hay antes del combate contra Pain,tienes un paquete con 5 trampas creo recordar.

Para capturar a la Tsuchinoko el mejor sitio es donde combates con The Fear.Colocas una trampa por alli y cae rapido ;)
muchas gracias por tu respuesta ya probare pero en la próxima pasada porque ya e pasado a The End XD, creo que hasta la posicion de The Fear si podria volver pero hasta donde The Pain no lo se, si alguien me lo puede confirmar esto¿?

Última edición:

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Alguien puede decime porquehe conseguido todas las ranas y no me han dado el camuflaje optico?. Gracias y un saludo

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Alguien puede decime porquehe conseguido todas las ranas y no me han dado el camuflaje optico?. Gracias y un saludo
¿Has mirado en el inventario?Ten en cuenta que el camuflaje optico es un objeto,asi que no aparece en el apartado de Camuflajes del menu pausa ;)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No aparece en niguno de los dos lados
¿Has conseguido todas las ranas en la misma partida?
Al parecer, el trofeo por conseguir todas las ranas se puede conseguir "acumulando" entre partidas, pero el Camuflaje Óptico sólo te aparece el inventario si terminas el juego con el ragno GA-KO, que te dan por conseguir disparar a todas las ranas en una sola vuelta al juego.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
¡¡Platino conseguido, por fin!! Me he tenido que pasar el juego 6 veces por culpa del camuflaje agua, que al cargar la partida se me perdía sin motivo XD.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Hola una pregunta es posible que se deje atras algunos de los animales, frutas, etc de lo que esta relacionado con el trofeo rey de la selva a lo que me referiero es si puedo volver atras durante el juego

Unido
marzo 3, 2013
Alguien tiene una guia con la localizacion de todos los animales,plantas,frutas,etc?Ya que dicen q hay errores en esta guia,en la descripcion del trofeo markhour.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola una pregunta es posible que se deje atras algunos de los animales, frutas, etc de lo que esta relacionado con el trofeo rey de la selva a lo que me referiero es si puedo volver atras durante el juego
Si,hay muchos animales que te puedes dejar atras y sin opcion de volver a por ellos si no estas atento ;)
@soadtoxity

Yo los recogi todos donde dice la guia y no tuve ningun problema para localizarlos :D

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Lo que yo hice fue empezar una nueva partida en la dificultad "Muy Fácil". Para ello;

Me apunté el nombre de todos los animales, te lleva 10 minutos. Después, con la guía al lado para saber donde está cada animal, cuando lo cojas, lo tachas de la lista.

Hay zonas del juego en el que no es posible volver atrás, como la Cueva de la Zona Peschera (Donde luchas contra The Pain) donde es imposible volver atrás.

Superior