Guía Trofeos Metal Gear Solid 3

Unido
agosto 26, 2009
Pues como me temía , el trofeo de aqui hay gato encerrado no me ha saltado en la ps vita, he visto el video del presidente dandole la mano al final, acercando la camara, y no se ve a quien se tiene que ver. Asi que por lo que se ve es un platino imposible para la vita.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
me han surgido varias dudas, aparte que ya en la primera pasada me va a resultar imposible hacerlo to.

1º la serpieste especias, hay que cogerla antes de que t de eva tus artefactos o no?¿ xq a mi no me a salido la serpieste en esa ubicacion... .

2 en la segunda pasada los animales que has cogido son acumulables o los tendrias que volver a coger todos¿?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
me han surgido varias dudas, aparte que ya en la primera pasada me va a resultar imposible hacerlo to.

1º la serpieste especias, hay que cogerla antes de que t de eva tus artefactos o no?¿ xq a mi no me a salido la serpieste en esa ubicacion... .

2 en la segunda pasada los animales que has cogido son acumulables o los tendrias que volver a coger todos¿?
La serpiente sale de forma obligatoria después de la cascada sólo si la cogiste en su momento. De tu mochila ha desaparecido toda la comida, yo entiendo que la Tsuchinoko "se escapó para no ser devorada" XXXD
Si no la has cogido después del combate con The End, ahí no vas a encontrarla.

Y no, no son acumulables. Todos en la misma partida, que yo recuerde.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
La serpiente sale de forma obligatoria después de la cascada sólo si la cogiste en su momento. De tu mochila ha desaparecido toda la comida, yo entiendo que la Tsuchinoko "se escapó para no ser devorada" XXXD
Si no la has cogido después del combate con The End, ahí no vas a encontrarla.

Y no, no son acumulables. Todos en la misma partida, que yo recuerde.
jodr..... valla liada.... pos na paciencia jeje

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
la ultima duda que tengo, y ya creo q no necesito saber mas jeje el pajaro Avadavat Rojo dnd esta, lo busco en la ubicacion de la guia pero no lo encuentro, solo encuentro a los negros....

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@dantes82

no vise a ocelot en la ventana. cuando se dan la mano mueves la camara a la ventana y veras a ocelot que te saludara y se ira

Unido
febrero 20, 2013
Hola amigo estoy siguiendo la guia, pero cuando voy a coger el priemr traje al final del puente (justo debajo) consigo es un arma, pentazemin y balas para la mk22. De igual forma cuando vpy por la priemra mascara (detrás de la habitación de Sokolov) en ese cuarto no esta. ¿sabes que puedo hacer?

Unido
mayo 3, 2011
Hola amigo estoy siguiendo la guia, pero cuando voy a coger el priemr traje al final del puente (justo debajo) consigo es un arma, pentazemin y balas para la mk22. De igual forma cuando vpy por la priemra mascara (detrás de la habitación de Sokolov) en ese cuarto no esta. ¿sabes que puedo hacer?
Ten en cuenta que a ese puente regresaras en mas de una ocasión y que el traje solo aparece después de rescatar a Sokolov y no antes:hola:

Unido
noviembre 5, 2011
Que gran juego, soy nuevo en todo esto de Metal Gear y hace unas semanas decidí comprarme este juego solo en la store, quede con ansias de mas, alguien podría decirme la cronología así se como seguir la historia? incluyendo The Phantom Pain claro.

Ahora estoy por empezarlo de nuevo para sacar "Paz y amor" y quisiera saber si hay alguna forma de no matar a nadie durante la escena de la moto, por que medio que no tenia otra opción :p y los jefes cuentan? o hay que matarlos bajandoles la barra de energía con la pistola tranquilizadora?

También me faltan: Hombre Invisible, Victima de la moda, Serpiente Legendaria, Maquillador Profesional, Ranas por Doquier y Rey de la selva (con Encantador de serpientes, Herborista, Macedonia de Frutas, Micologo y Más vale pájaro en mano)

Algun consejo extra para sacar todo en esta segunda partida?

Desde ya gracias :D

Unido
enero 25, 2012
hola tío, si te refieres al orden cronológico de los juegos, van el mgs 3, mgs peace walker, metal gear solid 1, mgs 2 y mgs 4, lo de el trofeo de no matar a nadie, cuenta todo menos animales, la escena de la moto yo personalmente no dispare ni un tiro, y e oido por ahí que se puede conseguir el platino en una sola partida, ni idea, yo tarde 3 partidas

Unido
noviembre 5, 2011
Gracias por el dato amigo, se puede conseguir Paz y Amor en el nivel muy facil? estoy siguiendo una guia para sacar Rey De La Selva, Ranas por Doquier y el de la pintura y camuflaje, acepto consejos :D

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Gracias por el dato amigo, se puede conseguir Paz y Amor en el nivel muy facil? estoy siguiendo una guia para sacar Rey De La Selva, Ranas por Doquier y el de la pintura y camuflaje, acepto consejos :D
puedes sacar el paltino en una pasada. por lo que ese trofeo puedes hacerlo en facil y con la pistola que te hace casi invisible, ademas los enemigos son ciegos, no tendras problemas

gerard18ss

gerard18ss
Unido
febrero 19, 2013
Me han dado los trofeos de reunir todos los animales y plantas pero el titulo Markhor no me lo dan.
¿Porque?
He utilizado el camuflaje optico y la psitola ez ya que lo tengo en facil. Sera por utilizar armas especiales?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Me han dado los trofeos de reunir todos los animales y plantas pero el titulo Markhor no me lo dan.
¿Porque?
He utilizado el camuflaje optico y la psitola ez ya que lo tengo en facil. Sera por utilizar armas especiales?
Puede que te hayan dado algun trofeo de los animales antes de que los tuvieras todos (a mi me paso con el de las serpientes) y por eso no te han dado el titulo de Markhor.Si te ha pasado eso,no tendrias otra solucion que la de volver a empezar el juego para conseguirlo :buf:

Que yo recuerde los objetos especiales no influyen en los trofeos

Legio

LeGi0nAiTx
Unido
noviembre 2, 2012
buenas estoy siguiendo la guia y ya solo me falta el trofeo de no matar a nadie, que lo he dejado para la segunda partida, pero tengo un par de dudas.

si mato a the end cambiando la fecha de la consola (pa que se muera de viejo), cuenta como muerte??

y en la pelea contra el shagohod cuando volgin esta encima, tambien tengo que acabar con el bajandole la stamina? o a ese si se le puede matar bien

gracias

Unido
mayo 3, 2011
buenas estoy siguiendo la guia y ya solo me falta el trofeo de no matar a nadie, que lo he dejado para la segunda partida, pero tengo un par de dudas.

si mato a the end cambiando la fecha de la consola (pa que se muera de viejo), cuenta como muerte??

y en la pelea contra el shagohod cuando volgin esta encima, tambien tengo que acabar con el bajandole la stamina? o a ese si se le puede matar bien

gracias
Contra The End mejor no te arriesgues y termina el combate como dios manda y en cuanto a lo de Volgin ,si que le tienes que vencer quitándole la stamina:hola::hola:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
oook y una ultima cosa, se puede hacer con el camuflaje optico no???
Si te refieres a combate contra jefes, juraría que no funcionaba el camuflaje óptico. Para el resto del juego, no te dará ningún problema a la hora de conseguir los trofeos, ni usar el camuflaje óptico, ni la Patriot ni la pintura de munición infinita.

Superior