Guía Trofeos Metal Gear Solid 3

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
61
Karma
8
Ubicación
Mexico
@paquemas22 dijo:
donde puedo conseguir el champiñon ruso??? es el unico que me falta para conseguir el trofeo.

pues no conosco ese hongo jajaja pero aqui estan todos


----------
- Hongos -
----------

Russian Oyster
Clave: Mushroom A
Ubicación: Sokrovenno South

Ural Luminescent
Clave: Mushroom B
Ubicación: Svyatogornyj West

Siberian Ink Cap
Clave: Mushroom C
Ubicación: Sokrovenno West, Zaozyorje West, Zaozyorje East

Fly Agaric
Clave: Mushroom D
Ubicación: Graniny Gorki South, Tikhogornyj

Russian Glow Cap
Clave: Mushroom E
Ubicación: Chyornaya Peschera Cave Branch, Tikhogornyj: Behind Waterfall

Spatsa
Clave: Mushroom F
Ubicación: Graniny Gorki Lab, Svyatogornyj South

Baikal Scaly Tooth
Clave: Mushroom G
Ubicación: Svyatogornyj South, Tikhogornyj
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
gente una pregunta:: como se cogía la caja que hay en el pantano de los cocodrilos que tenías que colgarte en el árbol e ir por el cable hacía otro árbol que tenía otro cable para llegar a la caja???

esta despues de encontrarte con eva !!

y otra pregunta ; supongo que si juegas vas pillando kerotans y por desgracia te matan esas kerotan cuentan como encontradas no??

al igual que los animales, supongo que los has de cazar ya cuentan?? si te los comes no pasa nada no??

gracias gente
 

kaski87

kaski87
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
33
Karma
8
Ubicación
Pontevedra
Para conseguir el trofeo de no matar a nadie cuenta si matas a volguin cuando esta en el shagogod o tienes que quitarle la estamina??
Gracias :)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Estoy empezando con el Metal Gear 3, y después de cruzar el puente me voy por debajo y no me aparece el traje de camuflaje "Gotas de Lluvia" lo mismo me pasa con las pinturas faciales el de "Zombi" detrás de la celda de Sokolov tampoco aparece, en cambio en la videoguia si, por favor alguien me puede decir porque ocurre esto?
Gracias de Antemano, y Enhorabuena al Autor de esta genial guía!!

Saludos!!
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
@KERMIT82 dijo:
gente una pregunta:: como se cogía la caja que hay en el pantano de los cocodrilos que tenías que colgarte en el árbol e ir por el cable hacía otro árbol que tenía otro cable para llegar a la caja???

esta despues de encontrarte con eva !!

y otra pregunta ; supongo que si juegas vas pillando kerotans y por desgracia te matan esas kerotan cuentan como encontradas no??

al igual que los animales, supongo que los has de cazar ya cuentan?? si te los comes no pasa nada no??

gracias gente
El de los cables te tienes que soltar con X, y cuando caes presionar triángulo para agarrarte del otro (supongo que a eso te referías). Y el de los animales en cuanto los capturas ya cuentan, da igual si los matas o te los comes. El de las kerotans no estoy seguro.

Physioux, esos objetos los encuentras después de ciertos eventos, no desde el principio (durante la historia volverás a pasar por ahí)
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@Physioux dijo:
Estoy empezando con el Metal Gear 3, y después de cruzar el puente me voy por debajo y no me aparece el traje de camuflaje "Gotas de Lluvia" lo mismo me pasa con las pinturas faciales el de "Zombi" detrás de la celda de Sokolov tampoco aparece, en cambio en la videoguia si, por favor alguien me puede decir porque ocurre esto?
Gracias de Antemano, y Enhorabuena al Autor de esta genial guía!!

Saludos!!
1: O las tienes ya y a lo mejor no te has dado cuenta
2: Estas en la mision Virtuosa (no sale nada de pinturas ni trajes en esa mision sino apartir de la Snake Eater)

Suerte :hola:
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
joder que grande era y es este metal sin duda con el 1 los mejores de la saga y vamos por 23 kerotans madre de la virgen jajajaja
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
A alguien mas le ha ocurrido que le han dado el trofeo de la macedonia de frutas con tan solo 2 frutas de 4 ??? vamos me lo han dado nada mas comenzar el juego practicamente...
 

kaski87

kaski87
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
33
Karma
8
Ubicación
Pontevedra
Lo malo de capturar los animales es que tiene que ser en la misma partida, los kerotans y los camuflajes se te guardan mientras cargues en el mismo archivo
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
Joder no me salta ni el de ver a Ocelot detrás del presidente ni el de ojos de serpiente la primera vez que me pasa esto en un juego
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@KERMIT82 dijo:
el loro de the end como se pilla : mientras luchas contra el? o luego??
mientras luchas con el, y despues de derrotarlo, siempre y cuando no avances en la historia por que no puedes volver a ese lugar.... el loro esta en todos esos mapas de la pelea. dependiendo de la dificultad es el lugar donde aparece... si lo estas jugando en muy facil, no mas empezar la pelea esta a la izquierda de snake...

me suscribo al post, aunque ya consegui el platino desde hace un par de meses... me pongo aqui para ver si puedo ayudar en algo....

yo tengo la guia oficial en español de este juego... donde viene todo para poder conseguir el platino, solo que lo tengo en formato pdf y no se como colocarla aqui... la obtuve antes de que cerraran la pagina de megaupload asi que no creo que se vuelva a conseguir por algun tiempo

saludos
 
Superior