estaba equivocado el nombre en la guía, mira a ver cual te falta con los nombres correctos...donde puedo conseguir el champiñon ruso??? es el unico que me falta para conseguir el trofeo.
donde puedo conseguir el champiñon ruso??? es el unico que me falta para conseguir el trofeo.
El de los cables te tienes que soltar con X, y cuando caes presionar triángulo para agarrarte del otro (supongo que a eso te referías). Y el de los animales en cuanto los capturas ya cuentan, da igual si los matas o te los comes. El de las kerotans no estoy seguro.gente una pregunta:: como se cogía la caja que hay en el pantano de los cocodrilos que tenías que colgarte en el árbol e ir por el cable hacía otro árbol que tenía otro cable para llegar a la caja???
esta despues de encontrarte con eva !!
y otra pregunta ; supongo que si juegas vas pillando kerotans y por desgracia te matan esas kerotan cuentan como encontradas no??
al igual que los animales, supongo que los has de cazar ya cuentan?? si te los comes no pasa nada no??
gracias gente
1: O las tienes ya y a lo mejor no te has dado cuentaEstoy empezando con el Metal Gear 3, y después de cruzar el puente me voy por debajo y no me aparece el traje de camuflaje "Gotas de Lluvia" lo mismo me pasa con las pinturas faciales el de "Zombi" detrás de la celda de Sokolov tampoco aparece, en cambio en la videoguia si, por favor alguien me puede decir porque ocurre esto?
Gracias de Antemano, y Enhorabuena al Autor de esta genial guía!!
Saludos!!
Si, si te matan en un lugar al que le has dado antes a la Kerotan, debes volver a darle.Si te matan antes de cambiar de escena los kerotans ke hayas conseguido tienes ke volverlos a conseguir
mientras luchas con el, y despues de derrotarlo, siempre y cuando no avances en la historia por que no puedes volver a ese lugar.... el loro esta en todos esos mapas de la pelea. dependiendo de la dificultad es el lugar donde aparece... si lo estas jugando en muy facil, no mas empezar la pelea esta a la izquierda de snake...el loro de the end como se pilla : mientras luchas contra el? o luego??