Guía Trofeos Metal Gear Solid 3

Dark_Cloud

mario-tipete
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
122
Karma
22
Ubicación
Levin street
andoni eres un máquina,muchisimas gracias me será de gran ayuda,tenias razón la pintura estaba en la entrada de la cueva gracias de nuevo.
Un saludo
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
Hola

Con los coleccionables (comida, trajes y maquillajes), cuando terminas el juego si te falta alguno se quedan guardados pàra una nueva partida o tienes que sacarlos en una sola??
 

ZaCcK

ZaCcK
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
81
Karma
38
Ubicación
Madrid
@Varrona dijo:
Hola

Con los coleccionables (comida, trajes y maquillajes), cuando terminas el juego si te falta alguno se quedan guardados pàra una nueva partida o tienes que sacarlos en una sola??
Los trajes y maquillajes se guardan para la próxima partida, pero las "comidas" las tienes que sacar en una sola, si no no vale
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
@andoni_21 dijo:
@Dark_Cloud dijo:

Lo se porque tengo la guia oficial la de Piggiback, hazme caso cuando te cargues a The Fear antes de ir a por The End ve al sur de Ponizovje que esta alli la pintura en el agua.

Para lo de Markhor usé la guia tambien, no es dificil incluso sin guia se hace, tan solo en cada zona del juego fijate bien no vayas rapido y busca con el detector de sonido.

Te recomiendo que te apuntes lo que cazes, da igual que no lo comas. La serpiente de leche no existe esta mal, no se llamara asi supongo porque en la guia oficial no sale. Te digo los animales y plantas a continuacion y la zona donde estan aunque salen en otras zonas tal vez yo te dejo las siguientes, apuntatelo:


Plantas (4):
- Esto no es dificil para nada, salen todas en el laboratorio de Graniny Gorki en una habitacion que hay un cientifico, estan todas ahi.

Frutas (5)
- Mango falso Ruso: Lo puedes conseguir al principio del juego, donde comienzas que tienes que cojer la mochila nada mas te deje mover a Snake, vas hacia la izquierda, veras un tronco, subes y arriba en los arboles hay 2 o 3. Tambien sale en el Sur de Graniny Gorki y al Oeste de Zaozyorje.

- Yabloko Moloko: Lo encuentras en el Este de Dremuchij (Mision Virtuosa) Dolinovodno o Norte de Sokrovenno.

- Golova: En el Norte de Dremuchij (Mision Virtuosa) Chyornyj Prud y al Este de Zaozyorje.

- Melon de Viña: En el Oeste de Svyatogornyj y tambien en Tikhogornyj (la cascada donde te encuentras con Eva)

Setas (7)

- Seta Ostra Rusa: Sur de Dremuchij, Este de Dremuchij y en el Sur de Sokrovenno

- Seta de Tinta: En todo Dremuchij, Dolinovodno y Sokrovenno

- Rusa Luminiscente: Desviacion de la Cueva de Chyornaya Peschera, Tunel subterraneo de Groznyj Grad y en Tykhogornyj

- Hericio Escamoso: Este de Dremuchij, Oeste de Svyatogornyj y oeste de Sokrovenno

- Seta luminiscente Urales: Oeste de Svyatogornyj

- Oronja Roja: Sur de Graniny Gorki

- Spatsa: Laboratorio Graniny Gorki y Oeste de Sokrovenno


Peces (4)

- Palometa: Sur de Ponizovje, Almacen de Ponizovje: Exterior y Tykhogornyj

- Labeo Rojo: Cueva de Chyornaya Peschera, Sur de Ponizovje y Tykhogornyj

- Arowana: Chyornyj Prud, Sur de Ponizovje y Tykhogornyj

- Cangrejo Keniata: Cueva Chyornaya Peschera, Almacen de Ponizovje y Oeste de Sokrovenno



Pajaros (5)

- Buitre de grupa Blanca: Base de Krasnogorje y Cima de la montaña de Krasnogorje

- Loro: Sokrovenno (Depende de cual nivel de dificultad estes porque varia su poscion)

- Avadavat Rojo: Exterior del Laboratorio de Graniny Gorki parte exterior de las paredes

- Urraca: Zona pantanosa de Dremuchij, Oeste de Svyatogornyj y Norte de Sokrovenno

- Tordo Whistling-Thrush: Norte de Dremuchij, Rassvet y Este de Zaozyorje



Ranas (3)

- Rana Subaspera: Este de Dremuchij, Cueva de Chyornaya Peschera, Tunel de Krasnogorje

- Rana Dardo Venenoso: Chyornyj Prud, Desviacion de la Cueva Chyornaya Peschera, Oeste de Sokrovenno.

- Rana Arbolicola: Sur de Dremuchij, Chyornyj Prud, Alcantarillado de Groznyj Grad



Serpientes (12)

- Cobra Real: Norte de Dremuchij, Sur de Dremuchij, Grieta de Bolshaya Past

- Cobra Tai: Entrada a la Cueva de Chyornaya Peschera, Base de la Montaña de Krasnogorje, Ladera de la Montaña a de Krasnogorje

- Falsa Coral: Chyornyj Prud, Exterior del Laboratorio de Graniny Gorki: Parte exterior de las paredes

- Anaconda Gigante: Sur de Dremuchij, Oeste de Sokrovenno, Tykhogornyj

- Solid Snake: Rokovoj Bereg
- Liquid Snake: Rokovoj Bereg
- Solidus Snake: Rokovoj Bereg

- Cobra Taiwandesa: Desviacion de la Cueva de Chyornaya Peschera, Exterior del Laboratorio de Graniny Gorki: Parte exterior de las paredes

- Serpiente Coral: Chyornyj Prud, Grieta de Bolshaya Past

- Piton Verde de Arbol: Norte de Dremuchij, Sur de Graniny Gorki, Rocovoj Bereg

- Piton Reticulada: Sur de Dremuchij, Sur de Graniny Gorki, Oeste de Zaozyorje

- Tsuchinoko: Se consigue con una trampa de ratones en: Sur de Dremuchij, Zona Pantanosa de Dremuchij, Norte de Dremuchij, Chyornyj Prud, Sur de Bolshaya Past, Sur de Svyatogornyj, Sur de Graniny Gorki, Oeste de Svyatogornyj y Sokrovenno (Este ultimo lugar es el mejor)



Miscelanea (9)

- Rata: Rassvet, Este de Svyatogornyj, Sudeste de Groznyj Grad

- Ardilla Voladora: Este de Dremuchij, Sur de Graniny Gorki, Tykhogornyj

- Gavial Indo: Zona Pantanosa de Dremuchyj, Chyornyj Prud

- Conejo Enano: Sur de Dremuchij, Grieta de Bolshaya Past, Norte de Sokrovenno

- Murcielago Vampiro: Cueva de Chyornaya Peschera, Tunel de Krasnogorje, Tunel Subterraneo de Groznyj Grad

- Markhor: Grieta de Bolshaya Past, Oeste de Sokrovenno, Tykhogornyj, Sur de Dremuchyj (Operacion Snake Eater)

- Tarantula Azul Cobalto: Oeste de Ponizovje, Laboratorio Graniny Gorki, Tunel de Krasnogorje

- Enjambre de Avispones: Dolinovodno, Grieta de Bolshaya Past, Oeste de Svyatogornyj

. Escorpion Emperador: Base de la Montaña de Krasnogorke, Ladera de la Montaña de Krasnogorje, Cima de la Montaña de Krasnogorje


Es eso, te lo he escrito todo de la guia tal cual, me he pegado una paliza pero bueno. Espero que te sirva y a los demas tambien, un saludo.
Gracias, cuando tenga un momento corrijo los que estén mal en la guía
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
¿El trofeo de no matar a nadie salta creando la paradoja temporal? ¿O hay que hacerlo a parte?
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
Hola a ver si alguien sabe si cuando matas a un guardia vale con dejarte morir o tienes que cargar el punto de guardado . AH y no se si será siempre así pero a mi me saltó el trofeo de comedor de serpientes cuando solo llevaba cuatro o cinco diferentes , no sabría deciros cuales pero lo hice siguiendo el video que deje más atras para el trofeo Markhor.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@Xaarcaar dijo:
¿El trofeo de no matar a nadie salta creando la paradoja temporal? ¿O hay que hacerlo a parte?
Ni idea pero mira puedes hacer lo siguiente: Cuando manejes a Snake que puedes matar a Ocelot guarda la partida antes y te lo cargas entonces el trofeo saltara y en lugar de continuar te sales y cargas y sales desde ahi. Puedes hacer lo mismo para el trofeo de matar a The End antes del combate real.
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@andoni_21 dijo:
@Xaarcaar dijo:

Ni idea pero mira puedes hacer lo siguiente: Cuando manejes a Snake que puedes matar a Ocelot guarda la partida antes y te lo cargas entonces el trofeo saltara y en lugar de continuar te sales y cargas y sales desde ahi. Puedes hacer lo mismo para el trofeo de matar a The End antes del combate real.
Me temo que voy a tener que empezar una nueva partida ''por si acaso''

PD: Lo de The End ya lo hice. Lo maté, cargué y a cargarmelo en la selva
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
124
Karma
22
Sin duda un gran juego, con algunos trofeos algo latozos como el de las ranas, fuera de eso platino conseguido ahora a por el de Peace Walker XD
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
he empezado a jugar al dark souls pero la verdad teniendo ahora el metal me apetece mucho mas darle a snake ya que tengo poca paciencia para el dark souls

a por el 3!!!
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@Falcon2709 dijo:
alguien sabe que tengo que hacer wn el laboratorio? estoy alli super pillao y no se que hacer
Tienes que llegar hasta Granin, nada mas entres al laboratorio veras un guardia siguelo y veras una puerta marron, entras y sigues hasta encontrar unas escaleras, bajas y sigues todo el camino que te lleva hasta el
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
no pasa nada si te pillan y salta la alarma verdad?? si no los matas para el trofeo de no matar a enemigos
 
Superior