Guía Trofeos Metal Gear Solid 3

Unido
febrero 13, 2011
a ver alguien que me heche una mano, me faltan dos trofeos el del 100% de camuflaje y el de no matara a nadie, este ultimo no tengo problema, el que me da mas problemas es el del 100% de camuflaje.
Os cuento, le quite el camuflaje a The End (musgo creo que se llama) cuando acabe con el lo probe por la zona y no consegui el 100% de camuflaje, total que ya me e pasado el juego y no lo he conseguido, he empezado una partida nueva en la que tengo los camuflajes de la anterior he probado en las primeras zonas del juego que tienen hierba alta y nada.... tengo el camuflaje optico si me lo pongo soy invisible y tengo 100% de camuflaje pero el trofeo no salta...
A ver si alguien me dice en que zonas en concreto coseguirlo...
PD: lo estoy haciendo en muy facil, por si influye..
EDITO: ya lo he conseguido, norte de dremuchij, segun entras en la zona el camino de la derecha sobre musgo, no en hierba alta.
gracias de todas formas.

Última edición:

ty_kerotan

BST-HiRo
Unido
septiembre 20, 2012
Buenas!! Estoy intentando conseguir el platino y me preguntaba si para el trofeo de 'Paz y amor' tampoco puedo matar a los animales! Gracias de antemano!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@ty_kerotan dijo:
Buenas!! Estoy intentando conseguir el platino y me preguntaba si para el trofeo de 'Paz y amor' tampoco puedo matar a los animales! Gracias de antemano!
A los animales si que puedes matarlos.Ten en cuenta que algunos animales solo los puedes "coleccionar" matandolos debido a su tamaño,como el caiman.

Vamos que tu matalos tsi quieres que el trofeo salta igual ^^

Unido
junio 6, 2008
Es obligatorio capturar la serpiente tsushiko antes de la parte de la cascada? O se puede capturar en la cascada directamente? Otra cosilla en la parte que huyes con eva, si ella ejecuta a alguien con el revolver cuenta como muerte?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@DAVISITHO
En la cascada sólo estará si la has capturado antes. Cuando recuperas tu equipo tras la cascada, tu comida ha desaparecido, y la Tsuchinoko que capturaste antes estará ahí cerca. No la busques sin haberla capturado antes, porque no estará.

Unido
junio 6, 2008
Acabo de disparar a los 64 kerotans, me salto el trofeo, pero al acabar el juego no me dieron el camuflaje óptico... Alguien sabe a que se debe?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@DAVISITHO dijo:
Es obligatorio capturar la serpiente tsushiko antes de la parte de la cascada? O se puede capturar en la cascada directamente? Otra cosilla en la parte que huyes con eva, si ella ejecuta a alguien con el revolver cuenta como muerte?
A lo de Eva,segun dicen si que cuentan como muerte,asi que tu por si acaso ve hacia delante a toda leche y durmiendo a Eva cuando veas que hay soldados demasiado cerca,asi te evitas posibles lios xD

artics

Artic20
Unido
marzo 12, 2010
Sabeis que tipo de animales son de verdad perdibles? me refiero a que estoy empezando el juego llegue a ocelot solo (Tonto de mi no guarde y e tenido que comenzar casi de 0 porque me deje un puto kerotan en el combate de ocelot) ahora tendre que volver hacerlo todo. Y queria preguntar, si puedo saltearme algun que otro bicho tipo alguna rana o alguna planta. Y mas adelante del juego volver a esa zona del juego?

O existen algunos bichos que como te los saltes olvidate de pillarlos.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@artics dijo:
Sabeis que tipo de animales son de verdad perdibles? me refiero a que estoy empezando el juego llegue a ocelot solo (Tonto de mi no guarde y e tenido que comenzar casi de 0 porque me deje un puto kerotan en el combate de ocelot) ahora tendre que volver hacerlo todo. Y queria preguntar, si puedo saltearme algun que otro bicho tipo alguna rana o alguna planta. Y mas adelante del juego volver a esa zona del juego?

O existen algunos bichos que como te los saltes olvidate de pillarlos.
Hay algunos animales perdibles.Por ejemplo el cocodrilo,alguna que otra serpiente,el buitre,etc... asi que yo te recomendaria que mires la ubicacion de cada uno,las apuntes en un papel y taches conforme los vas consiguiendo,asi te ahorras posibles sustos mas adelante ;)

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Tengo una duda. En este juego no hay trofeo de pasartelo sin Alertas? Se que hay uno de no mata a nadie, pero no importan las alertas?

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Hola, otra duda, una vez que obtienes el trofeo de capturar todas las ranas es necesario conservarlas para el trofeo "Rey de la Selva? o puedo desecharlas para hacer espacio para los demas animales y plantas?

Unido
octubre 14, 2008
@vix9 dijo:
Hola, otra duda, una vez que obtienes el trofeo de capturar todas las ranas es necesario conservarlas para el trofeo "Rey de la Selva? o puedo desecharlas para hacer espacio para los demas animales y plantas?
Al momento de capturar cualquier animal y comertelo o desacerte de el... te cuenta para el trofeo. El unico animal que debes tener hasta el final del juego sin comertela o desacerte de ella, es la serpiente tushoniko (no me acuerdo como se escribe)

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
@ragtil dijo:
@vix9 dijo:

Al momento de capturar cualquier animal y comertelo o desacerte de el... te cuenta para el trofeo. El unico animal que debes tener hasta el final del juego sin comertela o desacerte de ella, es la serpiente tushoniko (no me acuerdo como se escribe)
Ufff que suerte porque es un lio capturar animales o guardar comida cuando ya no tienes espacio. Muchisimas gracias. :)

Lo que no se es que si matas a un perro te cuenta como muerte?

Última edición:

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
Los animales quedan si al terminar arranco otra partida cargando datos?? o tengo que agarrarlos todos en la misma partida??

Superior