Guía Trofeos Metal Gear Solid 3

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
una duda, para el trofeo del rey de la selva, es necesario dejar a las especies en la mochila?, si me las como igual cuenta el rango markhor al final? me refiero por el espacio.
otra duda, para el trofeo de no matar a nadie, en la escena que vas con eva en la moto, no debo disparar?, o esos soldados no cuentan. saludos!

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
@D4nte dijo:
una duda, para el trofeo del rey de la selva, es necesario dejar a las especies en la mochila?, si me las como igual cuenta el rango markhor al final? me refiero por el espacio.
otra duda, para el trofeo de no matar a nadie, en la escena que vas con eva en la moto, no debo disparar?, o esos soldados no cuentan. saludos!
En la mochila sólo puedes llevar un número determinado de animales, por lo tanto tendrás que o bien comertelos o tirarlos, tranquilo una vez los recoges te cuentan, procura no dejarte ninguna especie que son muchas. En la fase de la moto tendrás que usar armas no letales ( las que duermen )

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
gracias, ya me estaba preocupando en como obtener el rango markhor, ya llevo varios animales, pero la duda es que en la fase de la moto si duermo a los que me persiguen al caer de la moto no mueren?, o no le pasa nada al trofeo por eso.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@D4nte
No, no dispares nunca contra los de las motos, corres el riesgo de darle al conductor y entonces sí que se mueren. Lo mejor es hacer el trofeo de no matar a nadie en Muy Fácil, y ya está. De hecho, puedes sacar todos los trofeos en Muy Fácil xD

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
vale, estoy en very easy por lo mismo, para sacar ese trofeo de no matar en especifico.

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
@vsdv dijo:
alguien me puede decir las localizaciones de los 3 caza ratones?
Te dejo un vídeo donde te indican la localización de algunas, inmagino que los querrás para la tsuchinoko, bueno, sea como sea en el vídeo hay una trampa donde entra el tio del vídeo al inicio y tienes otra debajo de una de las camas del edificio principal.

http://youtu.be/VGnj43qUCuQ

Última edición:
Unido
julio 6, 2012
@Dark Jorge dijo:
@vsdv dijo:

Te dejo un vídeo donde te indican la localización de algunas, inmagino que los querrás para la tsuchinoko, bueno, sea como sea en el vídeo hay una trampa donde entra el tio del vídeo al inicio y tienes otra debajo de una de las camas del edificio principal.

Gracias, pero ya habia conseguido el trofeo del rey de la jungla y el platino, lo de las trampas lo decia para obtener esa serpiente legendaria de japon.

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010
Para interrogar un enemigo, apretamos el botón círculo seguido del cuadrado y luego pulsamos el L3, a mi me ha costado 'adivinarlo'.

Unido
agosto 29, 2012
Buenas a todos!soy nueva en esto, queria preguntar si es acumulable los animales que capturas a lo largo del juego y las kerotas. Me he pasado el juego y no me ha saltado ninguno de estos trofeos (ni el de las kerotan ni el de rey de la selva) si alguien lo sabe que me lo diga. Gracias! Un saludo!

Unido
julio 31, 2010
hola buenas! pues resulta que me ha saltado el trofeo comeserpientes y acabo de empezar a jugar, vamos que es imposible que me halla comido todas las serpientes y el de cirujano improvisado no me sale y he usado el cuchillo para sacar la bala, alguien sabe como puede solucionarse esto?, un saludo y gracias.

Unido
octubre 14, 2008
@nacho83 dijo:
hola buenas! pues resulta que me ha saltado el trofeo comeserpientes y acabo de empezar a jugar, vamos que es imposible que me halla comido todas las serpientes y el de cirujano improvisado no me sale y he usado el cuchillo para sacar la bala, alguien sabe como puede solucionarse esto?, un saludo y gracias.
Esto es lo que viene en la descripcion del trofeo del post principal:
Tenemos que comernos cada una de las 11 especies de serpientes que hay, cada vez que las consigaís ir al menú de Comida y seleccionar la serpiente para que Snake se la coma. Ver trofeo "Rey de la selva" para conocer su localización.
Parece ser que el trofeo salta comiéndose solo una serpiente, así que es todavía más fácil de conseguir.

Del otro si es raro que no te salga, pero he leido que no aparece el trofeo hasta que salgas del menu curar, que supongo que ya lo habras hecho. Pero pues no te preocupes tendras muchas oportunidades en el juego para hacerlo

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@nacho83 dijo:
Lo primero es normal,siempre salta al comerse una serpiente cualquiera.En cuanto a lo segundo no te preocupes y sigue avanzando en la historia,que tambien es normal que tarde en saltar xD

Feragon42

Feragon42
Unido
septiembre 3, 2012
Buenas buenas, soy nuevo aqui... bueno, almenos es primera vez ue comento xD y eso por una duda tremenda D: estoy tratando de sacar el platino de este juegazo pero veo que hay videos que no concuerdan entre si, por ejemplo, estoy haciendo lo de las ranas de plastico siguiendo el video entonces cuando tengo que encontrar el primer traje (gota de lluvia) que esta despues del puente veo el video de los trajes y donde aparece el supuesto traje en mi juego no esta, pero note que el tambien dispara a una rana en el mismo video que no esta tampoco D: no se si seguir adelante o dejar eso :S

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
@Feragon42 dijo:
Buenas buenas, soy nuevo aqui... bueno, almenos es primera vez ue comento xD y eso por una duda tremenda D: estoy tratando de sacar el platino de este juegazo pero veo que hay videos que no concuerdan entre si, por ejemplo, estoy haciendo lo de las ranas de plastico siguiendo el video entonces cuando tengo que encontrar el primer traje (gota de lluvia) que esta despues del puente veo el video de los trajes y donde aparece el supuesto traje en mi juego no esta, pero note que el tambien dispara a una rana en el mismo video que no esta tampoco D: no se si seguir adelante o dejar eso :S
No, al principio del juego no esta ese camuflaje ya que estas en la misión virtuosa.

Después de ciertos eventos regresarás a ese lugar conforme la historia, y es cunado ya puedes coleccionar todo eso. Es cuando snake ya tiene la bandana puesta.

Superior