Guía Trofeos Metal Gear Solid 3

kaski87

kaski87
Unido
febrero 14, 2012
Yo hoy me pase el juego en extreme y deberia tener el platino pero no se xk los unicos dos trofeos k n m saltaron fueron los de las escenas y lo hce bien, menuda putada jjaja. Para lo de las ranas no es tan dificil lo de la moto, guardar en cada escenario y coger el sVd y afinar punteria, si os pasais pos cargar y volver a intentarlo. Para los que kerais el trofeo de paz y amor en extreme, en la persecucion en moto es posible no disparar a la motos, yo lo hce cn el traje de volgin ke hace k al ppio duden en dispararos, luego cuando os disparen os poneis el traje de infiltraciom k os kitan la mitad de la vida, y podeis aguantar perfectamente hasta el final, un saludo espero ser de ayuda

kaski87

kaski87
Unido
febrero 14, 2012
Es una putada que no se pueda ver en el modo teatro jajajaja, porque a mi solo me faltan esos dos trofeos para el platino, pero bueno se de gente ke le ha salido haciendolo bien siempre a la cuarta o quinta partida

Unido
mayo 3, 2011
Pues espero que tengais razon ,solo me falta esos dos trofeos para el platino y es desesperante pasarse de nuevo el juego para las escenas sin tener la seguridad que te salten,yo estoi en mi tercera partida,espero tener suerte

Unido
enero 29, 2009
Yo lo malo es que como ya me he pasado el juego como 15/20 veces 2 o 3 en ps3 ( y mas que caeran) y todas las demas en ps2 las escenas me aburren y las paso porque conozco de sobra donde estan las escenas, incluyendo las que no aparece el simolito de R1 y no queria pasarmelo por un descuido, asi lo hacia en el modo teatro y listo.

Ami me falta algun trofeo mas, 2 camuflajes de cada (aunque se donde estan y ya casi estoy ), el de no matar a nadie (facil con la partida en muy facil) y alguno de la comida, no creo que me cuesten mucho si acaso el de las serpientes legendarias en el campo de Amapolas. pero bueno mirare por aqui y algun video para lo de las ranas y no creo que me cueste mucho si tengo mas dudas os lo digo.

kaski87

kaski87
Unido
febrero 14, 2012
@yogurinicus dijo:
Yo lo malo es que como ya me he pasado el juego como 15/20 veces 2 o 3 en ps3 ( y mas que caeran) y todas las demas en ps2 las escenas me aburren y las paso porque conozco de sobra donde estan las escenas, incluyendo las que no aparece el simolito de R1 y no queria pasarmelo por un descuido, asi lo hacia en el modo teatro y listo.

Ami me falta algun trofeo mas, 2 camuflajes de cada (aunque se donde estan y ya casi estoy ), el de no matar a nadie (facil con la partida en muy facil) y alguno de la comida, no creo que me cuesten mucho si acaso el de las serpientes legendarias en el campo de Amapolas. pero bueno mirare por aqui y algun video para lo de las ranas y no creo que me cueste mucho si tengo mas dudas os lo digo.
Con el trofeo de los animales no deberias tener problemas, te recomiendo k en cada escenario mires cuidadosamente ( sobre todo con uno de ls pajaros ke solo sale en un lugar especifico), y las serpientes del campo de la batalla con the boss, cada uno de las serpientes se encuentra al lado de cada uno de ls tres troncos k hay tumbados en el escenerio, un saludo

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
os recuerdo lo que dijo nuestro amigo gekos sobre los trofeos del R1 yo lo he probado y funciona.

@gekos dijo:
Para los que nos les dan el trofeo de Aquí hay gato encerrado y Ojos de serpiente que sepan que tienen que ver las escenas con un cable HDMI, a mi no me saltaban, y puse la play en la tele del salón con el cable y me saltaron. También deciros que podéis saltaros las escenas que no requieran esos trofeos para que no tengáis que comeros to la historia de nuevo.
Saludos.

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
@rabuillo dijo:
os recuerdo lo que dijo nuestro amigo gekos sobre los trofeos del R1 yo lo he probado y funciona.

@gekos dijo:
Uffff que alegría que digais eso mañana en cuanto me levante lo estoy intentando y os cuento que tambien tengo un plasma en el salon, menos mal que tengo un punto de guardado en el que solo me falta la de ocelot y la de la tumba que con el mosqueo casi lo borro

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
@yo4ever dijo:
@rabuillo dijo:

Uffff que alegría que digais eso mañana en cuanto me levante lo estoy intentando y os cuento que tambien tengo un plasma en el salon, menos mal que tengo un punto de guardado en el que solo me falta la de ocelot y la de la tumba que con el mosqueo casi lo borro
aslas todas con el cable HD por que a lo mejor solo te saltara el trofeo de ver a ocelot.

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
@rabuillo dijo:
@yo4ever dijo:

aslas todas con el cable HD por que a lo mejor solo te saltara el trofeo de ver a ocelot.
AAAA bueno como tengo el savedata lo intenteré para ver que pasa y si me salta solo la de ocelot pues entonces ya me paso otra vez el juego con el hdmi, gracias de todos modos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues confirmo yo también que hay que pasarse el juego conectado al hdmi para que salten los trofeos de las imágenes , muchas gracias a @gekos y a @rabuillo por la ayuda:chocala:

Última edición:
Unido
agosto 9, 2009
una pregunta lo de las musica de cura el 146.06 en dificil me dice q no hay respuesta a alguien le a pasado?

Dark_Cloud

mario-tipete
Unido
octubre 26, 2011
Cual es el motivo para que no salten los trofeos si no estas jugando con cable HDMI? No le veo el sentido la verdad...

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
yo tampoco le veo sentido pero si kereis que salten los de pulsar el R1 tienes que ser con el cable HDMI.

salu2.

Unido
octubre 14, 2008
Por eso es tan grande este juego.... Que es la primera remasterizacion (creo) que te obliga a jugarlo en HD para poder conseguir trofeos... Si esto es a proposito, que bien por a quien se le halla ocurrido esto....

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Pues que extraño todo ese rollo... yo consegui todos los trofeos y su platino en una simple TV normal

Unido
agosto 22, 2009
Y yo que le tenia ganas a éste platino porque me encanta el juego..

Al principio bien..pero los trofeos se van complicando..

Superior