Guía Trofeos Metal Gear Solid 3

Unido
abril 22, 2011
@ZaCcK dijo:
@astiyator dijo:

No, puedes matarlos y comertelos, lo que cuentan son los humanos
Y con el trofeo final prematuro se bloquea paz y amor?
--- [ Añadido ] -----
@ragtil dijo:
@APOCALIPSYS dijo:

No, tiene que ser en el modo historia
--- [ Añadido ] -----
@APOCALIPSYS dijo:

La serpiente tsuchinoko es una serpiente de origen japones. Al igual que pie grande, el monstruo del lago ness, un ovni; muchos afirman haberlos vistos pero no tenian una camara con ellos. Y al igual que esas criaturas (a excepcion de los ovnis supestamente) solo existe una... como te comentan mas arriba tendras que encontrarla nuevamenta en una partida nueva
Pues no,existe mas de una Tsuchinoko en el juego.Como en el caso de los ovnis jajaja.En la misma partida,primero e pillado una con la trampa de ratones y mas adelante al salir de la cascada en la que te reunes con EVA e visto a otra merodeando cerca de un arbol.Asique si se pueden cojer 2 en una misma partida.

Última edición:
Unido
octubre 14, 2008
@APOCALIPSYS dijo:
@ZaCcK dijo:

Pues no,existe mas de una Tsuchinoko en el juego.Como en el caso de los ovnis jajaja.En la misma partida,primero e pillado una con la trampa de ratones y mas adelante al salir de la cascada en la que te reunes con EVA e visto a otra merodeando cerca de un arbol.Asique si se pueden cojer 2 en una misma partida.
Jajajaja. Amigo... es la misma Tsuchinoko. Si tambien tienes vivo al Loro de The End al llegar a esa parte tambien aparecera. Entonces eso quiere decir que no existen dos serpientes miticas en el juego. Es la misma

Unido
abril 22, 2011
@yo4ever dijo:
@ragtil dijo:

Un apunte , a mi se me olvido cojer al loro fuera de la cascada y aun asi me dieron el trofeo markhor
Claro,porque el loro una vez que a pasado por tu mochila ya cuenta como conseguido.Como el resto de los animales.La serpiente es una excepcion aunque si te la comes te dan el trofeo de markhot al igual que el loro,pero como hay que conservarla asta el final...Creo haber leido paginas atras que a algunas personas no les saltaba el trofeo de las faciales.Quiza es porque capturaron a la tsuchinoko con las trampas pero luego no la volbieron a capturar en la cascada.

Unido
abril 9, 2011
Una duda,hay qué pasarse el juego en todas las dificultades para el trofeo de las frecuencias de radio?

kaski87

kaski87
Unido
febrero 14, 2012
Alguien sabe de algun lugar bueno donde puedes capturar a la serpiente tsukinoco? Y otra coSa, si te cargas a los perros no influyen para el trofeo paz y amor no? Gracias

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
@kaski87 dijo:
Alguien sabe de algun lugar bueno donde puedes capturar a la serpiente tsukinoco? Y otra coSa, si te cargas a los perros no influyen para el trofeo paz y amor no? Gracias
Lo de los perros no se, pero no es necesario matar a ninguno (solo hay en 3 sitios y se pueden dormir en 2, en el 3 simplemente corre por tu vida xD)

La serpiente esa se puede consegir en el mismo sitio donde vences a The Fear, simplemente pon trampas para ratones en el arbol del centro (el que este mas al centro) y sal de la zona, luego entras y sonara lo de cuando matar o duermes a un animal, hacercate y mira en primera persona, si no es ninguno coje las trampas (y los animales para que no estorben) y vulvelas a poner.

Ami me suele salir al 2 o 3 intento poniendo 3 trampas

PD: ¿alguien sabe algun truco para el ojos de serpiente? esque haga lo que aga no me salta, que asco, ni siquiera borrando todo referente al metal gear solid 3 me hace que salte, menudo coñazo -_-

Última edición:
Unido
julio 17, 2010
@kaski87 dijo:

Hay varias zonas donde hacerse con la serpiente. Te explico mi método:

Entro en el "sur de Svyatogornyj", que es la zona a la que podemos acceder cuando volvemos por segunda vez al almacen de Ponizovje. Cronológicamente es, entre el encuentro contra The Fear y el encuentro contra The End.

En esta zona, nada más entrar dejamos tantas trampas para ratones como podamos. Salimos, volvemos a entrar y en primera persona miramos las trampas, si no hay ninguna con Tsuchinoko (TCHNKO) recogemos las jaulas para que no estorben, salimos y volvemos a entrar, y así hasta capturar al tsuchinoko.

No es necesario recoger las trampas para ratones.

Muy importante. Sí quieres obtener la pintura facial infinita, necesitas mantener la serpiente tsuchinoko viva hasta el final del juego.

Por tanto, después de perder la mochila. Deberás buscar de nuevo a la Tsuchinoko al final de Tikhogornyj, al este de la cascada en donde Snake se reencuentra con EVA. Recuerda dormir a la serpiente con tranquilizantes, para poder capturarla viva. Y no te la comas.

La dificultad también influye en la facilidad o no, de capturar a esta serpiente.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@kaski87 dijo:
No mates perros y no dispares tranquilizantes a soldados que vayan en moto o esten cerca de precipicios, rios, etc...
El trofeo de la serpiente ya te lo han explicado muy bien.

kaski87

kaski87
Unido
febrero 14, 2012
Gracias por la info, la serpiente ya esta cogida jejejeje pero lo d los perros creo k n cuenta xk sn animales jejeje un saludo ;)

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
En el trofeo "Rey de la selva" una vez cojido a el animal o planta en cuestión puedo comerlo o tirarlo?. Supongo que si porque la mochila tiene un limite.

Y los trofeos "Se acabó la saga" y "Serpiente venenosa" afectan a el de "Paz y amor"

Última edición:

kaski87

kaski87
Unido
febrero 14, 2012
Con que hayas tenido una vez el animal ya cuenta, da igual ke lo tires o te lo comas. Los trofeos de se acabo la saga y serpiente venenosa si afectan al trofeo pAz y amor, pero lo k haces es guardar antes de cumplirlo y luego sales y cargas, tb para el trofeo de final prematuro en donde matas a the end haces lo mismo. Espero haber sido de ayuda

gekos

GekoVk
Unido
marzo 11, 2008
Para los que nos les dan el trofeo de Aquí hay gato encerrado y Ojos de serpiente que sepan que tienen que ver las escenas con un cable HDMI, a mi no me saltaban, y puse la play en la tele del salón con el cable y me saltaron. También deciros que podéis saltaros las escenas que no requieran esos trofeos para que no tengáis que comeros to la historia de nuevo.
Saludos.

Unido
enero 29, 2009
Hey gente tengo una duda del trofeo de las ranitas Kerotan y es si e muy dificil y si las del final, en la persecucion, son faciles de atizarlas???

Esque la mayoria conozco donde estan pero con la cantidad de bandazos que da EVA al conducir no lo veo muy facil, algun consejo a parte de intwntarlo varias veces???

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
@yogurinicus dijo:
Hey gente tengo una duda del trofeo de las ranitas Kerotan y es si e muy dificil y si las del final, en la persecucion, son faciles de atizarlas???

Esque la mayoria conozco donde estan pero con la cantidad de bandazos que da EVA al conducir no lo veo muy facil, algun consejo a parte de intwntarlo varias veces???
te recomiendo que les de con el svd eso si puede que t salga ala primera o no es cuestion de punteria pero no es muy dificil.

salu2

Superior