Crazy_Snake
Crazy_Snake_82
@l7lNionl7l dijo:
Espero os ayude en algo.
Aparte de estos consejos que no tienen desperdicio os dejo algunas cosas que he hecho en modo Extreme y funcionan bien. Lo pongo en spoiler.Yo lo acabe en extreme y os dare unos consejitos,aunque vuestra habilidad es lo esencial.
Con olga,lo dificil es cuando suelta la tela y enciende el faro,lo mejor aqui es ponerse en una esquina de las cajas y solo dispararle cuando veis qu eos lanza una granada,ser rapidos,un tiro y cambiais de sitio,si no morireis.
Con fatman son esenciales las claymore,intentar dejarlas solo en las zonas extrechas entre contenedores,a lo vertical,tambien es bueno poner alguna en la zona exterior roja del helipuerto,donde fatman va a toda hostia.Ir congelando las bombas segun las pone,lo primero es lo primero.
Con fortune esquivar saltando de izquierda a derecha,no hay mas.
Con el harrier cada vez que venga de lejos lanzarle un misil y rapidamente esconderos para que no os de los misiles,yo prefiero saltar hacia otro lado.Cuando le quede poco mas que la mitad de vida ir para abajo y dispararle desde ahi hasta que lance las bombas,despues podeis subir otra vez,Cuando lance muchos misiles esconderos en las escaleras,y cuando lance la ametralladora ir mejor abajo y ir dando la vuelta segun el la da.
Con vamp hay un truco,es lento pero muy seguro.Poneros acostados en el rincon de arriba junto a la puerta,vamp se pondra rojo y vendra andando tranquilamente,cuando se agache para acuchillaros dispararle,es facil.Es hacer esto segudo y no os tocara.
Antes de ir por los metal gear,es mejor que lleveis 2 raciones,os la dara snake en el combate anterior cuando tengais poca vida,para qu sea facil,poneros en el corredor entre la zona circular y la entrada a la habitacion del principio,justo hay os poneis la peluca infinita y con una metralleta disparar con el autoapuntado,dificil que os toquen,eso si,tener cuidao de no dar mucho a snake,a veces se mete donde no debe.
Los metal gear,este combate es bastante facil,a mi me costo mas el harrier y solidus,de hecho los metal gear ni me tocaron una vez.Poneros la peluca infinita y lanzar una granada chaf,esto hara que los misiles solo caigan donde estabais cuando se lanzaron,ir lanzando una granada chaf cada 5 o 6 misiles que lanceis a los metal gear.Siempre atacar primero al que tengais en vuestra plataforma,si os lanza misiles teledirigidos,saltar diagonalmente hacia arriba y mantener el boton de salto para agacharos despues de saltar,asi es bastante seguro.
Con solidus la clave es adelantarse a sus movimientos y llevarlo con calma,y sobretodo cubrirse bien a sus movimientos.Cuando lance los misiles con los tentaculos lo mejor es dejarse caer por el borde,esto hara qu elos misiles no os de(aunque a veces os da,pero es muyyy raro).Con esto y alguna racion que traereis podreis ganar.Yo voy sacar el platino pronto,solo me queda 5% de misiones,las mas jodidas,pero podre.Saludos
Olga: Cuando suelta la tela el mejor momento para dispararle es cuando va a lanzar una granada, como ha dicho l7lNionl7l. Despues cuando apunta con el foco, el hueco que hay entre las cajas apiladas casi en medio del escenario es ideal para dispararle. Estando agachado a un lado del mismo y siendo rapido se le puede dar con un dardo en las piernas. Hay que hacerlo rapido pues puede llegar alguna bala por ese mismo hueco.
Fatman: lo primero son las bombas pues hay poco tiempo. Si teneis la peluca de la municion infinita es mejor tirar de la SOCOM para derribarle, luego en el suelo apuntamos en primera persona y un tiro a la cabeza. Recomendable ponerse a cubierto después de esto pues usa la ametralladora.
Harrier: mejor ser más defensivo. Cuando tenga menos de la mitad de vida mejor quedarse por la zona baja para tener tiempo de ponerse a cubierto.
Vamp: algo que no suele fallar en este combate. En el pasillo de la parte superior del recinto se puede plantar una mina claymore o C4, esperar que Vamp salga del agua y saltar por la barandilla para quedar agarrados sobre el bordillo. Esto hace que los cuchillos no lleguen y cuando venga para atacarnos detonar el explosivo o se coma la mina. Repitiendo el proceso cae bastante rápido.
En el primer enfrentamiento que tenemos junto a Snake lo mejor es dormirlo para que no lo maten, resulta poco util en esta parte XD. Hecho esto el enemigo pasará de él y se centrará en nosotros. Estando a cubierto los misiles Nikita van muy bien para eliminar enemigos sin mucho riesgo. Cuando ataquen soldados tengu con espada lo mejor es tener preparado un rifle, disparando a las piernas caen antes y minas Claymore, poniendo una delante nuestra acabará con el soldado que venga a atacarnos. De vez en cuando hay que comprobar si Snake sigue dormido y si no, otro dardo. Con la peluca de municion infinita esto se hace mucho más llevadero.
Solidus: Rodeándole por su izquierda (sentido contrario a las agujas del reloj) y manteniendo cierta distancia suele usar un ataque con su tentáculo izquierdo. Si saltamos hacia él en ese momento o simplemente lo rodeamos, se le puede asestar un combo y derribarlo. Cuando empiece a lanzar misiles, mejor estar preparado para colgarse del borde del tejado. En la parte donde suelta los tentáculos siempre hace unos cuantos desplazamientos antes de atacar. Pues bien antes de lanzarse al ataque dice algo, esa es la señal para saltar hacia él. No es ninguna locura pues hacer esto le derriba. Si no ocurre por estar mal alineados suele quedar expuesto para atacarle por la espalda. Con un poco de práctica y suerte comerá bastante suelo antes de vecerle, jejeje.
Fatman: lo primero son las bombas pues hay poco tiempo. Si teneis la peluca de la municion infinita es mejor tirar de la SOCOM para derribarle, luego en el suelo apuntamos en primera persona y un tiro a la cabeza. Recomendable ponerse a cubierto después de esto pues usa la ametralladora.
Harrier: mejor ser más defensivo. Cuando tenga menos de la mitad de vida mejor quedarse por la zona baja para tener tiempo de ponerse a cubierto.
Vamp: algo que no suele fallar en este combate. En el pasillo de la parte superior del recinto se puede plantar una mina claymore o C4, esperar que Vamp salga del agua y saltar por la barandilla para quedar agarrados sobre el bordillo. Esto hace que los cuchillos no lleguen y cuando venga para atacarnos detonar el explosivo o se coma la mina. Repitiendo el proceso cae bastante rápido.
En el primer enfrentamiento que tenemos junto a Snake lo mejor es dormirlo para que no lo maten, resulta poco util en esta parte XD. Hecho esto el enemigo pasará de él y se centrará en nosotros. Estando a cubierto los misiles Nikita van muy bien para eliminar enemigos sin mucho riesgo. Cuando ataquen soldados tengu con espada lo mejor es tener preparado un rifle, disparando a las piernas caen antes y minas Claymore, poniendo una delante nuestra acabará con el soldado que venga a atacarnos. De vez en cuando hay que comprobar si Snake sigue dormido y si no, otro dardo. Con la peluca de municion infinita esto se hace mucho más llevadero.
Solidus: Rodeándole por su izquierda (sentido contrario a las agujas del reloj) y manteniendo cierta distancia suele usar un ataque con su tentáculo izquierdo. Si saltamos hacia él en ese momento o simplemente lo rodeamos, se le puede asestar un combo y derribarlo. Cuando empiece a lanzar misiles, mejor estar preparado para colgarse del borde del tejado. En la parte donde suelta los tentáculos siempre hace unos cuantos desplazamientos antes de atacar. Pues bien antes de lanzarse al ataque dice algo, esa es la señal para saltar hacia él. No es ninguna locura pues hacer esto le derriba. Si no ocurre por estar mal alineados suele quedar expuesto para atacarle por la espalda. Con un poco de práctica y suerte comerá bastante suelo antes de vecerle, jejeje.