Klonoaunlimited
mikisuko81
- Unido
- febrero 14, 2011
@MiyazakiJAP dijo:
Creo que todos los enemigos tienen chapas (enemigos normales, los del escudo, escopetas y chaleco antibalas no tienen) (y un truco, usa las gafas termicas, si las tienes puestas y le miras a un enemigo al pecho puedes ver si tiene o no)
Otra cosa en el tank hay algunos marines que tambien tienen chapas xD (y hay algunas bien dificiles de cojer)
@Monotron1000 dijo:
Cuidado que snake no se deja desmallas facilmente
Mira un truco, entras es especial -> dog tags -> cargas partida y hay te lo pone (te pone cuantas hay por nivel de dificultad y en que zonas estan (aunque eso de que te digan donde estan creo que es solo cuando te lo pasa 1 vez en esa dificultad))cuantas chapas hay en total en cada dificultad? y otra cosa, como se sabe los enemigos que tienen chapas? lei algo de que son los que no tienen la alerta, pero ni idea.
Creo que todos los enemigos tienen chapas (enemigos normales, los del escudo, escopetas y chaleco antibalas no tienen) (y un truco, usa las gafas termicas, si las tienes puestas y le miras a un enemigo al pecho puedes ver si tiene o no)
Otra cosa en el tank hay algunos marines que tambien tienen chapas xD (y hay algunas bien dificiles de cojer)
@Monotron1000 dijo:
Es facil, cuando snake te devuelva el equipo y te de la katana dale al cuadrado y esta cambia a "no letal" (pega con el reverso) entonces pegale a snake hasta que se desmalle y sacudelo (eso de arrastras (vamos como se consiguen las chapas de Olga y Fatman))algien sabe como conseguir la chapa 00 de plant? e leido por ai que es snake o algo de eso y su localizacion es "Arsenal Gear-Ascending Colon"pero en varias partidas que e hecho no la e conseguido..
Cuidado que snake no se deja desmallas facilmente