No estoy seguro pero dicen que si no utilizas cable HDMI hay problemas con ese trofeo.. ¿Juegas en una televisión mediante HDMI?¿Alguien sabe por que no me salta el trofeo de vampiro callejero? hago lo mismo que en el vídeo, pero no me salta
Y cuando se pone la parte donde aparece vamp hacercas todo lo posible la camara hacia donde esta el?Si, siempre juego con cable HDMI conectado
Mmm trata borrando las actualizaciones del juego e intentalo otra vez, haber si asi si te salesi si, lo hago lo mas cerca posible y siempre mirando hacia el, lo hice mas de una vez pero nada
Sí, lo puedes hacer en cualquier dificultad.Una pregunta, el trofeo de pasarse el juego sin dar ni una alerta se puede hacer en cualquier dificultad?
a mi me salto haciendo zoom varias veces, prueba haber si te sale asi que puede ser por eso.ayuda con el trofeo "vampiro callejero" lo he intentado muchas veces y no me sale, juego en una pantalla HD d 1080 y uso el cable HDMI pero ni asi me salta, ayuda por favor es el unico trofeo q me falta para el platino
ok lo intentare d esa forma, graciasa mi me salto haciendo zoom varias veces, prueba haber si te sale asi que puede ser por eso.
listo por fin PLATINO, el problema era q no presionaba el botom d zoom lo suficientemente fuerte jajaja, era solo eso gracias a la guiaok lo intentare d esa forma, gracias
Pues todos pasamos por eso lo unico que yo te puedo sugerirte es que tengas mucha paciencia y trata de precionar lo menos posible el boton con la practica se logra :sisi:Estoy en vr missions con snake (mgs 1) y sólo me queda para el platino hold up, pero no paso del nivel porque uso una m4, pulso el botón cuadrado despacion y lo suelto igual y me dispara en vez de decir "quieto", lo malo que mi mando no es un original Sony, es uno compatible que me compre, y lo malo esque es muy sensible, lo mismo me paso con las pistolas y resto de armas, pulso despacio y se dispara, estoy desesperado, por favor que alguien me diga como apuntar sin disparar o como bajar la sensibilidad del mando, Por favor que alguien me explique, como se hace, gracias.