Guía Trofeos Metal Gear Solid 2

orive

orivee
Unido
febrero 17, 2013
Tenes que hacer esto para que no dispare cuando lo detengas de atras con el arma apuntandole sin soltar el boton de disparar apreta el boton que te salta todas lar armas que tenes y pone la opcion de ninguna arma sin dejar de apretar el boton de disparar despues que haces eso te equipas el arma y te le pones de frente, espero que me hayas entendido, saludos.
Creo que te estás confundiendo. Yo me refiero hacer freeze con una m4, casi imposbile ;)
Un saludo!

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Si, hoy lo he probado y hay que apretar poquisimo el cuadrado para que no dispare, ademas de hacerlo en movimiento has de ser pro xD, yo lo intentare, de hecho me faltan solo las misiones de Mgs1.....

Unido
diciembre 1, 2011
Para sacar el trofeo de olfato canino, tengo que guqardar siempre en el mismo slot? Por ejemplo yo lo gané en dificil, ¿ahora lo juego en normal y grabo la partida arriba de esa? No se borran las chapas que gane?

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Para sacar el trofeo de olfato canino, tengo que guqardar siempre en el mismo slot? Por ejemplo yo lo gané en dificil, ¿ahora lo juego en normal y grabo la partida arriba de esa? No se borran las chapas que gane?
Si, tienes que ir haciendo partidas +, siempre guardando en la misma. Asi se acumulan las chapas partida tras partida.

Unido
diciembre 1, 2011
Si, tienes que ir haciendo partidas +, siempre guardando en la misma. Asi se acumulan las chapas partida tras partida.
Guarde en la misma....y ahora cuando entro a dog tags no me aparecen las de hard, sólo las de el modo Normal donde empecé la nueva partida.

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Guarde en la misma....y ahora cuando entro a dog tags no me aparecen las de hard, sólo las de el modo Normal donde empecé la nueva partida.
Rectifico porque me equivoque en mi mensaje anterior.
Basicamente, lo que tienes que hacer es empezar por ejemplo en muy facil, y cuando termines esa partida, guardas y en la siguiente, siempre tienes que cargar la partida donde conseguiste todas las dog tags de tu partida anterior. Y asi, tienes que ir completando partidas, consiguiendo todas las dog tags. Da igual donde grabes, lo importante es que al completar una partida y empieces la siguiente, tienes que cargar la partida donde grabaste al terminar el juego.

Unido
agosto 26, 2009
Estoy acabando de jugar el 3 en la vita y no se si empezar este cuando lo acabe. Cuanto tiempo viene a durar la historia principal?

Unido
mayo 3, 2011
Estoy acabando de jugar el 3 en la vita y no se si empezar este cuando lo acabe. Cuanto tiempo viene a durar la historia principal?
La historia viendo las escenas y sabiendo a donde tienes que ir dura mas o menos unas 4-6 horas dependiendo de la dificultad.Pero solo jugar sin escenas dura unas 3-4 horas:D

Unido
diciembre 1, 2011
Rectifico porque me equivoque en mi mensaje anterior.
Basicamente, lo que tienes que hacer es empezar por ejemplo en muy facil, y cuando termines esa partida, guardas y en la siguiente, siempre tienes que cargar la partida donde conseguiste todas las dog tags de tu partida anterior. Y asi, tienes que ir completando partidas, consiguiendo todas las dog tags. Da igual donde grabes, lo importante es que al completar una partida y empieces la siguiente, tienes que cargar la partida donde grabaste al terminar el juego.
Igual ya me garcaste todo el juego por que perdí la partida....

Unido
octubre 19, 2011
Hola, tengo una duda que puede ser un poco tonta.

Me he acabado el juego en la Vita. Si transfiriera la partida guardada a la PS3, desbloquearia los trofeos que he ganado en la Vita o no pasaría nada??

lokosilver

lokosilver
Unido
abril 12, 2013
Hola, tengo una duda que puede ser un poco tonta.

Me he acabado el juego en la Vita. Si transfiriera la partida guardada a la PS3, desbloquearia los trofeos que he ganado en la Vita o no pasaría nada??
hola amigo
si la tienes sincronizada la vita con la ps3 al actualizar tus trofeos se actualizan ambas no tendras que transferir la partida
y tus trofeos apareceran :D
y si no lo has hecho solo sincroniza tu vita con la ps3 epero averte ayudado :hola:

Unido
octubre 19, 2011
hola amigo
si la tienes sincronizada la vita con la ps3 al actualizar tus trofeos se actualizan ambas no tendras que transferir la partida
y tus trofeos apareceran :D
y si no lo has hecho solo sincroniza tu vita con la ps3 epero averte ayudado :hola:
Si?? no tenía ni idea. Eso pasa con todos los juegos que se tengan en Vita y PS3.

En cuanto llegue a casa lo pruebo y si funciona 2x1 XD

kaski87

kaski87
Unido
febrero 14, 2012
que jodido es la parte de mg1 de RV jejejeje, algun enlace directo donde te pongan esa parte en youtube o asi??? es lo ke me keda pa el platino gracias :)

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
que jodido es la parte de mg1 de RV jejejeje, algun enlace directo donde te pongan esa parte en youtube o asi??? es lo ke me keda pa el platino gracias :)
toma este fue el video que use yo para pasarlas a lo mejor te sirve

Unido
abril 26, 2010
Vaya puta mierda de vr. Solo me faltan 3 pero no hay manera de que me salga lo del franco joderrrrr

georgeparra2091

georgeparra2091
Unido
abril 14, 2013
Hola, alguien podría ayudarme a saber si hay algún orden o truco para la Variety Mode 1 de Snake MGS1 ???

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Hola, alguien podría ayudarme a saber si hay algún orden o truco para la Variety Mode 1 de Snake MGS1 ???
variety mode no es dodne sale el soldado blanco gigante.

yo lo que hice para pelear con las oleadas fue meterme en la esquina y sacar el spray, entonces s elos echaba en la cara cuando venian, cambiaba a la pistola les daba un disparo y seguia con el spray y asi hasta matar a todos

Superior