Guía Trofeos Metal Gear Solid 2

orive

orivee
Unido
febrero 17, 2013
con snake usando el trae del metal gear 1, aunque no se por que preguntas si al final tiedes que hacer todas
Lo digo porque prefiero hacer las cosas dificiles y si no puedo con ellas me olvido del platino y no pierdo el tiempo buscando las chapas jeje
Un saludo!

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Lo digo porque prefiero hacer las cosas dificiles y si no puedo con ellas me olvido del platino y no pierdo el tiempo buscando las chapas jeje
Un saludo!
pues como veas dificiles no son con un video solo debes hacer lo mismo que hace el del video y salen con facilidad

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Hola tengo un pregunta las VR misiones hay que hacerlas con Snake y Raiden o con solo uno de ellos

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Ok gracias y otra cosa con los dos son las mismas misiones o con cada uno son distintas misiones
son diferente en cuanto al genero algunas se parecen pero son misiones diferentes siendo la de snake 1 la peor de todas

orive

orivee
Unido
febrero 17, 2013
También hay que hacerlo con pliskin, raiden ninja, etc.? Es un coñazo hacer todo el rato lo mismo y aún más las misiones de encontrar las bombas con snake...
Un saludo!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
También hay que hacerlo con pliskin, raiden ninja, etc.? Es un coñazo hacer todo el rato lo mismo y aún más las misiones de encontrar las bombas con snake...
Un saludo!
Absolutamente todo. Todas las misiones, con todos los personajes. Lo único que algunos personajes simplemente tienen más misiones que otros, pero tienes que hacer todas las que salen.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Hola una pregunta ¿ en la parte del juego que tenes que escuchar el latido del marcapasos a los guardias que hay se les puede sacar las placas de perro ?

orive

orivee
Unido
febrero 17, 2013
Una pregunta, estoy en las misiones del mgs1 en el modo hold up (freeze) y me dan una m4, como hago para hacer el freeze sin gastar balas? No me paso ni el primer nivel xD
Gracias y un saludo!

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Una pregunta, estoy en las misiones del mgs1 en el modo hold up (freeze) y me dan una m4, como hago para hacer el freeze sin gastar balas? No me paso ni el primer nivel xD
Gracias y un saludo!
Tienes que pulsar muy flojo el boton de disparar. Asi no se dispara. Si te das cuenta, al pulsar el boton del mando muy lentamente, primero se hunde, pero sin llegar al final. Ahi el personaje solo apunta. Si lo pulsas mas fuerte, el boton llega al final y el arma se dispara.
Espero que te sirva.

orive

orivee
Unido
febrero 17, 2013
Tienes que pulsar muy flojo el boton de disparar. Asi no se dispara. Si te das cuenta, al pulsar el boton del mando muy lentamente, primero se hunde, pero sin llegar al final. Ahi el personaje solo apunta. Si lo pulsas mas fuerte, el boton llega al final y el arma se dispara.
Espero que te sirva.
Puff madre mia que dificil. No puedo hacer más de 2 freeze seguidos jaja no habrá algún otro truquillo, verdad? xD
Aún así muchas gracias!

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Puff madre mia que dificil. No puedo hacer más de 2 freeze seguidos jaja no habrá algún otro truquillo, verdad? xD
Aún así muchas gracias!
Tenes que hacer esto para que no dispare cuando lo detengas de atras con el arma apuntandole sin soltar el boton de disparar apreta el boton que te salta todas lar armas que tenes y pone la opcion de ninguna arma sin dejar de apretar el boton de disparar despues que haces eso te equipas el arma y te le pones de frente, espero que me hayas entendido, saludos.

Unido
abril 26, 2010
Hay algun modo de pasarse la sala redonda del final en extremo? es que ya lo he intentado todo y no hay manera.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hay algun modo de pasarse la sala redonda del final en extremo? es que ya lo he intentado todo y no hay manera.
La opción A es abusar de la SOCOM o la M4 desde lejos, no intentes usar la katana porque te dan por saco todo el rato. Mantente todo lo lejos que puedas de los enemigos, y si aparecen enemigos con katanas, o esperas a que Snake dispare contra ellos y disparas tú también (no podrán parar las dos ráfagas) o pegarles un par de puñetazos... yo lo hice corriendo con la M4 y el AK-47, cada vez que terminaba un cargador, cambiaba a la otra arma.

La opción B es nacer con reflejos Jedi y usar la katana. No recomendado.

Unido
abril 26, 2010
La opción A es abusar de la SOCOM o la M4 desde lejos, no intentes usar la katana porque te dan por saco todo el rato. Mantente todo lo lejos que puedas de los enemigos, y si aparecen enemigos con katanas, o esperas a que Snake dispare contra ellos y disparas tú también (no podrán parar las dos ráfagas) o pegarles un par de puñetazos... yo lo hice corriendo con la M4 y el AK-47, cada vez que terminaba un cargador, cambiaba a la otra arma.

La opción B es nacer con reflejos Jedi y usar la katana. No recomendado.
Al final he dormido a Snake, me he metido en 1 rincon y los he ido aturdiendo con el nitrogeno :D

Unido
diciembre 1, 2011
Para sacar el trofeo de olfato canino, tengo que guqardar siempre en el mismo slot? Por ejemplo yo lo gané en dificil, ¿ahora lo juego en normal y grabo la partida arriba de esa? No se borran las chapas que gane?

Superior