Guía Trofeos Metal Gear Rising: Revengeance + DLC´S

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
Eso intento, estoy con el robot grande en esa esquina pero no le doy...
Te doy un consejo lo que yo hice fue grabarme bien como van apareciendo los soldados porque en un determinado momento al derrotarlos aparecen los gorilas, bueno lo que hice es que al momento de aparecer los gorilas empecé a lanzar granadas a lo loco para que se aturdan al momento que iban a por mi, luego los derroté y me enfoqué en los soldados que faltaban y aparece el gran robot ese es el principal problema pero si quieres conseguir el bonus de sin daño va a ser mas difícil, yo conseguí S haciendo un combo grande con los gorilas y cogiendo todos las armas que están en esa. Saludos

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
@Fab0o @skratch Esto ya es increíble, completo la batalla contra el jefe del archivo R04 y me da una C HACIENDO EL COMBATE SIN DAÑOS Y NO ME DAN SIN DAÑOS!!! Alguien sabe como solucionarlo?? No tengo archivo anterior al combate ni nada. Tengo que repetir todo el capítulo en S o sólo esa parte?? Gracias de antemano

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Fab0o @skratch Esto ya es increíble, completo la batalla contra el jefe del archivo R04 y me da una C HACIENDO EL COMBATE SIN DAÑOS Y NO ME DAN SIN DAÑOS!!! Alguien sabe como solucionarlo?? No tengo archivo anterior al combate ni nada. Tengo que repetir todo el capítulo en S o sólo esa parte?? Gracias de antemano
Te cito lo que puse unas paginas atras:

A mi la primera vez me paso lo mismo y segun me comentaron lo que pasa es que si repites muchas veces el combate,el resultado final se buguea y te cuenta como si te hubiera golpeado.La solucion seria repetir el combate 10 veces como maximo y a la numero 11 salirte al menu principal y cargar la partida desde ahi (en lugar de darle a "Cargar punto de control" en el menu de pausa)

Esa fue la solucion que me dieron a mi y me funciono para sacar el trofeo :sisi:
En mi caso el que me dio problemas fue el combate con Moonsoon,pero imagino que el fallo es aplicable a todos los jefes,por lo que la solucion tambien deberia serlo ;)

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Te cito lo que puse unas paginas atras:

En mi caso el que me dio problemas fue el combate con Moonsoon,pero imagino que el fallo es aplicable a todos los jefes,por lo que la solucion tambien deberia serlo ;)
Ese es el problema: me he salido al título, lo he hecho todo bien (no me lo he cargado del tirón, he ido guardando cada vez que ponía punto de control, pero todas las veces lo he hecho sin daños y cargando el título). No tengo una partida anterior al combate... entonces no se que narices debo hacer, si empezar de nuevo el capítulo y hacerme de nuevo todo en S o sólo en la batalla contra el jefe hacermela en S y las demás pasar de ellas??

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Ese es el problema: me he salido al título, lo he hecho todo bien (no me lo he cargado del tirón, he ido guardando cada vez que ponía punto de control, pero todas las veces lo he hecho sin daños y cargando el título). No tengo una partida anterior al combate... entonces no se que narices debo hacer, si empezar de nuevo el capítulo y hacerme de nuevo todo en S o sólo en la batalla contra el jefe hacermela en S y las demás pasar de ellas??
Juraria que hace bastante tiempo comento un compañero que si te pasaba algo asi (no sacar el rango S en un combate) tenias que repetir el capitulo entero,pero no puedo confirmartelo ya que yo me los saque de un tiron por si las moscas y no se si el metodo de repetir unicamente el combate seria valido :buf:

A ver si alguien te lo puede confirmar al 100%

Unido
enero 25, 2012
no lo comprendo, si lo haces asi tendria que darte s, por lo q tengo entendido tienes que empezar el capitulo de 0, mi consejo es que tengas siempre la tercera partida guardada siempre para el principio del combate, y jugar con las otras dos

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Hola de nuevo, estoy en el archivo R04 y no hay dios que se pase la parte del ascensor, sobretodo con los gorilas de las narices... ¿Algún consejo?, os lo agradezco :)
Esa es la parte del inicio de la R04 cierto? donde tienes dos ametralladoras gatlings montadas? si es esa parte es hyper sencilla. Te pueden golpear y aun así sacar la S. El truco esta en las ametralladoras montadas. tienes que matar a todos los que puedas con ellas y no dejar que las destruyan. yo hice un combo de 688 con una de las ametralladoras. Los verdaderos pain in the ass son los lanzas cohetes. Apenas salgan tienes que matarlos rápidamente con las ametralladoras porque solo ellos 3 te joden la batalla. Esa parte me la hice en 5 minutos y fue mucho.

Y si hiciste todas las batallas en S menos la del jefe no tienes que repetir el capitulo entero. Solo debes repetir la batalla con el Jefe (sundowner) Si te perdiste una batalla o alguna la tienes en A por ejemplo, tienes que volver a repetir toda la misión.

Para la S con Sundowner tienes que matarlo rápido y aplicarle un combo mínimo de 50 Hits y obviamente cuidarte del helicóptero. No hace falta romperle los escudos puesto que te tomaría un poco mas de tiempo matarlo así. Suerte :hola:

wenrrino

Wenrrino
Unido
noviembre 5, 2013
Hola a todos de nuevo, estoy con las misiones rv, en concreto con la tediosa misión 18, algún consejo? Jejeje me tiene de los nervios.

Unido
enero 25, 2012
Hola a todos de nuevo, estoy con las misiones rv, en concreto con la tediosa misión 18, algún consejo? Jejeje me tiene de los nervios.
esa misión es la mas complicada de todas para, mi al menos, yo me llegaba asta la oleada 3 en la que sale el fenri casi sin problemas, siempre y cuando la cámara actuara bien la oleada del fenri es la mas complicada, si te alejas en perro de los huevos empieza a tirarte rayos, yo lo que hice fue empezar dando vueltas al rededor de ellos, a ver y se carga el perro a uno de los dos del martillo, despues cargarme al perro si es posible con un contrataque, después a los pequeños que queden, y por ultimo usar el say con el del martillo que queda, en la 4 oleada son de los enano, yo me los cargue a todos menos a uno con la alabarda, después cambie al say y espere a que se cargara y me cargue al ultimo de los enanos con la espada, la quinta oleada es el tocho, pero con el say cargado es pan comido, tiras es say, le dejas quieto, mientras se carga le das ostis, se levanta otra vez, tiras el say, repites eso asta que te ponga los botones de matarle, que sera en un combo de unos 140 golpes, y es 6 min esta la mision pasada, mucha suerte

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Bueno el consejo principal es armarte de muuuucha paciencia xD la clave esta en tratar de eliminar al Fenrir lo mas pronto posible, no alejarte de el y estar muy atento al bloqueo. La cámara te la puede jugar mal muchas veces. Una vez que elimines al Fenrir utiliza el arma de SUNDOWNER contra los dos pesados le vas dando de a toque con paciencia; cuando los empieces a ver debilitados usa el ataque cargado de las cuchillas y los eliminaras mas rápido que a punta de katana :sisi: una vez que mates al Fenrir el resto es sencillo si tienes paciencia y usas el arma secundaria que te mencione anteriormente. En la ronda final usa el Sai de Monsoon y aturde al GRAD y dale con todo, no dejes de aturdirlo. :hola:

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Esa es la parte del inicio de la R04 cierto? donde tienes dos ametralladoras gatlings montadas? si es esa parte es hyper sencilla. Te pueden golpear y aun así sacar la S. El truco esta en las ametralladoras montadas. tienes que matar a todos los que puedas con ellas y no dejar que las destruyan. yo hice un combo de 688 con una de las ametralladoras. Los verdaderos pain in the ass son los lanzas cohetes. Apenas salgan tienes que matarlos rápidamente con las ametralladoras porque solo ellos 3 te joden la batalla. Esa parte me la hice en 5 minutos y fue mucho.

Y si hiciste todas las batallas en S menos la del jefe no tienes que repetir el capitulo entero. Solo debes repetir la batalla con el Jefe (sundowner) Si te perdiste una batalla o alguna la tienes en A por ejemplo, tienes que volver a repetir toda la misión.

Para la S con Sundowner tienes que matarlo rápido y aplicarle un combo mínimo de 50 Hits y obviamente cuidarte del helicóptero. No hace falta romperle los escudos puesto que te tomaría un poco mas de tiempo matarlo así. Suerte :hola:
Yo tengo todo en S excepto la batalla con Sundoner que tengo B, todo lo demás en S, así que no se si tengo que repetir el capítulo entero de nuevo en S o sólo la batalla contra el jefe hacerla en S y a las demás batallas dan igual, esa es mi duda :S

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Yo tengo todo en S excepto la batalla con Sundoner que tengo B, todo lo demás en S, así que no se si tengo que repetir el capítulo entero de nuevo en S o sólo la batalla contra el jefe hacerla en S y a las demás batallas dan igual, esa es mi duda :S

Tienes que repetir todo el capitulo en S y ese capitulo es el peor por la batalla oculta del principio y tambien contra el falso Monsoon, pero esa es facil, asi que a hacerlo todo de nuevo

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Tienes que repetir todo el capitulo en S y ese capitulo es el peor por la batalla oculta del principio y tambien contra el falso Monsoon, pero esa es facil, asi que a hacerlo todo de nuevo
La batalla oculta de esa misión es super fácil con las ametralladoras montadas de arriba. Te pueden hasta herir y aun así la S sera tuya. El problema es eliminar a los lanza misiles, hay que hacerlo lo mas rápido posible porque son los que destruyen las ametralladoras mas rápido, ni siquiera el GRAD es capaz de destruirlas tan rápido con todos los misiles que te lanza.
--- [ Añadido ] -----
si tienes todo en S menos la batalla con sundowner y guardaste el save data puedes repetirla, aunque no se porque te dan rango B. Tienes que vigilar que el helicóptero no te hiera, hacerle un combo a sundowner de al menos 50 hits y matarlo rápidamente que es fácil de hacer. También en la secuencia que vas en el slayer no debes recibir daño de escombros.

Última edición:

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
La batalla oculta de esa misión es super fácil con las ametralladoras montadas de arriba. Te pueden hasta herir y aun así la S sera tuya. El problema es eliminar a los lanza misiles, hay que hacerlo lo mas rápido posible porque son los que destruyen las ametralladoras mas rápido, ni siquiera el GRAD es capaz de destruirlas tan rápido con todos los misiles que te lanza.
--- [ Añadido ] -----

si tienes todo en S menos la batalla con sundowner y guardaste el save data puedes repetirla, aunque no se porque te dan rango B. Tienes que vigilar que el helicóptero no te hiera, hacerle un combo a sundowner de al menos 50 hits y matarlo rápidamente que es fácil de hacer. También en la secuencia que vas en el slayer no debes recibir daño de escombros.

Intente varias veces hacer ese combate en la dificultad revengeance desde las ametralladoras como tu dices y en cuanto te rozan no consigues la S ni de coña, no me creo qeu se haga tan facil como tu dices cuando a el 99% de las personas que lo hemos hecho nos ha dado tanto quebradero de cabeza como para que ahora digas tu que es facil, no hombre no, que son bastantes platinos y muchos años jugando

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Intente varias veces hacer ese combate en la dificultad revengeance desde las ametralladoras como tu dices y en cuanto te rozan no consigues la S ni de coña, no me creo qeu se haga tan facil como tu dices cuando a el 99% de las personas que lo hemos hecho nos ha dado tanto quebradero de cabeza como para que ahora digas tu que es facil, no hombre no, que son bastantes platinos y muchos años jugando
Bueno te lo puedo asegurar exodante! Hay un vídeo hasta en youtube de una persona que lo hizo sin siquiera tener pelucas y como tu, no me lo podía creer, hice la prueba teniendo la peluca modo reaper infinito para los enemigos que te iban a buscar como algunos soldados y los dos bastardos mastiff, los mate a todos haciéndoles zandatsus, luego me centre en los que se quedaban en el pasillo desde las ametralladoras, aveces me herían tanto que automáticamente me curaba con las nanopegas.

Mate a los 3 o 4 lanzamisiles lo mas rápido posible y no dejaba de disparar para no cortar el hit combo. A la final tenia el rango S, lo hice dos veces porque me toco repetir la misión puesto que me perdí una batalla oculta y como te digo, es super sencillo, quizá lo mas difícil para mi fue matar rápidamente a los lanzamisiles.

La clave de esa batalla es hacerla lo mas rápido posible, por eso poco importa si recibes daño o no. yo la hice en 5 minutos 30 segundos mientras que haciendo el método de no recibir daños era eterno y super difícil. Si no me crees pues busca en youtube que ahí esta el video y a parte ya yo tengo mi platino y no tendría porque mentir puesto que la idea es ayudar a los demás que sufren en partes como esas:sisi: Saludos Exodante :hola:

Unido
enero 25, 2012
no se si ese combate es posible hacerlo solo con las ametralladoras, pero si se puede es un puñetero milagro, porque en el momento en que te de un misil del rpg, te quita el 100% de la vida, yo lo intente y no pude, tienes que tener una suerte increible para usar solo las ametralladoras, mas luego que no se te cuele ni un tío, en mi opinión es completamente imposible, a no ser que la suerte este de tu parte, que no es mi caso, respecto al ranquin s yo lo consegui y me tocaros algunas balas de los enemigos, vamos, que me quitaron poco, no se si te tocan con ataques cuerpo a cuerpo como sera.

Última edición:

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
@g_ruidiaz

Tio no es que no quiera creerte pero claro lo intente con las ametralladoras y como dice @skratch me resultaba imposible, me considero bastante bueno en este juego porque ademas es unos de los platinos que mas he disfrutadao pero resulta que ese combate para mi era imposible hacerlo desde las ametralladoras, me mataban en un descuido de 3 segundos, si u lo has conseguido asi eres un maquina y tienes mi enhorabuena y yo soy algo torpe (como siempre) pero bueno se agradece que aportes tu manera de hacerlo para todos aquellos que enten con este juego y necesiten hacerlo, para mi fue imposible, pero gracias
Saludos amigo

wenrrino

Wenrrino
Unido
noviembre 5, 2013
Yo empecé igual tratando que no me dieran pero después de que me aconsejaran en el foro traté de hacerlo con las ametralladoras y en cuanto salían los colegas con los lanzamisiles me jodian a base de bien, entonces hice una mezcla de las dos, es decir hasta después de los monos escondiéndome con el lanzamisiles y tratando de que no me hirieran mucho como el video de la guía, y después limpiando con la torreta y leña an Grand consiguiendo un combo de 200 golpes, y consigues rango S garantizado lo hice 2 veces y me resultó bien.

Algún consejo para sacarle rango S al boss final?

Unido
enero 25, 2012
Yo empecé igual tratando que no me dieran pero después de que me aconsejaran en el foro traté de hacerlo con las ametralladoras y en cuanto salían los colegas con los lanzamisiles me jodian a base de bien, entonces hice una mezcla de las dos, es decir hasta después de los monos escondiéndome con el lanzamisiles y tratando de que no me hirieran mucho como el video de la guía, y después limpiando con la torreta y leña an Grand consiguiendo un combo de 200 golpes, y consigues rango S garantizado lo hice 2 veces y me resultó bien.

si. ni se te ocurra parar en ningun momento, te quita vida, esquiva todo el rato, cuando estes encima del robot con tu espada, yo lo que hice fue modo catana con destripador infinito y no me toco, cuando estes sin espada esquivale todo el rato, son 5 min, y una vez que estés en el suelo, en la ultima parte del combate, esquivas los primeros golpes, y con el modo destripador infinito activado, activas el modo catana, y con eso ya esta muerto, como precaucion, graba en cada parte del combate, e intenta hacer contra el robot un combo grande y matar algunos roboces, y ya de paso hacer unos zandatshus o como se escriba, yo personalmente no hice ni uno, pero mate unos 6 roboces, mucha suerte

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012

Buenas, pues como ya te dijeron en el primer enfrentamiento ir con cuidado de no ser golpeado (seria tu perdición en revengenace :p) e intentar finiquitar lo antes posible, los siguientes combates en teoría es esquivar a Armstrong todo el rato cuando estés encima del Excelsus, y por último cuando estés face to face con el "bueno" del senador mirar de no ser alcanzado, bloquear y/o realizar algún contraataque o ir directamente a la solución más rápida, y es entrar en modo katana infinito y le propinas golpe tras golpe (logrando un Mega combo) y luego cuando te tira trozos del Metal gear y si no consigues asestarlos todos haz un pequeño truco y es el de correr rápidamente en dirección a Armstrong cuando se disponga a lanzarte los jodios cacharros esos ya que entonces no serás alcanzado, yo logré la S sin tener que hacer zandatsus a esos trozos. Suerte, que lo conseguirás. PD: no olvides de salvar a partida con cada combate.

Última edición:
Superior