la mejor katana es muramasa por dos razones.
1. la katana fox no hace el mayor daño maximo, lo unico bueno que tiene es que corta a lso enemigos rapidamente, lo cual puedes hacer con muramasa si te pones en modo jack el destripador .
2. la muramasa al hacer un contrataque peude dejar al jefe con 20% de vida o menos, ademas que muramasa es la katana que mas rapido golpea y la que mayor ataque tiene.
Por l oque la katana fox no es una katana recomendable y contra jefes n ote sirve de nada.
Para la S puede repetir niveles pero debes sacar al final de capitulo S, por l oque no puedes sacar en una parte S y en otra B y cuando repitas sacarle S a la B. tiene que ser S en todo.
Para monsoon hay varias estrategias, yo al principio del combate pongo la pinza y la cargo a nivel 2 y golpeo e inmediatamente me cubro, luego me alejo y cargo un nivel 1.
cuando esta deshecho cargo un nivel 2 e inmediatamente de hacer el segundo cargo el 3 golpe.
para los helicopteros que te lanza puedes cortalos usando cuadrado o
y solo mueves el analogo para mover la mira del modo katana.
tambien puedes pegarte cerca del muro dodne esta monsoon y hecharte a correr alejandote de el para que no te den los objetos.
el resto es solo repetir las cargas de la pinza, cuando te lanze la mano te cubre tres veces o cuatro y luego contratacas.
y por ultimo cuando deje de lanzarte cosas debes lanzarle inmediatamente el Sai para aturdirlo y poder hacer la combinacion de la pinza.