Guía Trofeos Metal Gear Rising: Revengeance + DLC´S

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pues menos mal que las pelucas no bloquean los trofeos, porque hoy recien me he puesto en muy dificil y vaya, de nromal a dificil no noto mucha diferencia, pero muy dificil es otro juego xD

jiang wei, yo pregunte hace unos ias a los de playstation y no he recibido respuesta.

Por cierto, otra pregunta, con lo del trofeo de conseguir todo S en el modo revengeance, pone que hay que hacerlo de seguido, pero claro, cuando llegas a un punto de control te guarda automaticamente y si la puntuacion te sale otra distinta no puedes reiniciar, que tienes que hacer, todo el capitulo de seguido en S y si en algun punto de control te equivocas volver a hacer todo el capitulo? que tambien, se puede sacar S haciendo capitulo a capitulo o lo tienes que hacer de seguido la historia completa?
Si te dejas un solo punto que no esté en S, tienes que repetir todo el capítulo. Y puedes sacar todos los capítulos en el orden que quieras, pero siempre haciendo el archivo R-7 el último.

Abefort

Abefort
Unido
junio 25, 2013
Ok, entonces da igual que lo haga desde el apartado historia en vez del de continuar, siempre que haga el 7 el ultimo.

Y si en medio del capitulo, da igual en que punto de control, ves que lo has hecho mal en ese punto de control y le das a reiniciar (ya que todavia no te dan la puntuacion por lo que no guarda automaticamente), sigue contandote como que la has jodido y tienes que hacer todo el capitulo de nuevo?

Joder, ya estoy rememorando los desafios del vanquish, que triste xDD

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
¿Algún consejillo para bloquear combos de los enemigos?. Es que apenas alcanzo a bloquear uno o dos.

Y las Misiones VR si que son un coñazo.:sisi:

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Piensa que para cada golpe que quieras bloquear, hay que apretar :cuadrado: y el joystick hacia donde te viene el golpe.
Vamos, que si el enemigo me tira 4 golpes tengo que repetir la secuencia de botones (cuadrado y joystick hacia el enemigo) 4 veces?.

Si es así ahora me queda más claro, ya que yo solo pulsaba el cuadrado mientras mantenía el joystick hacia el enemigo.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Vamos, que si el enemigo me tira 4 golpes tengo que repetir la secuencia de botones (cuadrado y joystick hacia el enemigo) 4 veces?.

Si es así ahora me queda más claro, ya que yo solo pulsaba el cuadrado mientras mantenía el joystick hacia el enemigo.
Sí, tienes que hacer el movimiento 4 veces....Y si te da 20, pues 20 veces.....Imagínate en la pelea contra Moonson...

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Sí, tienes que hacer el movimiento 4 veces....Y si te da 20, pues 20 veces.....Imagínate en la pelea contra Moonson...
Muchas gracias, ahora si me quedo más claro y vi mi error. Dioosss, con Moonson hasta prefiero mejor esquivar.:buf:

-----

@DanielX Otra pregunta, ¿si mejoro la Katana de Raiden al máximo luego en las misiones VR cuenta la mejora o no?

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Muchas gracias, ahora si me quedo más claro y vi mi error. Dioosss, con Moonson hasta prefiero mejor esquivar.:buf:

-----

@DanielX Otra pregunta, ¿si mejoro la Katana de Raiden al máximo luego en las misiones VR cuenta la mejora o no?
Ahí me has pillado,xd, creo que no, pero esto, mejor te lo contestarán @SaiSaEr o @archnero que tienen mucha más memoria que yo.XD.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@DMCZ
En las misiones VR vas con armamento estándar que yo recuerde, va aparte del equipo de la campaña. Vamos, recuerdo perfectamente que la Katana FOX no pude usarla... xD

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
@DMCZ
En las misiones VR vas con armamento estándar que yo recuerde, va aparte del equipo de la campaña. Vamos, recuerdo perfectamente que la Katana FOX no pude usarla... xD
No, no hablo de usar otras armas. Hablo de que si mejora la Katana estandar en la historia la mejora esta también en las misiones VR.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012

-----

nop en las misiones VR te las dan predeterminadas en el nivel mas bajo. si peudieras llevarte las tuyas las misiones no serian dificiles
--- [ Añadido ] -----
No, no hablo de usar otras armas. Hablo de que si mejora la Katana estandar en la historia la mejora esta también en las misiones VR.
aunque mejores la katana estandart esta no se mejora en las misiones VR

Última edición:

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
¿Se sabe algo de los DLC cuando seran gratuitos? En la 360 ya lo estan y en algunos sitios dicen que no los pondran gratis porque en la PS3 lo dieron gratis por el PSN Plus.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Ya estaba confirmado que los DLCS solo estarán gratis para los de Norteamérica, en el Facebook oficial de MGR Revengeance, una lástima. :(

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Yeah!, por fin domino lo de bloquear y si no fuera por vuestras indicaciones seguiría sin donminarlo.

De las misiones VR al fin pude hacer la VR1 y VR7 que antes me costaban con unas marcas muy buenas 35:87 y 3:12:40 jeje y ahora ya solo me quedan por hacer las misiones VR18 y VR19 y por lo que veo y leo son cosa fina. :sisi:

También tenía una pregunta, ¿En Revengeance ya consigues S si no te tocan o tienes que conseguir más cosillas? Como en Difícil ya me saco S por eso pregunto.

Y lo de las conversaciones del Codec es soporífero, no se cuantas habré hecho pero parece que nunca llega. D:

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Ya estaba confirmado que los DLCS solo estarán gratis para los de Norteamérica, en el Facebook oficial de MGR Revengeance, una lástima. :(

Pues no pienso pagar ese alto precio por solo 1 archivo, salvo que dure minimo 2 horas. -.-

Coño, yo me lo he comprado, no lo tengo "gratis" por el Plus, eso de porque este gratis por el Plus y no nos dan los DLC me parece una autentica guarrada.

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Pues no pienso pagar ese alto precio por solo 1 archivo, salvo que dure minimo 2 horas. -.-

Coño, yo me lo he comprado, no lo tengo "gratis" por el Plus, eso de porque este gratis por el Plus y no nos dan los DLC me parece una autentica guarrada.

y si te creas una cuenta americana no los tendras gratis¿'

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
y si te creas una cuenta americana no los tendras gratis¿'
Los tendre gratis, pero necesitaria un juego americano, porque el europeo no sirve. Los DLC van por regiones como los juegos, y el juego americano facilmente me saldria por unos 15€ entre el juego y los gastos, lo que vienen a ser los 2 DLC de la historia. xD

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Por fin termine con las Misiones VR con las mejores puntuaciones.:victoria:

Ahora a meterle caña a las otras que quedan, que uno de los más difíciles ya me lo quite de encima jeje.

Superior