Guía Trofeos Metal Gear Rising: Revengeance + DLC´S

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Algun consejo para el trofeo "convertirse en dios del trueno"?? Q katana es mejor, traje, pelucas afectan al trofeo? Y si se tiene q hacer todo de una vez o puedo repetir peleas sueltas en los capítulos
Gracias!
Platinum Games no suele hacer platinos fáciles xD hay q sudar
Puedes usar la kaana fox el cual mejorada su especial, corta lo que sea, por l oque solo debes correr y golpear asi de simple

si no tienes la katana de grey fox entonces equipate la muramasa y activa el modo jack el cual te dara el mismo efecto que la katana de grey fox solo que debes ponertelo cada vez que entres en modo katana

y por ultimo solo lleva la peluca de energia infinita y ya con eso tienes todo regalado, los rangos S son muy faciles, solo se te peude complicar peleando contra los jefes. Por l oque se recomienda hacer las peleas con los jefes sin que te hagan dano. de todos modos de un golpe mueres.

ten cuidado con la pelea de sundowner y el jefe final ya que son varios puntos de control y si fallas en uno tendras que repetir el nivel por l oque copia tu archivo en otra ranura antes de esas peleas

Unido
octubre 8, 2007
Una pregunta si mejoro la katana con la q te enfrentas al final boss afectara a este ?? Me refiero a daño y eso??

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Una pregunta si mejoro la katana con la q te enfrentas al final boss afectara a este ?? Me refiero a daño y eso??
si le afecta si la mejoras, con todo mejorado al maximo mataras al jefe final entre 1min o 2 min

sobre todo le haras muchisimo dano cuando te haga el agarre en vez de esquivarlo aprieta cuadrado y entraras en una secuencia de golpes y en esa secuencia le quitas 80 o 90 de dano haciendo la batalla mucho mas facil XD

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Respecto al parche ni idea, en gamefaqs dicen que posiblemente sea un parche de compatibilidad con DLC's. Yo no he encontrado ningún changelog de este parche al menos.

Por si te sirve de ayuda yo grabe un vídeo en youtube con todas las misiones VR, tienes las misiones con el minuto exacto en la descripción del vídeo. Espero que te ayude que para eso la subi:
watch?v=rPd0HGJfoxU (no me deja copiar el enlace completo)
En la misión 18 solo deberías tener problemas en la penultima ronda, la del perrito usalo para matar a 1 o 2 soldados de martillo cuando arroja sus dagas.

@Sucio: La mejor es la fox blade de la reserva, antes de cada pelea puntuable sal al título y haz una copia del savegame. Si no consigues S en un combate sal y vuelve a intentarlo cargando el archivo que copiaste. Así lo estoy haciendo yo, las pelucas no afectan, puedes usarlas con total libertad.

@davix: Antes de salir del codec graba la partida llamando a la chica, así si reinicias punto de control o te matan no las perderas. Yo lo hice así y me salto sin problemas.
Vale, lo del parche es "añadido" de 2 trofeos mas. Es uno de Plata y otro de Oro, y son del los DLC de descarga de mas "Misiones VR" (por si no tenia bastante con estas, mas aun...)

Probaré lo que dices del perrito, sus dagas destrozan a los del martillo... pero me falta como saber esquivar al 100% los rayos laser del perrito. SIEMPRE me dan...

Unido
julio 31, 2008
Gente, una consulta...
estoy haciendo el trofeo de Convertirse en Dios del trueno, resulta q estoy en el cap 4, en el Rank del Jardin Japones y resulta que tengo q terminar la pelea en menos de 1min y 30 seg para conseguir 1000 pts... la cosa es que al terminar la pelea, me aparecen como 30 minutos, me sale una cifra acumulativa de todos los intentos q hice hasta el momento .-.

ej: la primera vez q hice ese rank, lo hice en 3 minutos y no llegue S, cuando despues volvi a intentar, me salto q tarde 6 minutos, despues 8, despues 10 y asi hasta ahora q llevo 30 minutos de pelea (la cual la completo en menos de 1 minuto) y no puedo conseguir mi rank S.... quiero saber si esto es normal en el nivel o q, porq es raro q tenga este problema justo ahora y no lo haya tenido en todos los niveles anteriores....
si no se entendio muy bien la pregunta, la repito xD

desde ya, muchas gracias...

HolyScythe

HolyScythe
Unido
agosto 23, 2012
alguien me puede decir como se hace ese salto para atras q esquiba los golpes? lo veo q lo usan mucho en los videos y no se como se hace si alguien es tan amable.
--- [ Añadido ] -----
otra consulta ese golpe fulminante q se le hace a mistral a wolf etc una ves lo enganchas hay q apretar algo mas cuando lo ago hace todo como en los videos pero la vida solo baja un 10% y en el video le saca el 70% de un golpe si alguien tambien me puede contestar esta pregunta.

Última edición:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Gente, una consulta...
estoy haciendo el trofeo de Convertirse en Dios del trueno, resulta q estoy en el cap 4, en el Rank del Jardin Japones y resulta que tengo q terminar la pelea en menos de 1min y 30 seg para conseguir 1000 pts... la cosa es que al terminar la pelea, me aparecen como 30 minutos, me sale una cifra acumulativa de todos los intentos q hice hasta el momento .-.

ej: la primera vez q hice ese rank, lo hice en 3 minutos y no llegue S, cuando despues volvi a intentar, me salto q tarde 6 minutos, despues 8, despues 10 y asi hasta ahora q llevo 30 minutos de pelea (la cual la completo en menos de 1 minuto) y no puedo conseguir mi rank S.... quiero saber si esto es normal en el nivel o q, porq es raro q tenga este problema justo ahora y no lo haya tenido en todos los niveles anteriores....
si no se entendio muy bien la pregunta, la repito xD

desde ya, muchas gracias...
Yo me di cuenta de eso que comentas ya en R00, si te fijas si te matan en una pelea sale el simbolo de grabando así que el tiempo se acumula, por eso lo que yo hago es antes de antes de cada pelea puntuable, salgo al título y hago una copia de la partida para evitar eso mismo. Aunque si sacas 1500 de sin daño + 1000 de zandatsu + 1000 de combo + 1000 de PC llegarías no? de momento no me he visto en este problema y en el capítulo 4 es una putada. No se esa parte aún porque voy por el capítulo 3 (puñetero moonson xD)
Animo con el trofeo dichoso!

alguien me puede decir como se hace ese salto para atras q esquiba los golpes? lo veo q lo usan mucho en los videos y no se como se hace si alguien es tan amable.
--- [ Añadido ] -----
otra consulta ese golpe fulminante q se le hace a mistral a wolf etc una ves lo enganchas hay q apretar algo mas cuando lo ago hace todo como en los videos pero la vida solo baja un 10% y en el video le saca el 70% de un golpe si alguien tambien me puede contestar esta pregunta.
:cuadrado:+:equis: Si la desbloqueaste en habilidades anteriormente claro.
Si no me equivoco le sacas 10% porque no estas en dificultad Revengeance así que no te preocupes que es normal el famoso 1-hit-kill solo funciona en dificultad Revengeance. Es un poco para equilibrar y facilitar las cosas.

Unido
julio 31, 2008
--- [ Añadido ] -----
Es con el :cuadrado: + :equis: , tenes q comprar la habilidad, hace q Raiden meta un golpe y ademas se lance para atras para esquivar un ataque

yo eso lo estoy haciendo ahora en Revengance, teniendo la Katana al maximo nivel y estando siempre en modo Destajador, Wolf con un contrataque solo le baje el 90% de las vidas, ya solo me quedaba liquidarlo xD
--- [ Añadido ] -----
Yo me di cuenta de eso que comentas ya en R00, si te fijas si te matan en una pelea sale el simbolo de grabando así que el tiempo se acumula, por eso lo que yo hago es antes de antes de cada pelea puntuable, salgo al título y hago una copia de la partida para evitar eso mismo. Aunque si sacas 1500 de sin daño + 1000 de zandatsu + 1000 de combo + 1000 de PC llegarías no? de momento no me he visto en este problema y en el capítulo 4 es una putada. No se esa parte aún porque voy por el capítulo 3 (puñetero moonson xD)
Animo con el trofeo dichoso!
carajo.... de haberme dado cuenta antes, lo hacia xDDD

gracias jajaja Monsoon es MUY dificil, yo pude hacerlo pero me costo horrores... lo q hacia era esquivar siempre todo vehiculo q me tiraba y cuando bajaba, lo stuneaba con granada EM o con su propia arma (al maximo) cargada... despues de q se le caiga la cabeza, cargar con el machete de Sundower (al maximo) y darle, le sacaba un 20% de vidas haciendo eso, pero es una pelea larga y dificil....

respecto a lo otro, si, me di cuenta q si llego a los 5k de pts, saco S (salvo q hoy llegue a 4.5K, me quise matar xD) pero bueno.. mañana sera otro dia e intentare

asi q, gracias por al buena onda =P

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Soy yo, o la actualización ha jodido el juego?
No puedo conseguir NINGÚN Sin Daños desde que instalé la actualización, y para colmo, me cuenta TODO el tiempo de juego, por lo que no puedo conseguir el bonus máximo de tiempo en NINGÚN combate, ya que en vez de contarme el tiempo de esa sección, me cuenta TODO el tiempo que llevo en la misión...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Soy yo, o la actualización ha jodido el juego?
No puedo conseguir NINGÚN Sin Daños desde que instalé la actualización, y para colmo, me cuenta TODO el tiempo de juego, por lo que no puedo conseguir el bonus máximo de tiempo en NINGÚN combate, ya que en vez de contarme el tiempo de esa sección, me cuenta TODO el tiempo que llevo en la misión...
Coñe..........Pues me parece a mí que no pongo el juego hasta que se solucione esto......Igualmente, si juego sin la sesión iniciada, no se pondría el parche, no????
Te dijo algo el guiri?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Coñe..........Pues me parece a mí que no pongo el juego hasta que se solucione esto......Igualmente, si juego sin la sesión iniciada, no se pondría el parche, no????
Te dijo algo el guiri?
Cuando termine de probar sus tablas en la versión europea tenemos que volver a hablar, porque la suya está basada en la versión americana y quiere ver si es 100% aplicable a la europea.
Pero ya te digo que para R-04, en la fase del Jardín Japonés, he tenido que reiniciar todo el puto capítulo, con lo que me costó eliminar al GRAD del principio, porque no me alcanza el tiempo y no me da el SIN DAÑOS de ninguna manera, así que no tengo manera de alcanzar los puntos necesarios.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Cuando termine de probar sus tablas en la versión europea tenemos que volver a hablar, porque la suya está basada en la versión americana y quiere ver si es 100% aplicable a la europea.
Pero ya te digo que para R-04, en la fase del Jardín Japonés, he tenido que reiniciar todo el puto capítulo, con lo que me costó eliminar al GRAD del principio, porque no me alcanza el tiempo y no me da el SIN DAÑOS de ninguna manera, así que no tengo manera de alcanzar los puntos necesarios.
Pero igualmente, si no inicio sesión, puedo jugar sin instalar el parche, verdad???

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pero igualmente, si no inicio sesión, puedo jugar sin instalar el parche, verdad???
A mí me obligó a instalarlo en cuanto quise iniciar sesión, la 1.02, supongo que podrías iniciar sesión estando fuera del juego.
--- [ Añadido ] ----- @DanielX
Te voy a dejar una cosa aquí para que la metas en la guía si quieres, porque lo veo importante y hasta que salga un parche que lo corrija (o igual no sale parche que lo corrija y se ha puesto para hacerlo más complicado) creo que es importante que se sepa:

Una de las cosas que se anunciaba sobre la duración de Metal Gear Rising, es que si por ejemplo llevabas media hora jugando, y te mataban, empezabas en el último punto de control, con el tiempo "reiniciado", a cero.
La actualización 1.02 ANULA eso. Si estás jugando una sección de combate, llevas 3 minutos de combate y reinicias (porque quieres conseguir el bonus SIN DAÑOS y te han alcanzado, porque has matado a todos los enemigos pero no has conseguido Zandatsu suficientes), los 3 minutos que llevas contarán para la clasificación final de ese combate. Lo he comprobado en Jardín Japonés, en R-04, he tenido que reiniciar 3 veces (sin la actu) para conseguir el SIN DAÑOS y al terminar, me marca 1:42 de tiempo, mientras que con la actu, cuando quise terminar, me marcaba más de 10 minutos.
Putdaón de actu XXXD

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
A mí me obligó a instalarlo en cuanto quise iniciar sesión, la 1.02, supongo que podrías iniciar sesión estando fuera del juego.
Te voy a dejar una cosa aquí para que la metas en la guía si quieres, porque lo veo importante y hasta que salga un parche que lo corrija (o igual no sale parche que lo corrija y se ha puesto para hacerlo más complicado) creo que es importante que se sepa:

Una de las cosas que se anunciaba sobre la duración de Metal Gear Rising, es que si por ejemplo llevabas media hora jugando, y te mataban, empezabas en el último punto de control, con el tiempo "reiniciado", a cero.
La actualización 1.02 ANULA eso. Si estás jugando una sección de combate, llevas 3 minutos de combate y reinicias (porque quieres conseguir el bonus SIN DAÑOS y te han alcanzado, porque has matado a todos los enemigos pero no has conseguido Zandatsu suficientes), los 3 minutos que llevas contarán para la clasificación final de ese combate. Lo he comprobado en Jardín Japonés, en R-04, he tenido que reiniciar 3 veces (sin la actu) para conseguir el SIN DAÑOS y al terminar, me marca 1:42 de tiempo, mientras que con la actu, cuando quise terminar, me marcaba más de 10 minutos.
Putdaón de actu XXXD
Voy a poner esto: Una de las cosas que se anunciaba sobre la duración de Metal Gear Rising, es que si por ejemplo llevabas media hora jugando, y te mataban, empezabas en el último punto de control, con el tiempo "reiniciado", a cero.
La actualización 1.02 ANULA eso. Si estás jugando una sección de combate, llevas 3 minutos de combate y reinicias (porque quieres conseguir el bonus SIN DAÑOS y te han alcanzado, porque has matado a todos los enemigos pero no has conseguido Zandatsu suficientes), los 3 minutos que llevas contarán para la clasificación final de ese combate.
en amarillo, al principio del trofeo de pasarlo en revengeance.

Añadido: @SaiSaEr, ya está metido, pero ya verás como vendrán preguntando algo relacionado con esto.....No miran la guía, vienen directamente a preguntar....

Última edición:

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Gente os habeis sacado la RV 18??? esque cuando me toca enfrentarme a los gorilas no hay manera... de hay no paso, he visto el video y demas pero no consigo sacarlo, alguna idea que no sea bloquear a los gorilas??

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Gente os habeis sacado la RV 18??? esque cuando me toca enfrentarme a los gorilas no hay manera... de hay no paso, he visto el video y demas pero no consigo sacarlo, alguna idea que no sea bloquear a los gorilas??
Pues todavía no me he puesto con las misiones RV en serio y no sabría decirte que hacer para acabar con ellos.
--- [ Añadido ] ----- @Skorpion @*Seifer*
Si vemos que nos han copiado la guía y la han pegado tal cual en otro foro(importante), como hay que actuar????? Por que es que han copiado y han pegado y paso de que en un tiempo, digan que hemos sido los de nuestro foro.

Última edición:

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008

Putdaón de actu XXXD
jooooder pues menos mal que me saque el platino en su dia XDDD Bueno lo que podeis hacer es ir a datos instalados del juego ir al de metal gear rising borrarlo y listo.

Y cuando volvais a jugar pasais de instalar la actualizacion o jugar offline y via ^^

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Sí, se puede jugar sin la actu pero sólo en offline, si intentas iniciar sesión, te obliga a cerrarla o instalar la actu. No lo entiendo, mierda de actu XXXD

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
esa mision es complicada pero no por los gorilas si no por la siguente oleada

cuando llegues con los gorilas ponte a correr alrededor del mapa de esta manera el gorila ira corriendo hacia ati para darte una patada doble o brincara a un muro y caera encima, cuando haga cualquiera de esos dos movimientos tu tienes que hacer un parry perfecto y lo eliminas de un golpe es la manera mas facil yo esa parte la pasaba facilmente haciendo eso

en cuanto a tu siguente combate te recomiendo que te enfoques en el perro pero has combos cortos con el palo y tarta de mantenerte a una distancia media del perro ya que si te alejas te disparara con el canon que no falla, si llega a dispararte con el canon tan pronto te levantes empieza a esquivar a los lados.

una vez mates al perro puedes encargarte de los del martillo con la espada de pinzas o con el baculo haciendo combos cortos

y para el ultimo combate solo usa el sai, ese no te dara problemas por que lo trabaras

Unido
junio 3, 2008
Vuelvelas a escuchar, ya que yo no hice eso y no me saltó el trofeo. Después de hablar con todos, guarda en la chica y así, sí que es posible que al reiniciar, no debas volver a escucharlas.

Añado: Ya he visto que os contestaron,xddddd
Gracias!! de todas formas, según acabé de escribir el mensaje, me saltó el trofeo XD, pero gracias de todas formas.

Ahora a por el resto!! la verdad es que el juego, una vez que consigues la peluca B, se hace mucho más fácil, incluso en altas dificultades, y eso que por ahora, sigo con la Katana de inicio (mejorada, pero no tengo la Fox ni nada de eso)

Superior