Chucki
EDI-889
No me ha saltado el trofeo de desbloquear las aperturas ,pero si el de utilizarlas (las he desbloqueado todas), como puedo solucionarlo.
Hola, si eliges una nueva campaña, te dará la opción de elegir la dificultad elite y fanático. Si vas a la selección de capítulos, verás que sólo el capítulo 1 tiene las opciones elite y fanático. En resumen, la guia se refiere a que tienes que pasártelo nuevamente en dificil para que el último capítulo te de la opción elite.HOLA!!!
tengo una duda con el trofeo de élite - Has completado la campaña en dificultad Élite
y lo que pasa es que busco el glitch ya que pues el juego es prestado y quiero sacar todos los trofeos rápido antes de que me lo pidan devuelta (eso si exceptuando el FANÁTICO ya que es muy difícil y requiere de muchos meses jejejeje)
de primer-azo me lo pase en difícil pero cuando voy a las misiones cargo la ultima y le doy me sale difícil mas no élite ni mucho menos Fanático, yo lo tengo actualizado a 1.02 en PS3.
Megustaria que me ayudaran y de antemano se los agradezco MUCHO!!!
descripccion del trofeo y el glitch:
"La dificultad Élite se desbloquea al pasarnos el modo campaña en el modo difícil. La diferencia entre el modo Élite y el modo Fanático, es que en el modo Élite podemos cargar puntos de control.
Hay un glitch con este trofeo. Podemos pasarnos el modo campaña en modo difícil hasta la duodécima misión y cuando lleguemos a esta última salir al menú principal. Cargamos la última misión en dificultad Élite y simplemente tenemos que pasarnos dicha misión, para obtener el trofeo."
el online para mi es bastante malo y para mucha gente, yo no lo compararia con BF3. Muchas perdiciones de conection, te echan muchas veces fuera de la partida:buf:Buenas! Quería que me comenten que tal es el online de este juego. Tengo ganas de comprarlo,pero quiero saber si hay mucha gente jugando y si tiene servidores dedicados como BF3.
PD: Muy buena la guía,la tendré presente por si llego a adquirir el juego.
Saludos!
el online para mi es bastante malo y para mucha gente, yo no lo compararia con BF3. Muchas perdiciones de conection, te echan muchas veces fuera de la partida:buf:
a mi me interesaria.¿Quedan interesados en conseguir el apache?
Hola Julio tengo el mismo problema que tú. A mucha gente le ha pasado. No podemos quedarnos sentados esperando. Te dejo varias paginas en un MP donde podemos exponer nuestro problema. Invito a tod@s los jugadores que tengan este problema que se pasen por estas paginas. NO ESCUCHARAN A 2 PERSONAS PERO SI HA 100.una consulta, solo me falta un trofeo para el platino, pero ese trofeo no me salta, es el de desbloquear a un soldado de cada clase, pero ya tengo todos los demás trofeos, ya tengo todos los soldados, pero el trofeo no salta, saben si hay alguna solución? o si saldrá un nuevo parche?
Voy en la parte 2 del juego, recien comensando, donde por primera vez usas el sniper, sin embargo es un verdadero lio matar a los tios, porque muchas veces les doi en la cabeza o cuerpo y no les pasa nada, pero el colmo de los cojones es el ultimo que queda en la torre vs el helicoptero, por mas que le de en el cuerpo o cabeza no cae el joputa
Ya no se que hacer
Hola, es muy simple, solo espero ser claro. El juego en modo fanatico no te permite cargar los puntos de control, por eso si pierdes vuelves al principio, pero si tiene puntos de control. A medida que avances y llegues a los puntos de control, el juego hara un save automaticamente por si te sales del juego, asi continuaras desde donde quedaste. El truco es que una vez que llegues a un punto de control (te daras cuenta por el escudo intermitente que aparece en le margen superior derecho de la pantalla) y tu lo creas conveniente (yo copiaba siempre justo antes de atravesar una puerta) te sales del juego, eliges la opcion herramientas de datos guardados ps3 y buscas el archivo del Medal of honor, boton y copiar en pendrive. De esta manera si pierdes durante la campaña fanatico, solo tendras que salir del juego ir nuevamente a herramientas de datos guardados y hacer el camino inverso, copiar desde el pendrive a la ps3, entras al juego y podras seguir con tu ultimo guardadoEi peña soy nuevo en el foro, y me he creado la cuenta solo para preguntar. COMO COJONES OS HABEIS CONSEGUIDO PASAR EL JUEGO EN FANATICO?, No soy muy lumbreras con lo del save data, ni nada, asi que haber si me podeis echar un cable y explicarlo para tontos....
Los trofeos DLC nunca son necesarios para ningún Platino.Son necesarios los DLCs para el platino?
Ok, Gracias, por cierto los trofeos del online de este juego se hacen largos no?Los trofeos DLC nunca son necesarios para ningún Platino.