Guía Trofeos Medal of Honor: Warfighter

Unido
enero 10, 2012
Buenas, hace poco que tengo el juego y me gustaria sacarme los trofeos online

Unido
mayo 1, 2011
Hola tengo una duda con el trofeo de las bajas con la segunda mira del arma, era por si sólo se puede hacer en la tercera misión con el rifle de francotirador o vale con las otras armas??

Unido
julio 17, 2012
AYUDA POR FAVOR
Hola, me compre el juego a principios de Enero, y soy nivel 71 ...no me ha saltado el trofeo "Combatientes de todo el mundo" ¿A alguien mas le ha pasado? Estoy muy triste por este tema. ¿Sabeis alguna solución? Muchas gracias de antemano.
He llamado a EA.Spain; este es el numero, es de tarificacion normal: 911 230 490 , Esta operativo todos los dias de 10 a 23 horas.
Todos los que tenemos un problema con los trofeos deberiamos llamar, cuanto mas seamos mas probabilidades habrá de que nos tomen en cuenta; tenemos que abrir todos los expedientes que podamos sobre este tema.
Cualquier cosa que me podais decir me puede ayudar.
Muchas gracias.

cesar2579

cesar2579
Unido
febrero 1, 2013
Ayuda trofeo Apache

Ayuda Trofeo Apache
Pues eso, a ver si podemos juntarnos unos cuantos para sacar ese trofeo por favor dejen sus Id poder juntarnos y hacer una kedada.
Estamos antipasta7 y unos más pero eso si este fin de semana todos sacamos el apache

Mi iD es: cesar2579

Última edición:

cesar2579

cesar2579
Unido
febrero 1, 2013
Ok juanjo te agrego la quedada es el sabado a las 22 : 00 hora de españa, entre más seamos sera mejor. Todos a por el apache

Unido
noviembre 8, 2008
AYUDA POR FAVOR
Hola, me compre el juego a principios de Enero, y soy nivel 71 ...no me ha saltado el trofeo "Combatientes de todo el mundo" ¿A alguien mas le ha pasado? Estoy muy triste por este tema. ¿Sabeis alguna solución? Muchas gracias de antemano.
He llamado a EA.Spain; este es el numero, es de tarificacion normal: 911 230 490 , Esta operativo todos los dias de 10 a 23 horas.
Todos los que tenemos un problema con los trofeos deberiamos llamar, cuanto mas seamos mas probabilidades habrá de que nos tomen en cuenta; tenemos que abrir todos los expedientes que podamos sobre este tema.
Cualquier cosa que me podais decir me puede ayudar.
Muchas gracias.

A mi tambien se ma quedao pillado el trofeo, soy casi nivel 70 y nada no ha saltado. Me dijo un compañero por aqui unas paginas mas atras que se puso en contacto por el battlelog y le dijeron que lo arreglarian con el proximo parche, que esperemos que sea asi.

Gracias por poner la info para llamar y tal, nunca esta demas.

Unido
julio 17, 2012
A mi tambien se ma quedao pillado el trofeo, soy casi nivel 70 y nada no ha saltado. Me dijo un compañero por aqui unas paginas mas atras que se puso en contacto por el battlelog y le dijeron que lo arreglarian con el proximo parche, que esperemos que sea asi.

Gracias por poner la info para llamar y tal, nunca esta demas.
Estoy muy frustado con este trofeo, y moviendo muchos hilos, si tengo algún tipo de solución o algo que se le parezca lo comentaré aquí. Un saludo y esperemos que se solucione.

Trocmando

TROCMI_THE_BEST
Unido
diciembre 24, 2012
El trofeo es muy sencillo solo os hace falta ser 4 personas y buscar un servidor vacio. Clin!! trofeo :trofeo:. En lineas generales es así.
el trofeo ese yo lo tengo desde que soy nivel 11 y me lo he vuelto a sacar dos veces a mi lo único que me falta de trofeos con otros amigos sería el de jugar una partida con un amigo en el pelotón

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
hola, a mi me falta el trofeo de ganar una partida con un amigo, y puedo ayudar tambien en el trofeo del apache mi ID ovidiu009

Superior