AYUDA POR FAVOR
Hola, me compre el juego a principios de Enero, y soy nivel 71 ...no me ha saltado el trofeo "Combatientes de todo el mundo" ¿A alguien mas le ha pasado? Estoy muy triste por este tema. ¿Sabeis alguna solución? Muchas gracias de antemano.
He llamado a EA.Spain; este es el numero, es de tarificacion normal: 911 230 490 , Esta operativo todos los dias de 10 a 23 horas.
Todos los que tenemos un problema con los trofeos deberiamos llamar, cuanto mas seamos mas probabilidades habrá de que nos tomen en cuenta; tenemos que abrir todos los expedientes que podamos sobre este tema.
Cualquier cosa que me podais decir me puede ayudar.
Muchas gracias.
Estoy muy frustado con este trofeo, y moviendo muchos hilos, si tengo algún tipo de solución o algo que se le parezca lo comentaré aquí. Un saludo y esperemos que se solucione.A mi tambien se ma quedao pillado el trofeo, soy casi nivel 70 y nada no ha saltado. Me dijo un compañero por aqui unas paginas mas atras que se puso en contacto por el battlelog y le dijeron que lo arreglarian con el proximo parche, que esperemos que sea asi.
Gracias por poner la info para llamar y tal, nunca esta demas.
Agregame por favor , también estoy interesado en el apache.Ok juanjo te agrego la quedada es el sabado a las 22 : 00 hora de españa, entre más seamos sera mejor. Todos a por el apache
El trofeo es muy sencillo solo os hace falta ser 4 personas y buscar un servidor vacio. Clin!! trofeo :trofeo:. En lineas generales es así.si alguién necesita ayuda para hacer quedadas apuntarme para el apache
el trofeo ese yo lo tengo desde que soy nivel 11 y me lo he vuelto a sacar dos veces a mi lo único que me falta de trofeos con otros amigos sería el de jugar una partida con un amigo en el pelotónEl trofeo es muy sencillo solo os hace falta ser 4 personas y buscar un servidor vacio. Clin!! trofeo :trofeo:. En lineas generales es así.
¿Cómo?Clase , mapa, arma.el trofeo ese yo lo tengo desde que soy nivel 11 y me lo he vuelto a sacar dos veces a mi lo único que me falta de trofeos con otros amigos sería el de jugar una partida con un amigo en el pelotón
Agregame y quedamos.Yo me apunto para el apache. Y varios online que me faltan.
Apuntame para ese lee::trofeo:Mañana Sabado a las 22:00 hrs España quedada para apache.
Interesados enviar solicitud ID: sietereal7
ese trofeo lo he echo agregando al giri de mi patrulla XDhola, a mi me falta el trofeo de ganar una partida con un amigo, y puedo ayudar tambien en el trofeo del apache mi ID ovidiu009