Guía Trofeos Medal of Honor™

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 7 1.8%
  • 2

Votos: 2 0.5%
  • 3

Votos: 10 2.5%
  • 4

Votos: 22 5.6%
  • 5

Votos: 71 18.1%
  • 6

Votos: 54 13.7%
  • 7

Votos: 82 20.9%
  • 8

Votos: 77 19.6%
  • 9

Votos: 35 8.9%
  • 10

Votos: 33 8.4%

• Total de votantes
    393

Hugo_Hernandez

H_D_H_S
Unido
marzo 29, 2011
trofeo medal of honor

necesito ayuda con el trofeo operaciones ofencivas, porfavor quienes me ayudan mi alias es H_D_H_S,

ESPERO SUS COMENTARIOS
--- [ Añadido ] -----
NECESITO AYUDA CON EL TROFEO CONTROL DISPARO, MI NICKES H_D_H_S

Última edición:

rsornes

rsornes
Unido
enero 26, 2012
@Hugo_Hernandez dijo:
necesito ayuda con el trofeo operaciones ofencivas, porfavor quienes me ayudan mi alias es H_D_H_S,

ESPERO SUS COMENTARIOS
--- [ Añadido ] -----
NECESITO AYUDA CON EL TROFEO CONTROL DISPARO, MI NICKES H_D_H_S
Estoy igual, necesito ayuda para el trofeo Multijugador: Control. disparo. Lo he tratado de sacar pero los francotiradores del otro bando ya saben los lugares donde uno se coloca y es muy fácil que te consigan.

Mi alias es rsornes

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
@Hugo_Hernandez dijo:
Estoy igual, necesito ayuda para el trofeo Multijugador: Control. disparo. Lo he tratado de sacar pero los francotiradores del otro bando ya saben los lugares donde uno se coloca y es muy fácil que te consigan.

Mi alias es rsornes
Hace algun tiempo, un año o casi, con amigos como Spidercrysis y jiguero creamos una estrategia basada en un video de youtube, y podiamos sacar el " Control Disparo" casi en cualquier mapa. Tengo el platino desde entonces, pero este juego me gusta mucho y aun juego el multi, si alguien quiere me puede agregar y les ayudo.

Unido
enero 25, 2012
Jai_wan y H_D_H_S, ahora mismo os agrego para la kdd.
Falta rsornes para confirmarlo, pero en principio la haremos este fin de semana, estad atentos y conectados para poder quedar en un horario q nos venga bien a todos :chocala:

altair215

ER_RISITAS
Unido
enero 13, 2010
para la quedada del trofeo control de disparo, puedo apuntarme a la quedada o ya estan todas las plazas ocupadas, si puedo apuntarme mi id es: ER_RISITAS

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
yo tambien quiero agregue me mi id es luisgrunge1985

me faltan solo algunos trofeos onlines

saludos

pd cuando seria la quedada

rsornes

rsornes
Unido
enero 26, 2012
Anótenme, mi name es rsornes

Este fin se trato de hacer una quedada pero eramos muy pocos y cuando entrabamos a jugar el servidor comenzaba a agregar a personas y descuadraban todo. Necesitamos ser varios, yo creo que alrededor de 15

Superior