Guía Trofeos Medal of Honor™

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 7 1.8%
  • 2

Votos: 2 0.5%
  • 3

Votos: 10 2.5%
  • 4

Votos: 22 5.6%
  • 5

Votos: 71 18.1%
  • 6

Votos: 54 13.7%
  • 7

Votos: 82 20.9%
  • 8

Votos: 77 19.6%
  • 9

Votos: 35 8.9%
  • 10

Votos: 33 8.4%

• Total de votantes
    393

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Kesis dijo:
bueno ya acabe todos los trofeos online me queda el de matar a 5 con la granada, el de destuir una base con el ac130 y luego el de hacer las misiones tier 1 por debajo del tiempo medio

este ultimo es complicado?
Algunas fases del modo Tier 1 te pueden desesperar, sobretodo la última xD

Unido
febrero 21, 2011
Veo que es dificil para muchos este trofeo DE ACCIONES DE APOYO , pues saque este platino hace mucho y casi tengoel del frontline , les podria ayudar a sacarlo es muy sencillo :) Agregadme mi Id es . LLSHAKALL

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
una cosa aun no probe el modo tier

que son misiones tipo las operaciones especiales del MW o el coop del BF3 (aunque solo pueda jugar uno claro) o que son exactamente

Unido
enero 25, 2012
Gente para quedada:

- BadR-K1
- Raycker
- llShakall
- Rsornes
- Puni94
- Yo

Estais todos agregados, menos Puni94, ya q has alcanzado el límite. Tendrias que eliminar almenos a 1 para q te pueda agregar.
Id dejando vuestro "horario d vicio" para poder coincidir todos en la quedada, y vuestra zona horaria (si no es españa).

Yo puedo a partir de las 16:00 hasta las 21:00 aproximadamente. Cualquier dia m va bien. Y los findes hasta q salga el sol si hace falta xD.
Id diciendo cosas.

Unido
septiembre 18, 2011
@adria_mosso_ps3 dijo:
Gente para quedada:

- BadR-K1
- Raycker
- llShakall
- Rsornes
- Puni94
- Yo

Estais todos agregados, menos Puni94, ya q has alcanzado el límite. Tendrias que eliminar almenos a 1 para q te pueda agregar.
Id dejando vuestro "horario d vicio" para poder coincidir todos en la quedada, y vuestra zona horaria (si no es españa).

Yo puedo a partir de las 16:00 hasta las 21:00 aproximadamente. Cualquier dia m va bien. Y los findes hasta q salga el sol si hace falta xD.
Id diciendo cosas.
A mi no me apuntas? :rototepega:

Unido
febrero 25, 2011
@adria_mosso_ps3 dijo:
Gente para quedada:

- BadR-K1
- Raycker
- llShakall
- Rsornes
- Puni94
- Yo

Id diciendo cosas.

Ya hice un huequecillo

Saludos

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Ahhhh,llevo 2 horas para sacar el trofeo de destruir las 30 casas y nada,y solo me falta ese para el platino.Probe en dificil,en normal y en facil,pero nada,y eso que no dejo ni un muro y destruyo mas que el del video.

Se que saltara,pero manda huevos que un trofeo chorra tarde tanto,al final tardare mas que el de nivel 1(tarde solo 1 dia).

Algun consejo de alguien que le saltara el trofeo de la aldea?no me queda claro si salta cargando punto control o hay que empezar la fase.

Mierda de generacion,que sacan los juegos con fallos y no se interesan ni en arreglarlos.Saludos

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
@adria_mosso_ps3 dijo:
Gente para quedada:

- BadR-K1
- Raycker
- llShakall
- Rsornes
- Puni94
- Yo

Id diciendo cosas.
Apuntame si aún hay sitio,horario español,hora da igual,cuando querais.

Unido
agosto 24, 2009
muy buena guia estoy por comprarlo hoy por la noche espero que me valla muy bien tiene buenta pinta :D y si me quiero hacer con este platino xD

Unido
mayo 9, 2011
Os funciona el modo multijugador? es que lo acabo de comprar y voy para ponerle el pase online y dice que los servidores no esta disponibles de momento.

Superior