Joder tío eres una máquina .... ¿cuánto tiempo tardaste en completar Minuto de Nueva York extremo? Hacerlo del tirón debió hacérsete pesado, ¿no?.... Con lo lejos que veo yo completar algún día Minuto de Nueva York.... el extremo ni me lo planteo...Oye amigo te ayudo en lo k kieras si me ayudas a acabar con este juego de una vez ; repito en lo k kieras.
A mi solo me kedan 14 niveles y platino
Salu2
No te agobies en conseguir ese trofeo, en cualquier momento te salta solo, a mi me salio jugando con 2 amigos y un desconocido, eramos 4 en la partida, y aparte de esa he ganado algunas mas las 5 rondas de 1 partida.Alguien estaría interesado en hacer barrido? Se puede hacer con poca gente ?
Lo tuyo si que es estresante, me pasa eso y me olvido por un tiempo, me gusta el juego pero la verdad se me hace un poco monotono, siempre lo mismo, disparar y disparar, eso cuando vas bien, normalmente es morir y morir, tanto historia como multijugador, paciencia y suerteDímelo a mí, después de terminar la historia en dificultad "Media" no me saltó el trofeo por alguna que sin querer haría en "fácil", y cuando la vuelvo a repetir en "difícil" resulta que lo debería de haber hecho en puntería libre... Así que ya estoy un poquito harto de la historia... jeje. Voy a ver si cambio de aires subiendo en el multijugador, más adelante le tiraré a la historia y a los retos.
Hola!Lo tuyo si que es estresante, me pasa eso y me olvido por un tiempo, me gusta el juego pero la verdad se me hace un poco monotono, siempre lo mismo, disparar y disparar, eso cuando vas bien, normalmente es morir y morir, tanto historia como multijugador, paciencia y suerte
Hola!
Jeje me ha gustado eso de "morir y morir" y la verdad es que en "difícil" estás más tiempo reintentando que jugando...
La historia "difícil" la intenté hacer en una semana, haciendo un par de capítulos diarios (más o menos) y cuando me di cuenta que no lo hacía bien, para cambiar de aires le tiré al multijugador. Cuando me aburra del multijugador retomaré la historia. De vez en cuando también intento algo de "Minuto de Nueva York" y el modo desafío. Hay que tomarlo con calma, al fin y al cabo es sólo un juego.
A ver si entro y nos echamos una GB.
Se tiene que jugar todos los capitulos desde el principio seguidos y en punteria Libre, no se puede sacar el trofeo jugando capitulos por separado...En el trofeo "Siente el dolor" se puede consrguir hacirndo los capitulos por separado?
todos los trofeos saltan con punteria libre y es la forma mas segura de sacrlosen el trofeo de pasarte la historia en dificultad media hay que hacerlo con punteria libre
Buen truco, aunque a mí me salio disparando por disparar tras una cobertura xD, suerte si vas a pillar el platino que es realmente duro.Hola a todos.
Estoy sacando los trofeos de haz esto en punteria libre y todos esos, me ha tocado hacer ahora mismo el trofeo "a veces tienes suerte" el de disparar en la cabeza con un temblor, puede que se le haya ocurrido a alguien mas, me he puesto a maquinar como hacerlo facil y correcto lo he hecho a la primera.
Esperar unos 2 o 3 segundos y salir de cobertura, justo cuando empiece el temblor hacer un salto bullet time frente al enemigo que esta ahi y al estar Max en el aire y a camara lenta sera muy facil que acerteis, vereis que asi no vais a fallar.
Pues estoy a punto de acabar todos los retos, que por cierto son un coñazo y lo unico que me queda de la historia es pasarlo en las siguientes dificultades.Buen truco, aunque a mí me salio disparando por disparar tras una cobertura xD, suerte si vas a pillar el platino que es realmente duro.
No, no te salta el trofeo de clásica si te pasas el Extremo, has de pasarlo en esas 2 dificultades, y las partidas como tú dices son 5, en mi caso mis 5 partidas fueron Difícil, Clásico, Extremo, Minuto de Nueva York y Minuto de Nueva York Extremo, y los retos hay cada uno... el que tuve dedicarle unas partidas fue el reto de matar 250 enemigos tumbado de espaldas.Pues estoy a punto de acabar todos los retos, que por cierto son un coñazo y lo unico que me queda de la historia es pasarlo en las siguientes dificultades.
Y ahora voy con lo siguiente porque tengo una duda, se supone que son minimo 3 partidas, he completado la partida en facil, se supone que debo jugar en clasica, extrema y las dos de minuto en NY, mis cuentas me salen a 5 partidas.
¿Pasando la historia en extrema salta tambien el trofeo de clasica?
¿O haciendo minuto en NY me saltan las otras dos dificultades?
Lo que quiero es hacer la historia las menos veces posibles porque es un poco coñazo todo el rato lo mismo.
No, no te salta el trofeo de clásica si te pasas el Extremo, has de pasarlo en esas 2 dificultades, y las partidas como tú dices son 5, en mi caso mis 5 partidas fueron Difícil, Clásico, Extremo, Minuto de Nueva York y Minuto de Nueva York Extremo, y los retos hay cada uno... el que tuve dedicarle unas partidas fue el reto de matar 250 enemigos tumbado de espaldas.
Para ese reto hay 2 zonas buenas para hacerlo: son el Capítulo 10 Checkpoint 3 donde hay un francotirador en una azotea y el Capítulo 10 Checkpoint 7, en la parte donde 2 tios persiguen a Giovanna y puedes disparar a la plataforma para que caigan.5 partidas ¡¡que barbaridad!!.
Bueno pues con calma, creo que lo conseguire, eso quiero.
Los retos estoy apuntito de acabarlos, el de matar a 250 tios tumbado lo hice durante la parte final que te salen muchos, ahi repitiendo puntos de control y tarde un ratito ya que salen bastantes enemigos.
Para quien necesite acabar los retos una parte muy buena es la mision 10 ultimo checkpoint, cuando estas atrapado en el autobus, ahi consigues los retos de destruir coches, matar desde cobertura a ciegas y a la vez normal, disparar granadas y explotar enemigos con explosivos a la vez que haces bajas con el fusil, esa parte es cojonuda.
Se me olvidaba preguntarte ¿que parte me recomiendas para acabar el reto de hacer caer a los tios desde alturas?
Es verdad no habia caido, tendre que repetir unas cuantas veces pero me lo quito de enmedio, sol me faltan 3 retos y estan casi acabados,a ponerse las pilasPara ese reto hay 2 zonas buenas para hacerlo: son el Capítulo 10 Checkpoint 3 donde hay un francotirador en una azotea y el Capítulo 10 Checkpoint 7, en la parte donde 2 tios persiguen a Giovanna y puedes disparar a la plataforma para que caigan.