Guía Trofeos Max Payne 3 + DLC´s

Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
que suerte a mi me quedan los online y los de un minuto en nueva york que me son bastante dificiles la verdad u.u
El online no es más que jugar, yo aproveché los 2 ultimos fines de semana con puntos triples y saqué el 50 así. Y lo del Minuto... memorízate los niveles como la palma de tu mano y la posición de enemigos y analgésicos xD
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
El online no es más que jugar, yo aproveché los 2 ultimos fines de semana con puntos triples y saqué el 50 así. Y lo del Minuto... memorízate los niveles como la palma de tu mano y la posición de enemigos y analgésicos xD
Eso hare xD esperemos que el online no me de muchos problemas ya que no me gusta un juego online la verdad, gracias.
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
Acabo de completar el juego en clasica y el truco me funciono muy bien, loss wue me tienen dolorido son los de 1o bajas seguidas en bullet time y 30 bajas en 2 minutos y el de a veces tienes suerte a ver si con la actualizacion me va bien.

RE: bien conseguidos al fin al final era por no actualizar el juego, por cierto me ocurrio una cosa extraña antes de actualizar el reto de acabar con 500 tios cuerpo a cuerpo no lo tenia y tras actualizar me ponia que ya lo tenia completado ¿a alguien más le paso esto?
ola dices ke ati si te funciono el truco de consegir los trofeos de dificultades dificil y clasica a la vez? tu tienes actualizado el juego a la version 1.09? es la ke tengo yo y la actual solo keria saber si el truco funciona :)
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
ola dices ke ati si te funciono el truco de consegir los trofeos de dificultades dificil y clasica a la vez? tu tienes actualizado el juego a la version 1.09? es la ke tengo yo y la actual solo keria saber si el truco funciona :)
Pues ahora tengo la ultima actualizacion por que tras conseguir el trofeo de extremo y clasico lo actualice pero ya te digo que como cite en el post me funciono hice lo que ponia jugue en clasica en cuando destrui el avion y me salio el trofeo le di al boton de ps sali del juego, volvi a entrar pause cambia a extremo y me salio.
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
314
Karma
119
Hola a todos, yo quería hacer una pregunta... aunque lo pone bien claro en el comienzo de la guía.... Jugué la historia en dificultad media, pero en algunos capítulos me descuidé y sin querer los jugué fácil y aunque repetí algunos en media no me saltó el trofeo...

Ahora la estoy repitiendo difícil, pero no en puntería libre... ¿alguien sabría decirme si al menos me saltará el de dificultad media? Estoy terminando el capítulo XI y creo que ya me merece la pena terminar la historia difícil a ver que pasa, aunque creo que he jugado para nada...
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
314
Karma
119
En la página del club social pone que es el día 7. Acabo de meterme y no hay evento, imagino por otras veces que empezará el sábado.
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Cual es el modo que más exp da? Y otra cosa, hacía tiempo que no tocaba este juego lo dejé un poco apartado, y ahora no puedo jugar a lo de todos contra todos de novatos, es porque a partir de tal nivel ya no se puede o porque soy idiota y no lo se encontrar? xD
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
314
Karma
119
Hola a todos.

Confirmado. X3 EXP.

El modo que más experiencia da es Guerra de Bandos.
El modo novatos solo está activo en niveles bajos. No recuerdo hasta cual.
 
Última edición:

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
¿Se pueden hacer los trofeos online en partida privada?
Ahora con la experiencia triple es el mejor momento para llegar al nivel 50
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
¿Donde puedo jugar al modo entrenamiento? Lo quiero hacer para el trofeo de jugar cada modo de juego y no se donde esta
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
314
Karma
119
Si te refieres al trofeo oculto Un completo es jugar a todos los tipos de partida, probablemente te falte algun modo de Guerra de Bandos.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Si te refieres al trofeo oculto Un completo es jugar a todos los tipos de partida, probablemente te falte algun modo de Guerra de Bandos.
En la descripcion del trofeo lo primero qque pone es jugar al modo entrenamiento todos contra todos y guerra de bandos, ese el modo que no encuentro, entrenamiento
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
314
Karma
119
Buenos días;

Perdona, creo que me he confundido de trofeo y no sé de cual me hablas, ¿podrías decirme exactamente como se llama ese trofeo para ver si lo tengo yo e intentar explicarte como lo hice?.

Saludos.
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
467
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
En un finde con triple XP se puede hacer perfectamente una leyenda entera.
El que sólo quiera llegar a nivel 50 para el trofeo no lo debería desaprovechar.

Aunque con este online hay que echarle muuuucha paciencia xD


Saludos
 
Superior