Eres la re-leche Neo. Esos cabro---- de Rockstar no han podido contigo, ni con lo chungo del minuto, ni con la pésima programación del juego.Buah ayer la primera intentona llegue x fin al ultimo capitulo y me mataron justo antes d coger el tren xra ir al aeropuerto! Q cagada!!!! Tengo la negra tios!!! Lo intente de nuevo y se quedo colgado n l capitulo 8!! Esto es la hostia!!
--- [ Añadido ] -----
Tomaaaaa!! Si señor!!!! Platinoooooo!!! Al fin lo consegui!!! Puff increible!! L final ha sido apoteosico!!! He yegado al aeropuerto con 30 segundos solo jajajajaja he mantenido la calma con l cabron dl becker y me le he cargado d pm!! Todavia estoy flipando despues d 12 dias dandole x fin pude con la mierda dl minuto en extremo!! El q la sigue la consigue jeje. Xra todos aquellos q lo intenteis me consejo es q no os desmoralizeis!! Al final se saca. Despues d infinidad d bugs q me han dejado con la boca abierta l ultimo esta misma tarde, antes d la partida definitiva, q fue en l cementerio con l franco q passos te tiene q dar cobertura y va l cabron y se qeda parado y no hace nada!! Buah yo flipe!! Pero bueno merecio la pena tanto sufrimiento jeje. Lo dicho siento todo l tocho pero os lo tenia q contar cracks! 1 saludo y q se os d bien!!!:trofeo:clap2
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!