Guía Trofeos Max Payne 3 + DLC´s

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
387
Karma
40
No me lo puedo creer!!! Me cago n to!!! Despues d varios meses d tener apartado este juego me he decidido sacar l minuto en extremo xra sacar l platino y me acaba d pasar un bug d cojones tios!!! N l nivel dl autobus justo al final cuando esta max n cobertura se me ha qdado trabado l hp y me han matado!!! Q putada tios!! Era la primera vez q yegaba hasta ahi y ya lo veia cerca... Q desesparacion gente!! Se han lucido los d rockstar con este trofeo!!! Bueno seguire intentandolo. Lo sacare!!!!:douh:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
No me lo puedo creer!!! Me cago n to!!! Despues d varios meses d tener apartado este juego me he decidido sacar l minuto en extremo xra sacar l platino y me acaba d pasar un bug d cojones tios!!! N l nivel dl autobus justo al final cuando esta max n cobertura se me ha qdado trabado l hp y me han matado!!! Q putada tios!! Era la primera vez q yegaba hasta ahi y ya lo veia cerca... Q desesparacion gente!! Se han lucido los d rockstar con este trofeo!!! Bueno seguire intentandolo. Lo sacare!!!!:douh:
Estbas jugando conectado, la mayoria de las trabadas del juego es por estar conectado, aunque ya ves el juego tiene bastantes fallos

al menos no se te quedo trabado en el tren como a uno de youtube XD

suerte y sigue intentandolo ya veras que se puede
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
387
Karma
40
Estbas jugando conectado, la mayoria de las trabadas del juego es por estar conectado, aunque ya ves el juego tiene bastantes fallos

al menos no se te quedo trabado en el tren como a uno de youtube XD

suerte y sigue intentandolo ya veras que se puede
Q va tio! No estaba conectado x eso me extrañó! Pero q se le va hacer y como bien dices seguiré intentándolo q al final sale seguro jeje
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
cuanto tiempo tienes para pasarte el minuto en nueva york en normal y extremo?
en normal hay puntos de guardado?
se puede guardar y continuar otro dia?
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
Estbas jugando conectado, la mayoria de las trabadas del juego es por estar conectado, aunque ya ves el juego tiene bastantes fallos

al menos no se te quedo trabado en el tren como a uno de youtube XD

suerte y sigue intentandolo ya veras que se puede
Un Bug?, qué raro, este juego tiene unas conexiones perfectas, unos servidores perfectos y una programación perfecta, sin lugar a ningún tipo de error. Vamos, es un misterio lo que te ha pasado (nótese la ironía).

Saludos.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Un Bug?, qué raro, este juego tiene unas conexiones perfectas, unos servidores perfectos y una programación perfecta, sin lugar a ningún tipo de error. Vamos, es un misterio lo que te ha pasado (nótese la ironía).

Saludos.
creo que por juego perfecto te qeuivocas bastante tiene un par de glitches de lso fuertes y mas si juegas el modo minuto conectado al internet

debes ser de lso afortunados que el juego les trata bien XD
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
creo que por juego perfecto te qeuivocas bastante tiene un par de glitches de lso fuertes y mas si juegas el modo minuto conectado al internet

debes ser de lso afortunados que el juego les trata bien XD
Creo que no has notado la ironía. Lo que estaba haciendo es, precisamente, quejarme, porque estoy hasta los mismísimos de cortes y errores. Hay días que no es posible jugar una partida on line completa. En cuanto al Minuto me mataron un par de veces en el nivel 3 o la cuarta se bloqueó el juego, y no volví a intentarlo.

Saludos.
 

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
Buenas,

Necesitaria que alguien me ayudara y me agregara a PSN para poder sacarme:
- queridisimo amigo
- invitado por max payne


alguien se anima?
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
387
Karma
40
Me cago n la putaaaaaaa!! Pero q pasa con este juego tios!!! Se me ha qdado colgado 2 veces en l mismo sitio con l combo dl pavo d la catana!!! Esto ya me empieza a desesperar!!! Y estoy hacuendolo desconectado asi q mirar q asco!!! Puff me tiene ya hasta los huevos!!!
--- [ Añadido ] -----
Buenoooooo!! Increible gente! Esto es d ciencia ficcion estaba n l capitulo 7 y d repente me han dejado d salir enemigos!! Buah muy fuerte me he qedado alucinado! Y habido 1 momento q ya no me ha dejado avanzar yo flipo!!! Menudo bug colegas!! Esto es 1 puta mierda!!! Q traca! Bueno ya lo probare otro dia xq ya es algo personal me cago n la puta!! :douh:
 
Última edición:

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
209
Karma
187
Ubicación
Morelia
Me cago n la putaaaaaaa!! Pero q pasa con este juego tios!!! Se me ha qdado colgado 2 veces en l mismo sitio con l combo dl pavo d la catana!!! Esto ya me empieza a desesperar!!! Y estoy hacuendolo desconectado asi q mirar q asco!!! Puff me tiene ya hasta los huevos!!!
--- [ Añadido ] -----
Buenoooooo!! Increible gente! Esto es d ciencia ficcion estaba n l capitulo 7 y d repente me han dejado d salir enemigos!! Buah muy fuerte me he qedado alucinado! Y habido 1 momento q ya no me ha dejado avanzar yo flipo!!! Menudo bug colegas!! Esto es 1 puta mierda!!! Q traca! Bueno ya lo probare otro dia xq ya es algo personal me cago n la puta!! :douh:
No estara tu disco rayado?? Prueba borrando todo menos los data saves, y descarga y reinstala de nuevo.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Para GdB el poder jugar la de Pasaje en que mapa es ?? porque es el unico que falta y llevo asi ya varios dias intentando jugarlo
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
387
Karma
40
No estara tu disco rayado?? Prueba borrando todo menos los data saves, y descarga y reinstala de nuevo.
Yo creo q no esta rayado y ya he hecho lo q dices y me va bien d momento jeje. Pero no hay manera d sacar l puto trofeo siempre x cualquier chorrada me matan. Ya me tiene loco este minuto d mietda! :buf:
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
387
Karma
40
ME alegra haber ayudado :).
Buah chaval se me ha quedado la pantalla congelada n la comisaria!! Yo alucino tio!! Iba ademas d pm ya x la mitad y muy bien d tiempo!! Menuda putadaaaaaa!! Estaba muuuy cerca y se jodio!! Vaya mierda!!!!! Seguiremos luchandolo jeje:ein:
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
Bueno; hoy han puesto un nuevo parche que, sin embargo, no arregla ninguno de esos problemas, ni los del multijugador. Eso sí, en el multi parece que los errores de sincronización han desaparedido (no lo sé) y el bloqueo de la pantalla es general. Es decir, se congela la pantalla y la Play se queda inactiva. Así mejor, porque no hay ninguna duda de que la cagada es del juego general y no del disco ni de la conexión de internet de casa. Aclara las dudas. Así da gusto.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Yo le estoy volviendo a dar para intentar acabar minuto en N.Y y no veas,falla más que una escopeta de feria...
Juega sin estar conectado a Internet, no deberías tener problemas, yo me pase el modo Mnuto de NY sin problemas, solo experimente un atasco en el capítulo 13, un momento, el cual se solución saliendo rápidamente de la cobertura.

Suerte!
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Juega sin estar conectado a Internet, no deberías tener problemas, yo me pase el modo Mnuto de NY sin problemas, solo experimente un atasco en el capítulo 13, un momento, el cual se solución saliendo rápidamente de la cobertura.

Suerte!
Probé eso anoche y se bloqueo un par de veces,pero aun así te diré que creo que se me descargo la ultima actualización dos veces...Eso ya me dejo la mosca detrás de la oreja. :crazy:
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Probé eso anoche y se bloqueo un par de veces,pero aun así te diré que creo que se me descargo la ultima actualización dos veces...Eso ya me dejo la mosca detrás de la oreja. :crazy:
No se compañero, a mi la verdad es que el juego no me ha dado apenas problemas, de hecho con la actualizaciones yo siento que el juego va mejor a veces( solo 1 vez que se me bloqueo el juego y me borro la partida ya empezada por el cap 5) debo ser el raro del foro xD
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
387
Karma
40
Buah ayer la primera intentona llegue x fin al ultimo capitulo y me mataron justo antes d coger el tren xra ir al aeropuerto! Q cagada!!!! Tengo la negra tios!!! Lo intente de nuevo y se quedo colgado n l capitulo 8!! Esto es la hostia!!
--- [ Añadido ] -----
Tomaaaaa!! Si señor!!!! Platinoooooo!!! Al fin lo consegui!!! Puff increible!! L final ha sido apoteosico!!! He yegado al aeropuerto con 30 segundos solo jajajajaja he mantenido la calma con l cabron dl becker y me le he cargado d pm!! Todavia estoy flipando despues d 12 dias dandole x fin pude con la mierda dl minuto en extremo!! El q la sigue la consigue jeje. Xra todos aquellos q lo intenteis me consejo es q no os desmoralizeis!! Al final se saca. Despues d infinidad d bugs q me han dejado con la boca abierta l ultimo esta misma tarde, antes d la partida definitiva, q fue en l cementerio con l franco q passos te tiene q dar cobertura y va l cabron y se qeda parado y no hace nada!! Buah yo flipe!! Pero bueno merecio la pena tanto sufrimiento jeje. Lo dicho siento todo l tocho pero os lo tenia q contar cracks! 1 saludo y q se os d bien!!!:trofeo:clap2
 
Última edición:
Superior