Guía Trofeos Max Payne 3 + DLC´s

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
391
Karma
42
@WHYSKILON dijo:
Efectivamente, yo lo hice y no saltó. Tuve que volver a pasármelo en extremo. Intentadlo si queréis, pero es una leyenda urbana de tantas.

Saludos.
ok bueno yo vere a ver si me salta jeje. la putada es q en extremo tmb hay q pasarlo con punteria libre y joder siendo de bronce el trophy podian dejarlo sacar con punteria automatica si es q esta peña d rocstar son unos canayas jeje. ya sabeis q me apunto xra sacar los d online ok? yo este sabado puedo
 
Última edición:

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
241
Karma
112
¡¡ATENCIÓN!!
Aviso a los que juegan al multijugador: hay un error por el cual a varios usuarios nos han reseteado las estadísticas, pierdes todo lo avanzado en el juego (leyendas, retos, etc).
Al entrar al juego te sale la siguiente alerta: "La partida guardada con las estadísticas del MJ parece estar dañada, ¿quieres sobreescribirla para poder seguir guardando?". Si le das al circulo para abortar te sale una segunda alerta que pone: "Los trofeos serán desactivados y ya no podrás guardar tu progreso", con lo cual no hay más remedio que aceptar y perderlo todo.

Cualquiera que entre al juego en estos momentos se arriesga a que le pase, suponemos qe todo viene provocado por lo mal que funcionan los servidores y el exceso de congelaciones en las partidas, cuando forzamos el apagado de la consola no sólo se pueden dañar los datos de nuestro disco duro, tmb los qe se guardan en los servidores del juego como es el caso de las estadísticas.

Por último, si a alguien más le ha pasado que lo haga saber, debemos enviar mails de protesta a Rockstar y comunicarlo en su facebook para ver si lo arreglan y, si por desgracia los afectados ya no podemos recuperar nuestro progreso, al menos que no le pase a nadie más. Un saludo.
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
241
Karma
112
Te he mandado mensaje tmb en la play. Y no sabía si se había comentado anteriórmente este tema en el foro, hace tiempo qe no entro, hay un compañero del clan del Fuenla qe tmb le ha pasado, su ID es heracles00, y por lo qe he estado indagando en el foro de 3djuegos tmb hay varios afectados.

Y como bien dices, esto era de esperar, es una vergüenza qe Rockstar, después de sacar un producto tan bien cuidado, lo eche a perder por no tener unos servidores decentes. Voy a mandarles mails y a comunicarlo en su facebook a ver qe me contestan
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,939
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
A mí no me ha pasado nada de eso,lo único algún problema con trofeos que saltan más tarde de cuando es pero bueno,me parece que voy a dejar el online de lado hasta que arreglen esto porque no hay derecho vamos.....
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
@LionelElMesias dijo:
Te he mandado mensaje tmb en la play. Y no sabía si se había comentado anteriórmente este tema en el foro, hace tiempo qe no entro, hay un compañero del clan del Fuenla qe tmb le ha pasado, su ID es heracles00, y por lo qe he estado indagando en el foro de 3djuegos tmb hay varios afectados.

Y como bien dices, esto era de esperar, es una vergüenza qe Rockstar, después de sacar un producto tan bien cuidado, lo eche a perder por no tener unos servidores decentes. Voy a mandarles mails y a comunicarlo en su facebook a ver qe me contestan
Pues sí. Yo ya me he hartado de decir que la están cagando pero bien, porque un juego como este no se merece unas conexiones on line y servidores tan sumamente pésimos. Lo malo es que probablemente, como el juego no está teniendo el tirón que esperaban, no lo van a resolver, porque el coste de la solución no entraba en sus espectativas y pueden pensar que no les sale rentable asumirlo. Desde un punto de vista empresarial puramente económico esa es una opción, pero mirando un poco más allá se juegan el prestigio de la casa, de forma que muchos usuarios pueden adquirir ciertas reservas a comprar en el futuro productos de RStar. La consola de marras ya no es un producto dirigido a una franja de edad o a un colectivo que pase de esos temas, sino que se dirige a un amplio grupo de población de distintas edades y situaciones, y como el mercado no está para ir tirando la pasta, igual nos hacemos más selectivos.

En fin, es solo mi opinión. Espero no haber sido demasiado pesado con el temita.

Saludos.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
@WHYSKILON dijo:
@LionelElMesias dijo:
Pues sí. Yo ya me he hartado de decir que la están cagando pero bien, porque un juego como este no se merece unas conexiones on line y servidores tan sumamente pésimos. Lo malo es que probablemente, como el juego no está teniendo el tirón que esperaban, no lo van a resolver, porque el coste de la solución no entraba en sus espectativas y pueden pensar que no les sale rentable asumirlo. Desde un punto de vista empresarial puramente económico esa es una opción, pero mirando un poco más allá se juegan el prestigio de la casa, de forma que muchos usuarios pueden adquirir ciertas reservas a comprar en el futuro productos de RStar. La consola de marras ya no es un producto dirigido a una franja de edad o a un colectivo que pase de esos temas, sino que se dirige a un amplio grupo de población de distintas edades y situaciones, y como el mercado no está para ir tirando la pasta, igual nos hacemos más selectivos.

En fin, es solo mi opinión. Espero no haber sido demasiado pesado con el temita.

Saludos.
Pesado no eres realista, yo opino como tu que el online es muy bueno, pero como no ha tenido tirón el juego no van a molestarse en arregarlo, con 100 jugadores diarios cada vez que te metes al online... no van a gatar tiempo si fueran miles como en otros juegos...

que verguenza... que verguenza... en fin xD
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
241
Karma
112
@WHYSKILON dijo:@WHYSKILON dijo:
@LionelElMesias dijo:
Pues sí. Yo ya me he hartado de decir que la están cagando pero bien, porque un juego como este no se merece unas conexiones on line y servidores tan sumamente pésimos. Lo malo es que probablemente, como el juego no está teniendo el tirón que esperaban, no lo van a resolver, porque el coste de la solución no entraba en sus espectativas y pueden pensar que no les sale rentable asumirlo. Desde un punto de vista empresarial puramente económico esa es una opción, pero mirando un poco más allá se juegan el prestigio de la casa, de forma que muchos usuarios pueden adquirir ciertas reservas a comprar en el futuro productos de RStar. La consola de marras ya no es un producto dirigido a una franja de edad o a un colectivo que pase de esos temas, sino que se dirige a un amplio grupo de población de distintas edades y situaciones, y como el mercado no está para ir tirando la pasta, igual nos hacemos más selectivos.

En fin, es solo mi opinión. Espero no haber sido demasiado pesado con el temita.

Saludos.

Tienes razón, es lo que les he comentado en el mail de queja, como cliente suyo que soy, ya que he adquirido unos cuantos de sus juegos, me siento estafado, en mi caso he pagado 110€ por un producto defectuoso en lo que al tema online se refiere.
Les he dicho que tenía pensado reservar GTA V pero tras este revés me replantearé seriamente el hacerlo.

El problema yo creo es que como por unos cuantos clientes insatisfechos su prestigio no se va a ver afectado pues no harán nada para solucionarlo. Si Rockstar pensara en la clientela española y la cuidara doblaría sus juegos, por poner un ejemplo, y no lo hace, porque no lo necesita, va a seguir vendiendo. En nuestras manos está el darles un toque de atención siendo más exigentes y selectivos como dices tú.

Ya os comentaré lo que me contestan, en el caso de que vea desinterés por su parte, estoy dispuesto a ir a la OMIC o alguna asociación de consumidores, supongo que algún derecho tendremos nosotros como clientes ante un producto/servicio defectuoso
--- [ Añadido ] -----
Mirad, aquí os dejo el texto que les he enviado a través de support.rockstargames.com

Si hay algún otro usuario afectado que copie si quiere y envíe también solicitud, entre todos haremos más fuerza para que arreglen este online de una vez por todas.

Reseteo progreso multijugador (nivel, leyendas, retos etc.)

Hola, mi problema es el siguiente:
Al entrar al juego me ha salido una alerta con este mensaje: "La partida guardada con las estadísticas del MJ parece estar dañada, ¿quieres sobreescribirla para poder seguir guardando?". Al aceptar me he encontrado con que ha desaparecido todo mi avance en el multijugador (me encontraba en la 6ª leyenda).

Tengo constancia de que hay más usuarios a los que les ha ocurrido lo mismo, pensamos que la causa ha sido el mal funcionamiento de su servicio online, con constantes congelaciones de las partidas y el consiguiente apagado forzado de la consola que daña los datos, no sólo los guardados en nuestro disco duro, sino también los que se guardan en sus servidores como es el caso del progreso multijugador.

Rogaría hicieran algo para solucionar el que los afectados recuperemos nuestro progreso, pero sobre todo, lo más importante sería que arreglasen de una vez por todas su servicio online, el cual deja mucho que desear. De hecho, como cliente suyo que me considero ya que he adquirido unos cuantos de sus juegos, yo me siento estafado, en mi caso he pagado 110€ por la edición coleccionista de un juego defectuoso en lo que a servicio online se refiere. Tenía pensado reservar GTA V, pero tras este revés me estoy replanteando muy sériamente el hacerlo.

Y nada más, espero aténtamente su respuesta, gracias y un saludo.
 
Última edición:

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
391
Karma
42
joder vaya telita entonces con este online. entonces tema trofeos y hacer qdada ni hablamos no?? menuda traca!!!. pues yo ire sacando poco a poco los d un jugador y cuando arreglen, si es q lo hacen, ya los sacamos todos. agregarme si quereis xra mantener contacto xq la verdad q yo estoy interesado n sacar este puto platino pero de momento parece q habra q apartarlo. :(
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Hola gente, quería preguntaros una cosa: el caso es que he probado esta noche el multijugador, he llegado hasta el nivel 10 y no me han dado el trofeo de saquear un cadaver (habrá saqueado más de 50 cuerpos) y el de matar a 100 enemigos...hay algún bug con estos trofeos o a que se puede deber?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Franzis dijo:
Hola gente, quería preguntaros una cosa: el caso es que he probado esta noche el multijugador, he llegado hasta el nivel 10 y no me han dado el trofeo de saquear un cadaver (habrá saqueado más de 50 cuerpos) y el de matar a 100 enemigos...hay algún bug con estos trofeos o a que se puede deber?
Le ha pasado a mucha gente eso que comentas, sólo hace falta echar un vistazo a unos cuantas páginas de la guía. Lo del cadaver dicen que hay que saquear munición y que en ese caso salta. Para lo otro mira tus estadísticas en la página de Rockstar a ver cuantas muertes te marca.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,939
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
A mí me pasó lo mismo con el de los saqueos y me saltó cuando llevaba 50 o así.El de las muertes todavía nada,llevo ya casi 200 y no salta pero me han dicho que tienen que ser 100 muertes de jugadores distintos.No vale que mates un montón de veces al mismo
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
241
Karma
112
Sí, triple XP y evento de las 22:00 a la 01:00 de hoy viernes.
Además parece ser que ya tienen constancia del error que nos ha reseteado el progreso y lo están investigando, algo es algo. Pego la info:


[10/11/12] Rank being reset back to level 1 in Max Payne 3

Rockstar Games

Question: My rank has been reset to 1 in Max Payne 3 -- help!

Answer: We have received several reports from players who report that their Multiplayer progress has been reset on or around 10/7/12, and we are looking into this now. If you would like to receive an automatic email notification as soon as there is more information, please log into the Support Site and click Subscribe at the top of this page. Subscribing to this article will ensure that you stay in the loop as we investigate.

Note: This article relates to players who previously had Multiplayer progress saving correctly over a long period of time. If your rank is reset to level 1 every time you power off the console, and you have never successfully had any Multiplayer progress save, that is a different issue suggesting failure to write to our Cloud servers. That issue may be resolved through network troubleshooting: support.rockstargames.com/entries

Update for 10/11/12: We are continuing to actively investigate this issue and will be providing more information as soon as it is available.

Your vote has been registered, thanks! (undo)
 
Última edición:

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
241
Karma
112
Yo no tengo nada que perder (sarcasmo). Lo que voy a hacer es aprovechar la triple XP para subir la primera leyenda y dejarlo ahí, por supuesto ni de coña voy a seguir subiendo leyendas tras esta primera, ¿para qué, para que cuando vaya por la 6ª tenga que volver al principio como he tenido que hacer ahora?
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
391
Karma
42
de momento a mi me va perfecto. a ver si no cambia jeje. me ayuda alguien a matar 1 amigo de mi lista?? se puede hacer en privada?? he conseguido l d saqueo n na!! jeje
 
Superior