@WHYSKILON dijo:
@WHYSKILON dijo:
@LionelElMesias dijo:
Pues sí. Yo ya me he hartado de decir que la están cagando pero bien, porque un juego como este no se merece unas conexiones on line y servidores tan sumamente pésimos. Lo malo es que probablemente, como el juego no está teniendo el tirón que esperaban, no lo van a resolver, porque el coste de la solución no entraba en sus espectativas y pueden pensar que no les sale rentable asumirlo. Desde un punto de vista empresarial puramente económico esa es una opción, pero mirando un poco más allá se juegan el prestigio de la casa, de forma que muchos usuarios pueden adquirir ciertas reservas a comprar en el futuro productos de RStar. La consola de marras ya no es un producto dirigido a una franja de edad o a un colectivo que pase de esos temas, sino que se dirige a un amplio grupo de población de distintas edades y situaciones, y como el mercado no está para ir tirando la pasta, igual nos hacemos más selectivos.
En fin, es solo mi opinión. Espero no haber sido demasiado pesado con el temita.
Saludos.
Tienes razón, es lo que les he comentado en el mail de queja, como cliente suyo que soy, ya que he adquirido unos cuantos de sus juegos, me siento estafado, en mi caso he pagado 110€ por un producto defectuoso en lo que al tema online se refiere.
Les he dicho que tenía pensado reservar GTA V pero tras este revés me replantearé seriamente el hacerlo.
El problema yo creo es que como por unos cuantos clientes insatisfechos su prestigio no se va a ver afectado pues no harán nada para solucionarlo. Si Rockstar pensara en la clientela española y la cuidara doblaría sus juegos, por poner un ejemplo, y no lo hace, porque no lo necesita, va a seguir vendiendo. En nuestras manos está el darles un toque de atención siendo más exigentes y selectivos como dices tú.
Ya os comentaré lo que me contestan, en el caso de que vea desinterés por su parte, estoy dispuesto a ir a la OMIC o alguna asociación de consumidores, supongo que algún derecho tendremos nosotros como clientes ante un producto/servicio defectuoso
--- [ Añadido ] -----
Mirad, aquí os dejo el texto que les he enviado a través de support.rockstargames.com
Si hay algún otro usuario afectado que copie si quiere y envíe también solicitud, entre todos haremos más fuerza para que arreglen este online de una vez por todas.
Reseteo progreso multijugador (nivel, leyendas, retos etc.)
Hola, mi problema es el siguiente:
Al entrar al juego me ha salido una alerta con este mensaje: "La partida guardada con las estadísticas del MJ parece estar dañada, ¿quieres sobreescribirla para poder seguir guardando?". Al aceptar me he encontrado con que ha desaparecido todo mi avance en el multijugador (me encontraba en la 6ª leyenda).
Tengo constancia de que hay más usuarios a los que les ha ocurrido lo mismo, pensamos que la causa ha sido el mal funcionamiento de su servicio online, con constantes congelaciones de las partidas y el consiguiente apagado forzado de la consola que daña los datos, no sólo los guardados en nuestro disco duro, sino también los que se guardan en sus servidores como es el caso del progreso multijugador.
Rogaría hicieran algo para solucionar el que los afectados recuperemos nuestro progreso, pero sobre todo, lo más importante sería que arreglasen de una vez por todas su servicio online, el cual deja mucho que desear. De hecho, como cliente suyo que me considero ya que he adquirido unos cuantos de sus juegos, yo me siento estafado, en mi caso he pagado 110€ por la edición coleccionista de un juego defectuoso en lo que a servicio online se refiere. Tenía pensado reservar GTA V, pero tras este revés me estoy replanteando muy sériamente el hacerlo.
Y nada más, espero aténtamente su respuesta, gracias y un saludo.